Re: Feminismo y más
14342Me alegro de que la mujer de Valencia esté bien!
Hoy unos obreros en plena calle y con mucha gente pasando me dijeron algo de mi delantera, en plena calle y con gente pasando. Me quedé super WTF, luego es cuando te arrepientes por no haberles dicho nada pero es que entre que no me lo esperaba y ni les entendí al momento tardé en procesarlo. Manda cojones de verdad
y yo que soy plana , llega a pasar otra y la barbaridad sería ya de aúpa.
Hoy unos obreros en plena calle y con mucha gente pasando me dijeron algo de mi delantera, en plena calle y con gente pasando. Me quedé super WTF, luego es cuando te arrepientes por no haberles dicho nada pero es que entre que no me lo esperaba y ni les entendí al momento tardé en procesarlo. Manda cojones de verdad
y yo que soy plana , llega a pasar otra y la barbaridad sería ya de aúpa.
14343Qué asco mevacor.
Yo en situaciones así tampoco sé decir nada, pero es lo peor.
Yo en situaciones así tampoco sé decir nada, pero es lo peor.
.
14345No puede desafiar a su familia religiosa de otra manera, no? cómo me recuerda a cuando te presionan para tener sexo llamándote puritana.
Me parece una burrada y una barbaridad, la prota tiene 11 años!! los pedófilos estarán muy felices...
Me parece una burrada y una barbaridad, la prota tiene 11 años!! los pedófilos estarán muy felices...
14346Lo acabo de ver en el Facebook de Towanda Rebels, estoy flipando. Se habrán quedado contentos
Hay una petición en change.org para que la cancelen Petición aquí
Hay una petición en change.org para que la cancelen Petición aquí
14347Es que, ¿por dónde empezar? Por los que tuvieron la idea, por los padres de las actrices que están tan felices recogiendo el cheque, por los certámenes en que le dieron premios a la película, ...que asco. De verdad. Demos material "legal" a los pedófilos, que los pobres lo pasan mal teniendo que buscar cosas en webs chungas.
14350Firmado. Me parece increíble que Netflix pueda sacar algo así
Here comes the sun
14352Total.
Pero no dista nada de lo que se ve todos los días con tiktok o instagram o YouTube...Estas vacaciones estuve observando un día a unas hermanitas. Una diez años Y otra más peque. Su diversión era hacer vídeos bailando a lo JO. Hay un montón de niñas ahora que juegan a eso.
14354Al parecer, por lo que he podido leer, el problema fue que Netflix vendió mal la película con ese cartel. Pero se supone que la creadora quería precisamente generar un debate en torno a la sexualización de las niñas y agregando el contraste racial/religioso. Ha dicho esto:
"Vi que todas estas chicas jóvenes que había conocido estaban muy expuestas en las redes sociales. Y con los nuevos códigos sociales, las formas de presentarse cambian. Vi que unas 400.000 personas seguían a unas chicas muy jóvenes en las redes sociales y traté de entender por qué. No había razones en particular, además del hecho de que habían publicado fotos sexys o al menos reveladoras: eso es lo que les había traído esta "fama". "Hoy en día, cuanto más sexy y objetivada es una mujer, más valor tiene a los ojos de las redes sociales. Y cuando tienes 11 años, no comprendes realmente todos estos mecanismos, pero tiendes a imitar, a hacer lo mismo que los demás para obtener un resultado similar. Creo que es urgente que hablemos de ello, que se debata el tema".
14355Entonces es una "película protesta" tipo documental?
Habría que verla para saber si es algo así, pero de primeras, el cartel y la descripción sugiere totalmente lo contrario..
Habría que verla para saber si es algo así, pero de primeras, el cartel y la descripción sugiere totalmente lo contrario..
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
14356Por lo que he leído, lo de que es para denunciar la realidad es un poco excusa. Y sinceramente, si hay suficiente material como para el cartel que sacó Netflix, ya hay un problema.
Me parece perfecto que se denuncie la sexualización de las mujeres y sobre todo de las niñas, pero se puede hacer sin sacar a niñas de 11 años haciendo twerk o abiertas de piernas. O le subes la edad a las protas (y aún así, tampoco veo necesidad de sexualizar a las actrices en la peli para denunciarlo) o usas el talento como creador o creadora para mostrar las cosas sin enseñar. Lo mismo que con las violaciones. No hace falta ver una viola***n brutal que va a usar medio mundo para mastur***** para entender la trama.
Solo el trailer y las fotos ya han servido de material para pedófilos. A mi eso ni me parece feminista ni nada de lo que presumir.
Me parece perfecto que se denuncie la sexualización de las mujeres y sobre todo de las niñas, pero se puede hacer sin sacar a niñas de 11 años haciendo twerk o abiertas de piernas. O le subes la edad a las protas (y aún así, tampoco veo necesidad de sexualizar a las actrices en la peli para denunciarlo) o usas el talento como creador o creadora para mostrar las cosas sin enseñar. Lo mismo que con las violaciones. No hace falta ver una viola***n brutal que va a usar medio mundo para mastur***** para entender la trama.
Solo el trailer y las fotos ya han servido de material para pedófilos. A mi eso ni me parece feminista ni nada de lo que presumir.
14357Me encanta Irene Montero pidiendo que cierren los clubes de alterne por la pandemia, pero no porque sí.
Dicen que el problema para controlarlos es que se dan de alta con varios tipos de licencia distintos. Pues que metan mano en eso de paso.
Dicen que el problema para controlarlos es que se dan de alta con varios tipos de licencia distintos. Pues que metan mano en eso de paso.
14358En Podemos sigue el debate sobre la prostitucion, llevan así 5 años. No va a herir sensibilidades dentro de su propio partido.
14359Y además habla de cerrar locales pero...¿qué pasa con las mujeres? ¿Lo mismo que en el confinamiento? Si no se asegura su seguridad, no estás haciendo gran cosa. Que no esperen palmaditas en la espalda.
14360Es verdad. Pero me hizo pensar una persona que comparó esta película con 'Pequeña Miss Sunshine' imaginando si hubieran vendido la película utilizando exclusivamente las imágenes del concurso de belleza de las niñas. Al fin y al cabo, no la hemos visto como para saber cuánto de eso sale o con qué filtro.ana_l21 escribió: 21 Ago 2020, 15:25 Por lo que he leído, lo de que es para denunciar la realidad es un poco excusa. Y sinceramente, si hay suficiente material como para el cartel que sacó Netflix, ya hay un problema.
Me parece perfecto que se denuncie la sexualización de las mujeres y sobre todo de las niñas, pero se puede hacer sin sacar a niñas de 11 años haciendo twerk o abiertas de piernas. O le subes la edad a las protas (y aún así, tampoco veo necesidad de sexualizar a las actrices en la peli para denunciarlo) o usas el talento como creador o creadora para mostrar las cosas sin enseñar. Lo mismo que con las violaciones. No hace falta ver una viola***n brutal que va a usar medio mundo para mastur********** para entender la trama.
No defiendo ni apoyo la película, eh, lo digo por debatir