Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

14381
Fran, Cayetano y Kiko reconciliados pero Kiko seguirá sin darle a sus hermanos las cosas que les pertenece de su padre con la excusa de que las tiene la madre.

Lata Álvarez y Velencoso ya se han hartado de catarse y a otra cosa mariposa,vamos sabiendo como son no me los imaginaba precisamente casándose y teniendo familia numerosa :jiji:

14382
Chandler Bing escribió: 20 Ene 2020, 10:26 Fran, Cayetano y Kiko reconciliados pero Kiko seguirá sin darle a sus hermanos las cosas que les pertenece de su padre con la excusa de que las tiene la madre.
Es que Kiko ahí no puede hacer nada. Sería ponerse a su madre en contra.

14384
crema_astringente escribió: 20 Ene 2020, 10:52 ¿Brad tiene algún tipo de contacto con los hijos? ¿Qué pasó con las acusaciones que decían que había pegado a uno de los hijos?
Brad quedó absuelto y tiene la custodia compartida ahora. Si no me equivoco.
Última edición por Sixna el 20 Ene 2020, 11:10, editado 1 vez en total.

14385
clin escribió: 20 Ene 2020, 10:29
Chandler Bing escribió: 20 Ene 2020, 10:26 Fran, Cayetano y Kiko reconciliados pero Kiko seguirá sin darle a sus hermanos las cosas que les pertenece de su padre con la excusa de que las tiene la madre.
Bueno, puede intentar hacerle entrar en razón.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14386
Alabama escribió: 20 Ene 2020, 11:09
clin escribió: 20 Ene 2020, 10:29
Bueno, puede intentar hacerle entrar en razón.
Que no sabemos si lo ha hecho o no... yo imagino que sí. Pero la Pantoja en ese aspecto siempre ha sido muy HDP.

14387
A mí me parece mucho imaginar, con lo que le gusta no hacer nada...

Yo venía a comentar que hemos tenido al rey de Rancia de manifa:

14391
crazy-makeup escribió: 20 Ene 2020, 12:07
Doraemon escribió: 20 Ene 2020, 11:39
Madison escribió: 20 Ene 2020, 09:56 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2418571/

Ana Rosa chopeada como si tuviese 20 años.
"Los que quieren que me jubile van listos" amenaza. Va a ser otra Archiduquesa María Teresa, pegada al sillón hasta los 75 años.
Pero esta es más lista y se lo tiene mejor montado que maritere
A la Archiduquesa le gusta más el lujo, ella tiene que tener un casoplón gigante, y eso lleva mucho gasto.
Por no hablar de "las niñas", que tienen que fundirse el dinero de mamá a manos llenas.

14393
Huele a alcanfor, como estará con 60/70 años...momificado directamente, como su querido bisabuelo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14394
Enrique Iglesias debe estar muy calvo. No hay foto de su cabeza sin gorra,pañuelo o similar, no?

Imagen

14395
Pues que raro que no se haga trasplante de pelo, no? Si está al alcance de la clase media, más para un ricachón como él.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14397
Yo creo que los pedroches en la intimidad no son tan tarados lo que pasa es que les gusta dar que hablar.

El rancio por qué se manifestaba? Miedo

Enrique Iglesias tendrá pelo pobre, o igual quiere ir de guay que desde que es reguetonero a saber.

Opino lo mismo que vosotras sobre Jennifer y el otro, por qué cree la gente que ella iba a querer volver con quién le hizo tanto daño? Han pasado 50 años y está muy bien que tengan buena relación pero más allá de eso no hay necesidad. Ella ya lo tendrá más que olvidado que tampoco es ninguna joya el tipo
Imagen

14398
mevacor escribió: 20 Ene 2020, 13:30 Yo creo que los pedroches en la intimidad no son tan tarados lo que pasa es que les gusta dar que hablar.

El rancio por qué se manifestaba? Miedo

Enrique Iglesias tendrá pelo pobre, o igual quiere ir de guay que desde que es reguetonero a saber.

Opino lo mismo que vosotras sobre Jennifer y el otro, por qué cree la gente que ella iba a querer volver con quién le hizo tanto daño? Han pasado 50 años y está muy bien que tengan buena relación pero más allá de eso no hay necesidad. Ella ya lo tendrá más que olvidado que tampoco es ninguna joya el tipo
Yo diría que unos cuantos menos, eh... :hide1:
Imagen

14399
bagbag escribió: 18 Ene 2020, 15:03 Creo que voy al gym con mas cache de todo madrid

Primero fue Andres burguera con su tinto pelo pollo marcando musculos

Luego Raúl y su sueño tu boca, que parece hasta normal el chico, al menos no un notas de gym

Y hoy Ania de GH... esta en el chasis completamente pero demasiado..ademas con un top de hacer de deporte que solo le tapaba las tetas, me parece una ordinariez hacer gym semi desnudo..Que mal envejecen las bocas operadas, acaban siendo piel descolgada
Hoy ha tocado David Valldeperas el director de salvame, pensaba que estaba gente tenia mucho dinero y no iria a gym low cost
Imagen

14400
mevacor escribió: 20 Ene 2020, 13:30 Opino lo mismo que vosotras sobre Jennifer y el otro, por qué cree la gente que ella iba a querer volver con quién le hizo tanto daño? Han pasado 50 años y está muy bien que tengan buena relación pero más allá de eso no hay necesidad. Ella ya lo tendrá más que olvidado que tampoco es ninguna joya el tipo
Ay, dejadme :lol: