Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

14341
Y a mi que me encanta que me acaricien el pelo, me den masajistos... me flipa. Si tuviera tiempo iba con más frecuencia al barbero, seguro, pero me parte el día el corte + barba. Y no hablemos de canas que me deprimo, si levanto el flequillo y se ven las sienes es ya imposible contarlas. No es una burrada, pero con mi edad son muchísimas.

14342
[mention]Mañica[/mention] por donde está esa peluquería tan maravillosa?
Aún no he encontrado la pelu definitiva...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

14343
[mention]babyX[/mention] Me identifico un montón con lo que has escrito. Yo también soy la mayor y siempre he sido de muy buenas notas y facilidad para estudiar, hasta que llegué a la universidad y luego al máster y me relajé un poco :silbando: Y mis padres, que muchas veces me habían puesto de ejemplo, se pusieron bastante más estrictos conmigo que cuando mi hermano pequeño dejó el Bachillerato a medias y se puso a hacer FP por ejemplo. Encima tenemos una diferencia de edad considerable, nos llevamos ocho años, y también influencia los roles impuestos, porque desde siempre que yo le he cuidado cuando mis padres no podían y él me ha visto de referencia. Es lo mismo con las oportunidades y responsabilidades, podría pensar que yo he sido la favorita por tener más opciones de estudiar fuera y moverme por ejemplo, con el esfuerzo (económico sobretodo) que eso supone para mis padres, pero por otro lado lo podría ver como que él es el favorito porque no le exigen tantas responsabilidades y le dejan más a su aire sin presiones. Yo creo que al final es todo un balance. Lo veo un poco como la pregunta al revés, no podría decir que prefiero a mi madre o a mi padre, para ciertas cosas tengo más afinidad con uno y para otras con el otro.
Imagen

14344
babyX escribió: 14 Mar 2019, 19:22
Piensa que mejor muscular que otra cosa. Igual es la silla del trabajo o el colchón. No lo descartes porque yo tuve una época de lumbares destrozadas que pensaba que tenía algo de riñón y al cambiar de colchón y tocar la configuración de láminas del somier, hasta hoy.
El colchon nunca me ha dado problemas y la silla del trabajo es buena y tengo un cojin y todo.He visto que Natura vende un cojin especial.probaré
Imagen

14345
Maud escribió: 14 Mar 2019, 19:43 ¿Creéis que hay hijos preferidos?
Pues claro, no siempre pero sí pasa, y nietos, sobrinos, tíos, primos,...

Mi madre tiene preferencia por mi hermano, luego mi hermana y luego yo. No es que sea evidente pero se percibe. No lo admitirá ni aunque la maten pero lo sabemos los 3 (lo dije a mis hermanos hace mil años y no me lo pudieron negar).

Para mi abuela yo era su favorita descaradamente. También los hijos de mi madre los quiso más y los hijos de mi tía menos. No lo entiendo porque se llevaba bien con ambas hijas pero asi fue.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14346
Yo creo que es un poco inevitable el favoritismo, aunque sea por cuestiones de afinidad. Mi hermano tiene una forma de ser muy parecida a mi madre y se nota mucho su preferencia por él.
Además, entre que es él el pequeño, siempre le ha costado el tema estudios y eso y que es muy sensible, siempre le han exigido muchísimo menos que a mí

Sin embargo, mi abuela siempre ha tenido predilección por mí, en parte por afinidad, en parte por cosas de la vida que nos han unido más y en parte también porque yo creo que le "dolía" ver que el favorito de mi madre es mi hermano
Imagen

14347
choco escribió: 14 Mar 2019, 17:06
Nitty escribió: 14 Mar 2019, 17:00 A me gusta tan poco la peluquería que me lo corto yo, no os digo más :loll:
Ahora lo entiendo todo :yess:
Chocholoco eso se llama HEMBIDIA de pelo :glam:
Imagen

14348
Yo soy la favorita de mis padres, porque mi hermana es un bicho :desierto:
No, en serio. Creo que sí que tienen más afinidad conmigo, porque ambas tenemos caracteres muy diferentes. Ella es la pequeña, ha tenido menos responsabilidades y es más espabilada porque ha hecho lo que ha querido. Yo soy la mayor y siempre me han encargado su cuidado (literal, se vino a vivir conmigo cuando tenía 17 años), me he tenido que hacer cargo de cosas de la empresa familiar, etc. Y aunque tengo mucho carácter, soy más "sumisa", en el sentido de que no les falto al respeto y cosas así. Peeeeero, a mí se me penaliza mucho más cuando tengo alguna salida de tiesto o me rebeló contra algo. A ella no se lo tienen tan en cuenta porque están acostumbrados a que se comporte así.

