Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

14321
Doraemon escribió: 17 Jul 2020, 15:05
Aíslan a 35 menores de un campamento en Soria tras morir su monitor y dar positivo en Covid-19
Fue hallado en los márgenes del río Golmayo a la altura del viaducto de entrada de la estación ferroviaria de Soria
https://www.larazon.es/castilla-y-leon/ ... meq34.html

En los márgenes del río??!!!! No le dio tiempo a pedir ayuda médica???
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

14324
Acabo de mirar por curiosidad cómo está mi centro de salud en este momento por la APP. A principios de junio tuve que llamar mil veces porque la APP no daba cita, por fin logré que me cogieran y me dieron cita con enfermería que es lo que necesitaba. En este momento, podia elegir telefónica o presencial, he elegido presencial con la doctora y me daba para hoy mismo o para el lunes. No he mirado más que no quería yo ninguna cita

14325
Mañica escribió: 17 Jul 2020, 16:57
Heirloom escribió: 17 Jul 2020, 15:14 Pues están saliendo muchos positivos ahora entre la chavalería tras las macrofiestas por el fin de la selectividad :diosmio:
En Córdoba están haciendo pcrs a 400 de una fiesta de bachillerato.
Anda que gastaba yo PCR's en todos estos niñatos. Todos en un pabellón quince días, sin mascarilla, no vaya a ser que se agobien pobretes, y au ...
Imagen

14326
En el centro de atención primaria de mi madre igual, les han hecho cogerse las vacaciones ahora y han creado un sistema especial que empezará en septiembre para estar preparados. De hecho a mi madre le ha tocado todo el brote de Ordizia, en Gipuzkoa, y era la única enfermera veterana, estaba con otras tres enfermeras que habían acabado la carrera en junio. Pero bueno, de momento lo están llevando bien y eso que están haciendo cientos de PCR al día.

14327
Imagen

El Ministerio de Sanidad ha comunicado este viernes cuatro nuevas muertes por coronavirus y 628 contagios en las últimas 24 horas. El número de infectados crece por cuarto día consecutivo y supone un récord desde el 8 de mayo, cuando se superaron el millar de positivos.
pltrusky muy de acuerdo. Colonias de covid a los fiesteros. Sin alcohol, obviamente. A pasar una cuarentena junticos.

14329
Gaby escribió: 17 Jul 2020, 18:33 ¿Se sabe cómo va en Zaragoza? @Mañica
Del heraldo

Aragón notifica 255 de 628 nuevos contagios de coronavirus en España en las últimas 24 horas

Por provincias, en las últimas 24 horas se han registrado 72 casos en Huesca, 23 en Teruel y 156 en Zaragoza.
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 86607.html

No he salido de casa así que no sé si la gente se está quedando en casa o no. Sé que amigos que se iban a ir al pueblo el fin de semana se quedan en casa. Y que la mayoría de 40 para arriba está muy cabreada con los más jóvenes.

14334
Me sorprende los pocos casos que tiene Andalucia siendo una zona tan turística.
Ya pusimos el gráfico de número de test y deberían hacer más. La mayoría de casos detectados en los brotes de ahora son asintomáticos. Hay que controlar a los asintomáticos para evitar una segunda ola.

En Gipuzkoa por ejemplo hay muchos brotes pero pocos ingresados porque la mayoría son asintomáticos o con síntomas muy leves
Lo de los ingresos de Madrid no cuadra con los positivos

Este gráfico era de hace unos días. A ver si ponen uno actualizado, pero hay que tener cuidado con los pocos test que se están haciendo en una zona tan turística

Última edición por MeNac el 17 Jul 2020, 19:27, editado 1 vez en total.

14335
silhouette escribió: 17 Jul 2020, 19:11 Madre mía Navarra :hurted: qué mal pinta todo... El brote de Mendillorri es tremendo. Ahora se plantean cerrar bajeras, a buenas horas. Yo también llevo un cabreo con los niñatos que pa qué.
Mi ayuntamiento ha publicado que ya han emitido la orden de cierre desde el gobierno de Navarra. A vosotros os pilla tarde, deberían haberlo hecho antes. Aquí las no-fiestas empiezan el viernes que viene, así que de esa igual nos libramos, pero con esos datos no sé yo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14336
Viendo todo esto y que la gente se pasa las recomendaciones por el forro,me temo que pagaremos justos por pecadores y a finales de agosto nos terminan confinando a todos.

Esta mañana temprano estaba el paseo marítimo a rebosar y la mitad de lo que andaban, sin mascarilla. Viendo la situació me bajé a la arena que había menos gente y peor aún, la mascarilla en el codo. Menuda impotencia tenía.

14339
Mañica escribió: 17 Jul 2020, 16:57
Heirloom escribió: 17 Jul 2020, 15:14 Pues están saliendo muchos positivos ahora entre la chavalería tras las macrofiestas por el fin de la selectividad :diosmio:
En Córdoba están haciendo pcrs a 400 de una fiesta de bachillerato.
En el país vasco también, van a hacer hasta 850 pruebas por fiestas de selectividad y casos positivos que se han dado. Lo que me alucina de Córdoba es que en la TV hablaban que pasarían a hacerse las pruebas tanto alumnos como profesores, ¿desde cuándo van los profesores a las fiestas post selectividad ? :loca: y más en esta situación.
ABBC3_SPOILER_SHOW