Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

14342
Me alegro de que la mujer de Valencia esté bien!

Hoy unos obreros en plena calle y con mucha gente pasando me dijeron algo de mi delantera, en plena calle y con gente pasando. Me quedé super WTF, luego es cuando te arrepientes por no haberles dicho nada pero es que entre que no me lo esperaba y ni les entendí al momento tardé en procesarlo. Manda cojones de verdad :fourious:
y yo que soy plana , llega a pasar otra y la barbaridad sería ya de aúpa.
Imagen

14345
No puede desafiar a su familia religiosa de otra manera, no? cómo me recuerda a cuando te presionan para tener sexo llamándote puritana.
Me parece una burrada y una barbaridad, la prota tiene 11 años!! los pedófilos estarán muy felices...

14347
Es que, ¿por dónde empezar? Por los que tuvieron la idea, por los padres de las actrices que están tan felices recogiendo el cheque, por los certámenes en que le dieron premios a la película, ...que asco. De verdad. Demos material "legal" a los pedófilos, que los pobres lo pasan mal teniendo que buscar cosas en webs chungas.

14352
leonor escribió: 20 Ago 2020, 15:33 Qué asco!! Son niñas! Ni siquiera adolescentes!
Total.

Pero no dista nada de lo que se ve todos los días con tiktok o instagram o YouTube...Estas vacaciones estuve observando un día a unas hermanitas. Una diez años Y otra más peque. Su diversión era hacer vídeos bailando a lo JO. Hay un montón de niñas ahora que juegan a eso.

14354
Al parecer, por lo que he podido leer, el problema fue que Netflix vendió mal la película con ese cartel. Pero se supone que la creadora quería precisamente generar un debate en torno a la sexualización de las niñas y agregando el contraste racial/religioso. Ha dicho esto:
"Vi que todas estas chicas jóvenes que había conocido estaban muy expuestas en las redes sociales. Y con los nuevos códigos sociales, las formas de presentarse cambian. Vi que unas 400.000 personas seguían a unas chicas muy jóvenes en las redes sociales y traté de entender por qué. No había razones en particular, además del hecho de que habían publicado fotos sexys o al menos reveladoras: eso es lo que les había traído esta "fama". "Hoy en día, cuanto más sexy y objetivada es una mujer, más valor tiene a los ojos de las redes sociales. Y cuando tienes 11 años, no comprendes realmente todos estos mecanismos, pero tiendes a imitar, a hacer lo mismo que los demás para obtener un resultado similar. Creo que es urgente que hablemos de ello, que se debata el tema".

14355
Entonces es una "película protesta" tipo documental?

Habría que verla para saber si es algo así, pero de primeras, el cartel y la descripción sugiere totalmente lo contrario..

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

14356
Por lo que he leído, lo de que es para denunciar la realidad es un poco excusa. Y sinceramente, si hay suficiente material como para el cartel que sacó Netflix, ya hay un problema.
Me parece perfecto que se denuncie la sexualización de las mujeres y sobre todo de las niñas, pero se puede hacer sin sacar a niñas de 11 años haciendo twerk o abiertas de piernas. O le subes la edad a las protas (y aún así, tampoco veo necesidad de sexualizar a las actrices en la peli para denunciarlo) o usas el talento como creador o creadora para mostrar las cosas sin enseñar. Lo mismo que con las violaciones. No hace falta ver una viola***n brutal que va a usar medio mundo para mastur***** para entender la trama.
Solo el trailer y las fotos ya han servido de material para pedófilos. A mi eso ni me parece feminista ni nada de lo que presumir.

14357
Me encanta Irene Montero pidiendo que cierren los clubes de alterne por la pandemia, pero no porque sí.
Dicen que el problema para controlarlos es que se dan de alta con varios tipos de licencia distintos. Pues que metan mano en eso de paso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14358
En Podemos sigue el debate sobre la prostitucion, llevan así 5 años. No va a herir sensibilidades dentro de su propio partido.

14359
Y además habla de cerrar locales pero...¿qué pasa con las mujeres? ¿Lo mismo que en el confinamiento? Si no se asegura su seguridad, no estás haciendo gran cosa. Que no esperen palmaditas en la espalda.

14360
ana_l21 escribió: 21 Ago 2020, 15:25 Por lo que he leído, lo de que es para denunciar la realidad es un poco excusa. Y sinceramente, si hay suficiente material como para el cartel que sacó Netflix, ya hay un problema.
Me parece perfecto que se denuncie la sexualización de las mujeres y sobre todo de las niñas, pero se puede hacer sin sacar a niñas de 11 años haciendo twerk o abiertas de piernas. O le subes la edad a las protas (y aún así, tampoco veo necesidad de sexualizar a las actrices en la peli para denunciarlo) o usas el talento como creador o creadora para mostrar las cosas sin enseñar. Lo mismo que con las violaciones. No hace falta ver una viola***n brutal que va a usar medio mundo para mastur********** para entender la trama.
Solo el trailer y las fotos ya han servido de material para pedófilos. A mi eso ni me parece feminista ni nada de lo que presumir.
Es verdad. Pero me hizo pensar una persona que comparó esta película con 'Pequeña Miss Sunshine' imaginando si hubieran vendido la película utilizando exclusivamente las imágenes del concurso de belleza de las niñas. Al fin y al cabo, no la hemos visto como para saber cuánto de eso sale o con qué filtro.

No defiendo ni apoyo la película, eh, lo digo por debatir :):