Re: Vox Populi III
14322Pero no os toméis google como palabrita del niño jesús. También dice que Kiko Matamoros mide 1’91 y dudo que llegue al metro 80.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14323Siempre sospecho que ponen cm de más cuando leo lo que miden los futbolistas, así que supongo que al resto de famosos pues parecido. Pero por ejemplo Matamoros nunca lo había pensado pero sí que creía que era bastante alto, osea, me dices que mide 1.91 y me lo creo, pero tampoco he reparado al detalle. Si no llega al metro 80 como dices entonces no es tan alto como yo pensaba.Shirley escribió: 19 Ene 2020, 17:16Pero no os toméis google como palabrita del niño jesús. También dice que Kiko Matamoros mide 1’91 y dudo que llegue al metro 80.
14325Es muy pequeño, si. Esa foto yo creo que está algo manipulada, pero hay muchas imágenes en internet de él con otras personas y yo creo que rondará el 1'55
14326Parece alto porque es grandote y se rodea de gente no especialmente alta, como JJ, Patiño, Lidia, Sandoval, Terelu, Mila, Jesús Manuel,... pero lo pones al lado de Kikaracha, la potorra o Paz y no hay tanta diferencia.loe escribió: 19 Ene 2020, 17:21Siempre sospecho que ponen cm de más cuando leo lo que miden los futbolistas, así que supongo que al resto de famosos pues parecido. Pero por ejemplo Matamoros nunca lo había pensado pero sí que creía que era bastante alto, osea, me dices que mide 1.91 y me lo creo, pero tampoco he reparado al detalle. Si no llega al metro 80 como dices entonces no es tan alto como yo pensaba.Shirley escribió: 19 Ene 2020, 17:16Pero no os toméis google como palabrita del niño jesús. También dice que Kiko Matamoros mide 1’91 y dudo que llegue al metro 80.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14327Según el chico que nos dijo que lo vio en persona dice que menos, que si mide 1.50 que de gracias, pero claro, yo no lo he visto, no lo sé.cerocero escribió: 19 Ene 2020, 17:26 Es muy pequeño, si. Esa foto yo creo que está algo manipulada, pero hay muchas imágenes en internet de él con otras personas y yo creo que rondará el 1'55
Pues ya me pondré un día el Sálvame y me fijaré que ahora me generó curiosidad. Paz Padilla es muy alta, no sé cuanto pero alta. Ah hablando de estaturas, siempre me he preguntado cuánto mide Letizia, a mí me parece que tiene que ser muy alta, porque el Rey es altísimo, y tampoco le saca taaaanto, pero en ABC dicen que 1.59 y no me lo creo, si se ve que es alta.Shirley escribió: 19 Ene 2020, 17:33Parece alto porque es grandote y se rodea de gente no especialmente alta, como JJ, Patiño, Lidia, Sandoval, Terelu, Mila, Jesús Manuel,... pero lo pones al lado de Kikaracha, la potorra o Paz y no hay tanta diferencia.loe escribió: 19 Ene 2020, 17:21Siempre sospecho que ponen cm de más cuando leo lo que miden los futbolistas, así que supongo que al resto de famosos pues parecido. Pero por ejemplo Matamoros nunca lo había pensado pero sí que creía que era bastante alto, osea, me dices que mide 1.91 y me lo creo, pero tampoco he reparado al detalle. Si no llega al metro 80 como dices entonces no es tan alto como yo pensaba.Shirley escribió: 19 Ene 2020, 17:16Pero no os toméis google como palabrita del niño jesús. También dice que Kiko Matamoros mide 1’91 y dudo que llegue al metro 80.
Lo he visto en este artículo de ABC
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-es ... ticia.html
Si Leonor me parece que es alta y es todavía más bajita que su madre, es imposible que Letizia mida 1.59 si yo creo que Leonor pasa con mucho de esa estatura.
14328loe paz es alta pero no llega al metro 80 y son parecidos, por eso lo digo.
No hace falta que veas Sálvame, con ir a imagenes ya se compara.
Letizia creo que 1,70.
Letizia creo que 1,70.
14329chicas! llego tardísimo, pero podría thelovelybones o alguna que se haya enterado, mandarme un mp con el coti de JR?¿?¿??¿ lo necesito como el rerspirar , porque le flaneo mogollón y ya me estoy imaginando cosas raras y no quiero llorar a lo tonto!
14330La Leti debe de medir 1’65 o así (hay que tever en cuenta que siempre lleva tacones o alzas). Un amigo la tuvo al lado por trabajo y nos dijo que era ridículamente delgada. Que en fotos quedará bien, pero en directo impacta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
14331Pues llora amiga, llorapecaminosa escribió: 19 Ene 2020, 19:14 chicas! llego tardísimo, pero podría @thelovelybones o alguna que se haya enterado, mandarme un mp con el coti de JR?¿?¿??¿ lo necesito como el rerspirar , porque le flaneo mogollón y ya me estoy imaginando cosas raras y no quiero llorar a lo tonto!
14332Llego un poco tarde pero a mi me regalaron hace años esta cinta....
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
14334Yo le he dado y he llegado hasta 0,49...y esa no es su voz, lo que hacen los arreglos
14335Pues de 1.80 al 1.91 que dices que ponían en Internet de Matamoros, vaya tela, una cosa es poner 3 cm de más o así como a los futbolistas y otra esto, menudo morro Me has recordado a otra persona famosa que yo he visto varias veces en persona y la gente no sé si porque lo ha leído en Internet o porqué siempre me dicen que es alta, y no es nada alta.Shirley escribió: 19 Ene 2020, 18:53 @loe paz es alta pero no llega al metro 80 y son parecidos, por eso lo digo.
Letizia creo que 1,70.
Sí, 1.70 de Letizia me pega, por eso no entiendo eso del ABC de 1.59, se han pasado tres pueblos quitándole centímetros.
¿1.65? que no sé, pero yo me inclino más por el 1.70 que dice Shirley, pero bueno que nunca la he visto en persona. Lo que me flipa son los de ABC quitándole centímetros, pero si el ABC es un medio monárquico, cualquiera lo diría Pues como digo no la he visto en persona, pero en fotos a mí me flipa lo bien que le sienta toda la ropa.Licorne escribió: 19 Ene 2020, 19:19 La Leti debe de medir 1’65 o así (hay que tever en cuenta que siempre lleva tacones o alzas). Un amigo la tuvo al lado por trabajo y nos dijo que era ridículamente delgada. Que en fotos quedará bien, pero en directo impacta.
14336Acaban de anunciar en Viva la Vida que Kaleesi va a dar una exclusiva esta semana.
14337Letizia creo que mide 1,70. Midiendo ,65 se notaría una diferencia brutal con Felipe y no es para tanto.
Yo la vi un día de cerca y no me pareció más baja que yo, que mido 1,70.
14338Shirley escribió: 18 Ene 2020, 19:33 Qué recuerdos el Telecupón. Lo veía siempre.
Recuerdo que mi abuela me decís que me parecía a la niña morena :(
(cuando llevaba flequillo, no en esa foto)
La que está al lado de Makoke me recuerda a alguien y no caigo.
Shirley creo que es Lely Cespedes que estuvo casada con un ex de Carmina Ordóñez, Ernesto Neyra
Última edición por Pitiu el 19 Ene 2020, 23:36, editado 1 vez en total.
14339Yo pensaba que medía 1.70 mínimo, porque Felipe es altísimo y si midiese menos se notaría una barbaridad, de ahí que cuando leí en el ABC que medía 1.59 me quedé alucinando.clin escribió: 19 Ene 2020, 20:06 Letizia creo que mide 1,70. Midiendo ,65 se notaría una diferencia brutal con Felipe y no es para tanto.
14340Las duras palabras de Ortega Cano a Rocío Carrasco: «Ya no la quiero»
El diestro confiesa en el programa «Viva la vida» que le gustaría volver a la época en la que la familia estaba unida
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-du ... ticia.html
De vacaciones