Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

14341
leonor escribió: 03 Jun 2019, 10:38
hunkydory escribió: 03 Jun 2019, 10:35 Yo con los accidentes de tráfico por ser un puto cafre egoísta (léase beber, drogarse, circular con tal exceso de velocidad...), no puedo sentir mucha lástima (como tampoco alegría, que conste).

Le ha tocado solo a él y sus acompañantes (que asumo que estarían de acuerdo con la velocidad a la que iban), pero podría no haber sido así.

Desde luego que hacerle un homenaje hasta me ofende y creo que es totalmente innecesario.

Pero bueno, que la gente con el coche es muy cazurra. Aún me acuerdo de un hilo del Vogue que era algo como “hilo de confesiones” y mogollón de gente admitía coger el coche después de beber, y lo decían entre risas.

Divertidisimo oye, y me callo porque no quiero entrar tan en lo personal pero...
Ese hilo me ponía los pelos de punta
Yo recuerdo también ese hilo y varios comentarios diciendo que el tope de velocidad a 120 en autopista era una bobada,que ellas iban tan tranquilas a 140 y podrían ir a más sin ningún problema.
Es que me recordaban a un antiguo amigo que decía que su carraca de coche a 120 hacia un ruido raro pero a 180 ya no.
Imagen

14342
Yo llevo toda la vida vistiendo fatal.
Soy del 89 y tengo hermanas más mayores que yo, así que heredé además de chándales de táctel y de otros que no se sabía si era chandal o pijama, un montón de vestidos con estampados floreados con enormes pecheras blancas que mi madre acompañaba de calcetines con volante,zapatos de charol y lazo en un kiki lateral.
Y de la adolescencia sólo diré una palabra que las asturianas entenderán perfectamente: PHO.
Imagen

14343
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 22:43
cerocero escribió: 03 Jun 2019, 17:54 Yo tenía entendido que pisamierdas es el equivalente a lo que en mi ciudad se llama carapijos. Lo que ha puesto Alabama. Lo otro aora mí son alpargatas y en la vida las he visto de noche XD
A esto venía yo!! A mi me gustaban. De hecho aún quiero unos que vi hace unos años que era un poco peculiares.
A mí también, los he usado durante años y años y años, he tenido muchos pares. Ahora tengo unos por ahí pero hace mucho que no me los pongo

14344
Garp escribió: 03 Jun 2019, 23:01 Y de la adolescencia sólo diré una palabra que las asturianas entenderán perfectamente: PHO.
:susto: :bag: y añado osiris (alguna vez ya hablamos de ello)

14345
Pho sería muchas cosas pero la ropa era de calidad y diferente, cosa que ahora no abunda!
Yo conservo un top lencero pisioso.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14346
panecillosueco escribió: 03 Jun 2019, 22:37
Marla escribió: 03 Jun 2019, 21:56 Yo a esos chándales los llamo "chándales del príncipe de Bel-Air
tengo, me los compro en tiendas vintage o en mercadillos, chaquetas sobre todo :cool: pero algún pantalón también :D:
Yo tengo una chaqueta rosa pastel y me encanta, aunque ya hace que no me la pongo la verdad :jiji:
Pantalones sí que no suelo ver
Imagen

14347
El chándal de mi club de gimnasia rítmica era de tactel blanco nacarado,arrugadito,con detalles morados y verde esmeralda.
Después tuvimos uno estilo adidas de pantalón negro con corchetes con las rayas blancas y sudadera blanca con capucha y rayas negras.Ese si era bonito y cómodo.
Ayer vi a una señora de unos 70 años con chándal de tactel morado,original fijo fijisimo de los años 80. Esa señora lo tenía guardado, seguro.
Imagen

14348
Garp escribió: 03 Jun 2019, 23:01 Y de la adolescencia sólo diré una palabra que las asturianas entenderán perfectamente: PHO.
Uy, acabo de recordar aquella tienda que se llamaba Camelot. Nunca compré ahí pero si que di mucho por saco por ir a ver el escaparate, a ver si me compraban algo, que como en casa me vestían tan clásica desentonaba mucho en el cole e insti.
Recuerdo unas sudaderas de neopreno rosas y turquesas con cremalleras de plástico amarillas. A eso añádele las zapatillas aquellas de deporte tan grandes que se ponían calcetines para rellena la zona del empeine con la lengüeta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

14349
Peti escribió: 03 Jun 2019, 23:07 Pho sería muchas cosas pero la ropa era de calidad y diferente, cosa que ahora no abunda!
Yo conservo un top lencero pisioso.
Eso sí, quitando los bolsos que se despellejaban y los calentadores que les salía bola, todo lo que tuve me salió buenísimo. También lo pagabas.

