Yo tengo 24 y me han salido 3 canas, creo que todas me las sacó el MIR.
En mi casa no noto que haya hijo favorito y en todo caso creo que lo sería yo, sobre todo para mi padre, pero es muy equilibrado y no se nota, también nos sacamos 8 años y mi hermano creo que es como el que se siente orgulloso de mis logros rollo eres la versión mejorada de mí mismo, no sé, pero entre nosotros no. Eso sí, mis tíos todos tienen de favorito a mi hermano, creo que fue porque fue uno de los primeros sobrinos de la familia, el primero en estudiar carrera... Y es muy descarado nivel que uno de mis tíos siempre es como que me deja a mí de menos en cosas como el estudio (ejem machismo fijo) nivel que se tienen que meter mis padres a decir que está diciendo payasadas porque mi hermano en otra familia no habría estudiado porque es un vago y conmigo nunca tuvieron que intervenir (que eso no me hace más a mí ni menos a el, pero es que es como ay si Pinkie tú muy bien y que orgulloso estoy de ti porque veo tu foto en la orla y me emociono, pero como tu hermano no hay otro), ya un día no sé con qué tema le acabe soltando que ya tenía claro que yo no era su sobrina favorita pero que tampoco viniera a hacerme de menos a mi casa
Que luego mi tío me adora y de hecho mi hermano y yo somos sus sobrinos favoritos, pero hay veces que le enciende porque habla sin saber que no nos ha criado como para saber qué diferencias hay entre nosotros y venir a soltarlas a casa