No sé cómo te entra tanta maldad en un cuerpo tan pequeño
Yo no tengo canas pero mi hermana que es 5 años menor que yo lleva desde los 22 años tiñendose, también que yo tengo el pelo rizado y castaño y ella negro negrisimo, no sé si tendrá que ver
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No sé cómo te entra tanta maldad en un cuerpo tan pequeño
Yo luego quiero datos para sacar estadísticas.Sereny escribió: 14 Mar 2019, 22:41 Ya me veo un hilo encuesta de cuantas foreras favoritas hay en el foro
Yo no soy favorita tampoco y de todo eso sólo tengo horno eléctricoDust escribió: 14 Mar 2019, 22:47Yo luego quiero datos para sacar estadísticas.Sereny escribió: 14 Mar 2019, 22:41 Ya me veo un hilo encuesta de cuantas foreras favoritas hay en el foro
El 70% de las foreras favoritas eran rubias.
El 40% ha provocado un accidente alguna vez con su magnetismo.
El 15% usa el ruso de champú.
El 0,05% tiene horno eléctrico en vez de horno tradicional.
A mí sinceramente me parece que quien lo hizo mal fue Vogue. Tenían otras opciones y eligieron la peor para sus usuarios porque no nos dieron la opción de migrar el contenido como sí hicieron en otros foros... Ella fue la que lo propició todo, sí, pero la última palabra la tuvieron ellos y fue simplemente porque las redes sociales son más rentables que esto.*GALA* escribió: 14 Mar 2019, 22:27 Me da coraje que exista un hilo con la tipa que nos cerró el forovogue y por la que se perdió mucha información que para muchas de nosotras era nuestra vida.
A veces pienso ojalá pueda leer lo que yo escribía en el año tal y me entra una rabia al saber que no puedo.
De verdad no doy crédito a que tenga un hilo y aparte que tenga tantos mensajes y como si aquí no hubiera pasado nada.
Para mi ahora que hace poco se cumplió un año tengo que reconocer que fue un palo gordo, porque era algo que daba por hecho que siempre iba a estar ahí, y me alegro de que exista este pero desde lo sucedido yo ya no tengo tantas ganas de escribir como en el vogue.
De sororidad.
Ay, con lo de las gallinas me has recordado a esta noticia que oí antes en la radio.Gorgeous escribió: 15 Mar 2019, 07:31 A por todas @Yelle
No dormir es el peor de los castigos. Y no dormir nada e ir a trabajar al corral de gallinas más. Hoy va a ser un gran día, me temo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados