Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

14361
Pues lo de Mila, si es verdad lo que tiene, ya son ganas. Cada uno lo vive como quiere o puede, pero la verdad es que no entiendo esa sobreexposición, qué necesidad hay. Céntrate en lo importante, estate tranquila y luego ya contarás lo que te apetezca. Esta gente debe estar hecha de otra pasta y vivir por y para el espectáculo. La intimidad no la conocen.

14362
Madison escribió: 25 Jul 2020, 00:07
bixeja escribió: 24 Jul 2020, 15:00
LaVecinaMorena escribió: 24 Jul 2020, 13:48 Mila el sábado se marca un deluxe... pero qué asco esta gente. Y encima se creerá abanderada de los enfermes de cancer
Yo ya dudo de todo, la verdad...
Primero exclusiva y ahora Deluxe... no sé yo...
Después se metía con que si Terelu vendía su enfermedad...

Imagino que a ella le habrá pedido el programa que vaya, por ser de Sálvame y porque tienen cero temas (ya lo de Agatha la semana pasada fue relleno), pero a ella bien que se le llenaba la boca con que no iba a vender el tema y le ha faltado tiempo.

Supongo que será todo peloteo barato.
Te vuelvo a masunear y el anuncio del Deluxe, abrazos? :blink: con una persona enferma de cáncer y una pandemia? :eyebrow:

14363
silhouette escribió: 24 Jul 2020, 17:02 Ostras, lo del pelo nuevo. No había leído cosa más asquerosa desde lo de Sostres y el ácido úrico.
Lo triste es que muchos piensan así, con el anonimato de Internet hay un montón de comentarios similares o peores, sobre este tema y hablando en general.

14366
Según este artículo Paloma se va a marcar un Concha Piquer Jr. y va a poner trabas para la nulidad eclesiástica.
Paloma Cuevas pone límite a Enrique Ponce
La todavía mujer del torero no va a poner fácil que rehaga su vida junto a Ana Soria y tiene tomada una decisión
....
La familia Soria es muy religiosa, según quienes la conocen en su tierra, y tendrían claro que, si esta historia sigue adelante, ha de culminar en el altar. Pero si el amor mueve montañas, no es tan claro que mueva a veces los papeles necesarios para contraer matrimonio por la iglesia, si existen primeras nupcias que lo impiden. Paloma Cuevas intenta asimilar estos días tanta foto, mensaje y paseos en barco en los que la pareja exhibe su romance, en compañía de los papás de Ana. Son libres, faltaría, de vivir su historia cómo deseen. Pero todo tiene un límite y de altar, nada. Hay que pasar página, tocaya; y… suerte, maestro.
https://okdiario.com/look/famosos/enriq ... 6320/fotos
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14368
Yo no puedo ver normal que un tipo de 48 años esté con una chica de 21. Me lo pueden vender como quieran, pero me parece totalmente censurable. Las fotos de ellos juntos me dan mal rollo. Una relación para mí tiene que estar basada en la equidad y no sé que igualdad va a haber en esa relación, cuando él tiene más del doble de años que ella y ella no ha salido de la universidad. Si yo tuviera una hermana de 21 y veo que está con un señor de casi 50 yo creo que me muero.

El otro día estaba viendo unos vídeos en YT de la may december society, creada por una pareja en la que él es 40 años mayor que ella. Se conocieron cuando ella tenía 21 -me huelo que dicen esa edad por la mayoría de edad- y él 61. Había un vídeo en concreto en el que hablaban sobre los hijos. Y vamos, todo divino. Que la edad no es determinante, que los hombres son fértiles hasta que mueren y demás clichés. Si a alguien le interesa se los paso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14370
ladiwen escribió: 25 Jul 2020, 10:28 No, gracias Maud puedo estar sin verlo.
:ess38:

Yo prefiero el celibato a estar con alguien 30-40 años mayor/menor que yo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14372
scarlettmine escribió: 25 Jul 2020, 10:23 Suerte maestro? Tenía que ser okdiario...
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14373
En Twitter hay un video de la televisión italiana explicando lo de los toreros y que como Espartaco recibe dinero de subvenciones siendo millonario por tener ganado y que no da trabajo a mucha gentes. Es vergonzoso. Y que hablen de pagas y demás y son los primeros.

14374
Hablando de relaciones May-December, Berlusconi, de 83 años, ha dado un "finiquito" generoso a su pareja de 35 años porque tiene otra de 30 años.
Berlusconi paga 20 millones de euros a su exnovia tras el escándalo del pasado marzo
El tres veces primer ministro italiano fue cazado junto a otra mujer y tras ello anunció su ruptura con Francesa Pascale
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... ndalo.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14375
Maud escribió: 25 Jul 2020, 10:30
ladiwen escribió: 25 Jul 2020, 10:28 No, gracias Maud puedo estar sin verlo.
:ess38:

Yo prefiero el celibato a estar con alguien 30-40 años mayor/menor que yo.
Vamos ni de coña pero que tampoco estaría con alguien al que le doble la edad... Ya lucho con dos hijos como para luchar con otro, calla, calla...

14378
Por no profesar la religión católica... Madre mía, el vicario. Está él para hablar!!!! Bueno, Nicolás y otra no fueron por problemas con el coche y otros porque les picaba el ombligo. Al final fue solo él... Están como cabras.

14379
Utuyyyyy esta movida Bosé interesa :popcorn:

A mí me parece estupendo que Paloma no dé la nulidad, es que eso es un choteo, que han estado casados 25 años, qué nulidad ni nulidod. Venga hombre.
Si tan religiosos son los otros ¿qué hacen que dejan que la niña haya perdido ya la virtud? Porque pasar por el altar desflorada también caca.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14380
Yo tampoco sé la daría. Que se casa, como si quiere con una planta pero no puedes borrar lo que has vivido y que además ha sido tu mujer 25 años y tienes dos hijas. Sinvergüenza, hombre!
Ojalá le deje Ana Soria por uno de Taburete.