14349
Yo tengo 24 y me han salido 3 canas, creo que todas me las sacó el MIR.

En mi casa no noto que haya hijo favorito y en todo caso creo que lo sería yo, sobre todo para mi padre, pero es muy equilibrado y no se nota, también nos sacamos 8 años y mi hermano creo que es como el que se siente orgulloso de mis logros rollo eres la versión mejorada de mí mismo, no sé, pero entre nosotros no. Eso sí, mis tíos todos tienen de favorito a mi hermano, creo que fue porque fue uno de los primeros sobrinos de la familia, el primero en estudiar carrera... Y es muy descarado nivel que uno de mis tíos siempre es como que me deja a mí de menos en cosas como el estudio (ejem machismo fijo) nivel que se tienen que meter mis padres a decir que está diciendo payasadas porque mi hermano en otra familia no habría estudiado porque es un vago y conmigo nunca tuvieron que intervenir (que eso no me hace más a mí ni menos a el, pero es que es como ay si Pinkie tú muy bien y que orgulloso estoy de ti porque veo tu foto en la orla y me emociono, pero como tu hermano no hay otro), ya un día no sé con qué tema le acabe soltando que ya tenía claro que yo no era su sobrina favorita pero que tampoco viniera a hacerme de menos a mi casa 🙈 Que luego mi tío me adora y de hecho mi hermano y yo somos sus sobrinos favoritos, pero hay veces que le enciende porque habla sin saber que no nos ha criado como para saber qué diferencias hay entre nosotros y venir a soltarlas a casa 🙈
Imagen

14350
Mi padre no, pero mi madre tiene primero mi hermano, luego mi hermana y luego yo. Y se nota muchísimo. Lo de mi hermano es porque es el único chico, dicho por ella. También es que chocamos mucho. Muchísimo.

14351
Chicas, ¿me podéis echar una mano? Es en tema financiero. Estoy metida en un lío (creo) y no sé con quien consultar...
ABBC3_SPOILER_SHOW

14352
Yo también soy la favorita de mis padres. Ser hija única no tiene nada que ver.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14353
Agnesvk escribió: 14 Mar 2019, 20:57 Mañica por donde está esa peluquería tan maravillosa?
Aún no he encontrado la pelu definitiva...
En la plaza de los sitios, laia coiffeur. También quiero probar una que se llama Eva Pellejero que me han hablado muy bien.

[mention]Dust[/mention] creo que no tendrás ningún problema, que no pueden pero mejor que te confirmen expertas.

14354
[mention]Dust[/mention]
Si las cuentas son de distintos bancos no pueden hacer nada, salvo embargo judicial o embargos de administraciones públicas que se envían comunicaciones de embargo a todos los bancos en los que el titular de la deuda sea titular de una cuenta y ahí sí que te bloquearía el saldo de la cuenta conjunta.
En tu cuenta particular no pueden hacer nada, estate tranquila.
Imagen

14356
Me da coraje que exista un hilo con la tipa que nos cerró el forovogue y por la que se perdió mucha información que para muchas de nosotras era nuestra vida.
A veces pienso ojalá pueda leer lo que yo escribía en el año tal y me entra una rabia al saber que no puedo.
De verdad no doy crédito a que tenga un hilo y aparte que tenga tantos mensajes y como si aquí no hubiera pasado nada.
Para mi ahora que hace poco se cumplió un año tengo que reconocer que fue un palo gordo, porque era algo que daba por hecho que siempre iba a estar ahí, y me alegro de que exista este pero desde lo sucedido yo ya no tengo tantas ganas de escribir como en el vogue.

14357
Yo no creo que todos los padres tengan un hijo favorito, eso sí, no se espera lo mismo de un primer hijo que de un último y así...

No habléis de canas, que yo en menos de un mes he descubierto dos a cada lado :aydios:
Conozco a dos chicos que salen en fama, y me alegro un montón por la oportunidad que están teniendo

14358
Mil gracias chicas de verdad [mention]Nitty[/mention] [mention]Mañica[/mention] , no veáis qué mal llevo todo el día, es que me costaba hasta respirar.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Habiéndome quitado este peso de encima os diré que yo tengo 24 años, canas, y no soy la favorita. Vaya, que no me sale ninguna alegría por ningún lado :lol:

14359
kichitina escribió: 14 Mar 2019, 20:13
Nitty escribió: 14 Mar 2019, 17:00 A me gusta tan poco la peluquería que me lo corto yo, no os digo más :loll:
:meparto: no pierdes oportunidad chocolatina
:angel: :angel: :red: no puedo evitarlo
Nitty escribió: 14 Mar 2019, 21:28
Chocholoco eso se llama HEMBIDIA de pelo :glam:
Si tú lo dices :yess: :ess38:

Volver a “Tu mundo”