Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: THERMOMIX, recetas y trucos.

1441
vitelli escribió: 05 May 2020, 10:41
Yessel escribió: 04 May 2020, 20:26 Niñas, si tenéis Amazon Prime hay varios libros a 0 euros de thermomix, para ser exactos tres, los vi esta tarde y los descargué aunque aún no les eché un vistazo.

Son estos:

"Arroces con Thermomix" (el rincón del paladar)
"Cocina al vapor con Thermomix" (el rincón del paladar)
"Cocina con Thermomix" (Cócina Fácil)

En Kindle Unlimited tenéis varios más pero bueno, por si queréis echarles una ojeada a esos.
Estos son de cookidoo?
Perdón la ignorancia, qué es eso de cookidoo?
Imagen

1442
Cookidoo es la plataforma oficial de recetas de thermomix, va por suscripción anual. La TM6 la lleva integrada con el wifi así que tienes acceso como a 5000 recetas. Cuando salen las revistas automáticamente suben todas las recetas a la plataforma.

Por eso preguntaba si los libros eran de cookidoo o no, porque si son libros oficiales las recetas ya las tengo :)
:chef:

1445
vitelli escribió: 06 May 2020, 13:23 Cookidoo es la plataforma oficial de recetas de thermomix, va por suscripción anual. La TM6 la lleva integrada con el wifi así que tienes acceso como a 5000 recetas. Cuando salen las revistas automáticamente suben todas las recetas a la plataforma.

Por eso preguntaba si los libros eran de cookidoo o no, porque si son libros oficiales las recetas ya las tengo :)
Ah gracias! no sabía, es que mi Thermomix es la antigua, la tm31, no conocía esa plataforma.

A priori no veo nada de cookidoo en los libros pero vaya, no me extrañaría que pudieran estar las recetas si tienen tantas.

Por cierto, el otro día vi un video de una youtuber que se llama Sara Bruno donde hacía 5 recetas con thermomix y las fui transcribiendo mientras las veía, las pongo por aquí por si os interesa alguna receta. Perdón de antemano si hay algún error en la escritura o algo. Lo oculto porque son las cinco seguidas para que no quede tan largo el mensaje.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

1448
Woccek escribió: 08 May 2020, 11:56
Ivory75 escribió: 07 May 2020, 18:22
Woccek escribió: 07 May 2020, 17:31 Este arroz caldoso queda espectacular, probadlo de verdad;

https://www.thermorecetas.com/arroz-cal ... emperador/
Que buena pinta!para cuántas personas sale con esas cantidades?

En mi cálculo 150 gramos arroz da para 3 raciones.
Gracias!ya he comprado los ingredientes,a ver qué tal me queda!

1452
hiabfm00 escribió: 23 Jul 2020, 16:24 Buenos días! Quería comprarme una términos. Co la crisis sanitaria las tiendas están cerradas. ¿Cuál es la mejor opción para comprarla? ¿Qué modelo me recomendaría?
La Thermomix no se vende en tiendas, tienes que localizar una presentadora o una sede en tu localidad para comprarla. Están haciendo presentaciones online para que no tengan que entrar en tu casa.
Sobre el modelo, ahora mismo solo venden la TM6, si quieres otro modelo tienes que buscarlo de segunda mano
E-list

1456
chicles escribió: 21 Ago 2020, 18:13
Zielinsky escribió: 20 Ago 2020, 09:23 Hoy que tengo bastante tiempo voy a intentar hacer molletes con la receta de Velocidad Cuchara. A ver qué tal me salen, porque con las masas tengo una suerte regular, a veces me salen y otras veces tengo que tirarlas
En instagram vi te salieron perfectos, vaya pinta!!! :10:
Me salieron pequeños y anchos, parecen pulguitas en vez de molletes, tengo que mejorar eso para la próxima vez. Pero de sabor están buenísimos. Muchas gracias, chicles
E-list

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Gourmet”