Pitiu escribió: 20 Abr 2022, 17:22
Sumac escribió: 20 Abr 2022, 17:15
tequila escribió: 20 Abr 2022, 17:09
Bueno yo no opino de la boda en si, porque ahí para gustos ...
pero de sus comentarios misóginos,o los de "los invitados te regalan lo que quieren y se la suda tres cojones" ...
Pero es que en eso tiene razón. Por supuesto que los invitados están en su derecho a regalarte lo que quieran, claro, pero tú también estás en tu derecho de quedarte así:
A nosotros nos regalaron cada cosa sin ticket regalo, que....
Cuenta, cuenta
.
A nosotros un bolso de viaje de Salvador Bachiller que si lo llenas no puedes levantarlo del suelo, joe una maletita con ruedas o ticket de regalo, ni una vez se ha utilizado.
Se me ocurren varias, todas ellas sin ticket:
- Un juego de bandejas para pescado, unas tres yo creo, pero las bandejas tienen forma de pez, estilo: una grande con forma de rodaballo, una larga con forma de merluza y una pequeña con forma de gallo. De cristal de Duralex. No sé dónde están.
- Un juego de copas de martini de colores arcoiris. Nosotros no bebemos alcohol. Creo que las tiene un miembro de mi familia política en su casa.
- Un juego completo de toallas marrón oscuro. Espantoso. Esas están en mi casa pero yo no las uso ni loca.
- Unos manteles individuales (creo que son eso) de tela bordados a mano. Duros y ásperos.
Sé que hubo alguna cosa más pero nomme acuerdo, me deshice de ellas en cuanto pude.