Tuve unos vaqueros verdes con los botones en rojo que están en el top 1 de mis pantalones favoritos de toda mi vida.
Y el resto de cosas que tuve fueron de colores poco cantosos, lo más llamativo unos pantalones con campana extragrande y estampado militar. Todavía los tengo por algún armario.
Imagen

14350
Garp escribió: 03 Jun 2019, 23:01 Yo llevo toda la vida vistiendo fatal.
Soy del 89 y tengo hermanas más mayores que yo, así que heredé además de chándales de táctel y de otros que no se sabía si era chandal o pijama, un montón de vestidos con estampados floreados con enormes pecheras blancas que mi madre acompañaba de calcetines con volante,zapatos de charol y lazo en un kiki lateral.
Y de la adolescencia sólo diré una palabra que las asturianas entenderán perfectamente: PHO.
Jiji, a mí no me pilló, soy mayor, pero mis hermanas pequeñas son del 87 y del 89 y de lleno

14351
Llego un poco tarde, pero las alpargatas llevan en el mundo desde la prehistoria casi :D: y en la moda desde los años 40, aquí el todo old Hollywood, con algún cameo Vogue y Coco Chanel, llevándolas:

Imagen

Imagen

A mí no me vuelven loca, pero no creo que pasen de moda nunca, ni que se vean raras en el futuro. Son el calzado más intemporal que llevamos ahora.

Edito, que he encontrado un modelo de YSL de los setenta:
Imagen

14352
historiadora escribió: 03 Jun 2019, 22:52
leonor escribió: 03 Jun 2019, 10:38
hunkydory escribió: 03 Jun 2019, 10:35 Yo con los accidentes de tráfico por ser un puto cafre egoísta (léase beber, drogarse, circular con tal exceso de velocidad...), no puedo sentir mucha lástima (como tampoco alegría, que conste).

Le ha tocado solo a él y sus acompañantes (que asumo que estarían de acuerdo con la velocidad a la que iban), pero podría no haber sido así.

Desde luego que hacerle un homenaje hasta me ofende y creo que es totalmente innecesario.

Pero bueno, que la gente con el coche es muy cazurra. Aún me acuerdo de un hilo del Vogue que era algo como “hilo de confesiones” y mogollón de gente admitía coger el coche después de beber, y lo decían entre risas.

Divertidisimo oye, y me callo porque no quiero entrar tan en lo personal pero...
Ese hilo me ponía los pelos de punta
Yo recuerdo también ese hilo y varios comentarios diciendo que el tope de velocidad a 120 en autopista era una bobada,que ellas iban tan tranquilas a 140 y podrían ir a más sin ningún problema.
Es que me recordaban a un antiguo amigo que decía que su carraca de coche a 120 hacia un ruido raro pero a 180 ya no.
a ver qué el hilo iba de cafradas chungas que habías hecho en tu vida pero no es que la gente se justificara ni dijera las cosas entre risas. No me acuerdo de este ejemplo concreto pero en general había salido una ola buenista que tampoco sé a santo de qué, estabamos confesando cosas lamentables de nuestras vidas. Y ojo cuidao que estoy totalmente de acuerdo en lo mal que está pero es que hasta me cuesta creer que nadie se riera, y que el hilo pusiera los pelos de punta tampoco lo entiendo. Tenía que decirlo.

la definición de los traperos de [mention]metz[/mention] es la mejor jamás escrita, lo has clavao jamía! Aunque me acabo de enterar de que Rosalía se expresa como una lerda en el tuiter, a mi la verdad es que este fenómeno me interesa 0 y solo en ver lo mal que cantan todos y esas putos caretos de perdonavidas me pongo necra. Rosalía no me flipa pero no me disgusta nada musicalmente hablando eso sí
Imagen

