Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14381
Marezha podrías decirle que no puedes dejarle el coche porque:
(Opciones)
Tienes a un familiar/conocido que está malo por COVID y que usó el coche.
El coche solo puede utilizarlo otra persona por cambios en el seguro.
Hay un problema en el líquido de frenos y algo más. Algo más... "en el taller lo están revisando... y va para largo".
O un simple NO. Así, sin dar explicaciones. Si insiste, repetir con el NO. Ya se cansará.

Y si ella se mete en compromisos y queda mal, es su problema. Que se encargue ella de dar explicaciones.
Última edición por sunwaves el 10 Jul 2021, 13:24, editado 1 vez en total.

14382
Estoy que fumo en pipa, creo que me han roto el enganche del asiento del copiloto.

Cómo va la silla de mi hija detrás, el asiento va muy hacía delante porque la silla es muy grande y siempre que se sienta alguien le da para atrás todo lo que da forzando. Pues ahora no engancha y voy con el asiento bailando hacia delante y hacia atrás. Joder. Me lo van a pagar entre todos esto.

14384
MeNac escribió: 10 Jul 2021, 01:45 Que barato sale matar a alguien en la carretera. Encima lo llaman accidente o imprudencia cuando conducir bajo los efectos del alcohol es un delito
Que no es que le haya dado un mareo y haya perdido el control, eso sí sería un accidente, pero esto es un coger una máquina que mata (el coche) si la conduces borracho

Es increible, yo es que no sé que leyes tenemos, pobre criatura.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14385
Esto es un problema del primer mundo pero bueno.
He pasado una semana de vacaciones estupendísima por ahí de viaje con el chico con el que estoy, ayer ya nos despedimos y él se va ahora una semana por ahí él solo y yo a hacer el camino de Santiago con un grupo prácticamente todo de chicas.

Debería estar feliz pero ando tristona, creo que le voy a echar mucho de menos y temo pasarlo mal aunque siempre he sido de hacer viajes juntos y separados. Pero he estado tan feliz estos días... Seré muy dependiente?

14386
No tiene por qué Velvet Green, pero el tiempo lo dirá.

Si has pasado una semana taaaaan buena es normal que inconscientemente la quieras alargar, pensar que eso va a seguir así, no sé si me explico. Otra cosa es que te vuelvas incapaz de divertirte y pasar buenos momentos con otras personas.

14394
He visto el documental de Rita Mamun de Amazon y hay que tener ganas de aguantar a la Viner. Hace buena a Zaripova, vaya majao tiene la gachona. Me ha dado angustia, como si estuviese insultándome a mí.

Pobechita mi Pedroche, menos mal que se marcó un Artemov en Rio.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

14398
Hoy he visto en YouTube el caso del doctor Chirinos, y qué horror todo. Era un psiquiatra venezolano que hacía terapias de sueño a sus pacientes en las cuales aprovechaba para abusar sexualmente de ellas y tomarles fotos. Un depredador enfermo. Asesinó a una de ellas y por eso se destapó todo.

14400
Lunnaris escribió: 10 Jul 2021, 10:57 Ufff @Marezha yo no iba y además se lo decía claro. Me da mucha rabia la gente que organiza cosas en torno a coches/casas/loquesea ajeno, es que no, se ve el interés de lejos y a mí que me organicen la vida o me presionen lo llevo muy mal.
Totalmente. Yo he estado toda mi vida sin coche, con mucha gente a mi alrededor que sí tenía y jamás se me ha ocurrido depender de sus coches.
Liukin escribió: 10 Jul 2021, 11:06 Mándale este vídeo y dile que cambie"hijo" por "coche", a ver si lo pilla:

Me lo guardo por si se pone tonta :ess38:
Rania escribió: 10 Jul 2021, 11:12 @Marezha
Yo dejaba que organizara todo el plan y a última hora le mandaba webs de alquiler de coche, y le decía que tu coche es tuyo y que tú decides dónde ir con él y a quién llevar. No soporto a la gente que dispone de tus cosas como si fueran propias y encima se las ofrece a otra gente.
Yo creo que lo mejor es meter el palo a la primera ocasión y dejarles las cosas bien claras, porque cedes un día y te toman por el pito del sereno.
Si vuelve a decir algo seré más clara con ella. Hoy he hecho un plan parecido al que ella pretende hacer con otra gente (porque hoy yo sí podía). Expectante estoy de ver su respuestas cuando se entere.

sunwaves si lo mejor es que quiere mi coche pero que conduzca yo, no que se lo deje. O sea, quiere que la lleve mientras ella va mirando el paisaje...
Argo escribió: 10 Jul 2021, 17:59 No se como he podido vivir 10 años sin aire acondicionado :10:
Es el mejor invento de la historia moderna.
Imagen