14353
mevacor escribió: 04 Jun 2019, 00:06 a ver qué el hilo iba de cafradas chungas que habías hecho en tu vida pero no es que la gente se justificara ni dijera las cosas entre risas. No me acuerdo de este ejemplo concreto pero en general había salido una ola buenista que tampoco sé a santo de qué, estabamos confesando cosas lamentables de nuestras vidas. Y ojo cuidao que estoy totalmente de acuerdo en lo mal que está pero es que hasta me cuesta creer que nadie se riera, y que el hilo pusiera los pelos de punta tampoco lo entiendo. Tenía que decirlo.
A santo de que es un foro de opinión y te arriesgas a que la gente de la suya, nada más. Y yo sí me acuerdo del momento cañas y coches y también me acuerdo de lo que molestó que se interviniese para decir que era cruzar un límite que no se debería cruzar. Tócate un pie, si uno quiere soltar su chapa y que nadie interactue sobre el tema que se abra un blog y cierre los comentarios o se meta a monologuista.
Garp escribió: 03 Jun 2019, 23:01 Yo llevo toda la vida vistiendo fatal.
Igualito, cambiando que mi ropa la heredé de una vecina. Si véis mis fotos os pensáis que soy de los 80 (pero casi principios y todo), y no de los 90. Que tampoco es que la ropa de los 90 fuese preciosa, así que, da un poco igual :lol:

14354
Yo le tengo manía a las alpargatas porque con 11 años o así mi madre me compró unas y me obligaba a ponérmelas los domingos. Eran planas pero con la tira esa para atar a la pierna.
Pues se me resbalaba la tira todo el rato y me ponía negra :histerica:
Imagen

14355
[mention]hunkydory[/mention] era un post donde la gente no contaba las cosas riéndose ni restándole importancia, era de confesar movidas turbias. Y se hacían unos juicios que no venían a nada porque ya se sabía que todo estaba mal hecho, no vino a nadie a decir que cogía el coche borracho todos los sábados y que se la sudaba. Que no te digo que le des una medalla claro pero se entraban en unos juicios que no procedían, y esto lo digo por otras cosas que se contaban porque en realidad yo no recuerdo nada de los coches, por lo que se había liado era porque una había pillado un móvil que no era suyo y aquello de repente se llenó de comentarios llamandola de todo cuando la muchacha tampoco es que lo contara orgullosa precisamente.
que me lío, lo que digo es que se puede decir que está mal pero nadie dijo que fuese algo divertido, tu lo confiesas desde el arrepentimiento y no desde el cachondeo y el egoísmo, así que juzgar tan duramente es lo que no me parece. Y sobretodo decir que te pone los pelos de punta el hilo, joder si el 99% de las cosas eran gilipolleces
Imagen

14356
[mention]mevacor[/mention] tú misma has dicho que no recuerdas el momento coches y alcohol, no entiendo que lo compares con otros temas que se tocaron en ese mismo hilo entonces, ni sentencies sobre la intención con la que se contó esto en concreto ni cómo fue el tema :wirr:

Claro, entonces si alguien me suelta que bueno, de vez en cuando le suelta un bofetón a su pareja pero a ver, a sabiendas de que está mal y lo cuenta súper avergonzado quién seré yo para juzgarla/o.

Que lo de móvil es una gilipollez que ni me va ni me viene, estoy de acuerdo, y precisamente me parece ridículo que lo saques y compares con una situación que pone en riesgo a terceros.

14358
Debo ser la única que fui cani de los dosmil y no me arrepiento ni me avergüenzo xD pues no campaba con mis vaqueros rottweiler y las art ni nada :cool1:

Para mí hubo en la época modas peores como las chonipijas que llevaban las perlas de plástico de los chinos en todos los colores a juego con las bailarinas.

Los chándal de tactel es algo más de mi infancia, en mi adolescencia se llevaban más los de botones de Adidas, que también me siguen gustando.

14359
Ay [mention]mevacor[/mention] perdona, me he releído y sueno muy borde. No es excusa pero este tema me enerva particularmente. Sorry, de verdad :red:

14360
Dos escribió: 03 Jun 2019, 23:07
:susto: :bag: y añado osiris (alguna vez ya hablamos de ello)
Jajajajaj también estaban los Buffalo,creo que se llamaban, que eran parecidos a los Osiris pero más baratos.
Yo no tuve ningunos por suerte.
Imagen