Eso no transpira que horror, lo tuve en morado, rosa, verde...
Todavía no sé que son los traperos/as se ve que en mi pueblo no hay.
Re: Opiniones impopulares
14322A mí el rollo trapero tampoco me entusiasma. Aunque tengo que decir que es tan excesivo que me parece divertido y para verlo sí me mola. Pero solo cuando es muy muy MUY excesivo rollo videoclip o artista extravagante, porque todos los excesos me molan de alguna manera. Esto de llevarlo a medias (que es lo que más se ve, aunque aquí tiran bastante al exceso), no me gusta nada.
14323Los traperos serán en el futuro lo que ahora somos los que nos gustaban en su día las prendas de El Niño: arrepentidos y con material fotográfico con el que ridiculizarnos.
14324Yo también me acuerdo del furor de esas alpargatas, no sé si para ir a Joy Light pero si eran plaga.
14326Yo también tenía alguna camiseta del niño y de mala mujer comprada en Tarifa (de esta última recuerdo ver alguna en ANHQV) aunque en mi ciudad también tenían tienda, cuando acabó la moda cerró. Las marcas top en el insti eran Roxy, Volcom, DC y Vans.
También se llevaban unas gafas de sol horrorosas, no recuerdo la mara pero mi hermana las tenía con la montura en blanco .
También se llevaban unas gafas de sol horrorosas, no recuerdo la mara pero mi hermana las tenía con la montura en blanco .
ABBC3_SPOILER_SHOW
14327Si tengo unas Carrera macarrer guardadas...se volveran a llevar..
Si tuve unos Bonaventure con toda la marcaza en una pierna ..son modas
14328Ostras malamujer, si.
Yo lo peor una de las Supernenas. Menuda época. Y la llevaba con pendientes de aro gigantes de color rosa.
A mí también me da mucho repelús el rollo trapero. Conozco a una que se dedica a fotografiar lo más feo que se va encontrando por ahí y lo sube a IG
Yo lo peor una de las Supernenas. Menuda época. Y la llevaba con pendientes de aro gigantes de color rosa.
A mí también me da mucho repelús el rollo trapero. Conozco a una que se dedica a fotografiar lo más feo que se va encontrando por ahí y lo sube a IG
Here comes the sun
14329Las arnette? No son blancas, pero tuvieron su furor hace casi 20 años. No eran pijas pero si muy canis.Heirloom escribió: 03 Jun 2019, 19:22 Yo también tenía alguna camiseta del niño y de mala mujer comprada en Tarifa (de esta última recuerdo ver alguna en ANHQV) aunque en mi ciudad también tenían tienda, cuando acabó la moda cerró. Las marcas top en el insti eran Roxy, Volcom, DC y Vans.
Autumn... The year's last, loveliest smile
14330Eran unas con monturas en muchos colores, como las de esquiar pero versión mini porque quedaban muy pequeñas (a la mayoría de la gente les quedaban fatal). Aquí las llevaban tanto canis como pijos (por aquellos tiempos había mucho crossover de las dos cosas ).
De este estilo:
Podrían ser Arnette sí pero un modelo más pequeño.
De este estilo:
Podrían ser Arnette sí pero un modelo más pequeño.
Última edición por Heirloom el 03 Jun 2019, 19:45, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
14331Totalmente de acuerdo!! Sobre todo con lo último.metz escribió: 03 Jun 2019, 18:34 La parte de arriba de los chándal de tactel los llevaban los modernos en 2008 (a mí no me disgustaba en un determinado look) y ahora con pantalones y todo lo llevan los traperos. Me sorprende como los ciclos de la moda son cada vez más cortos, las cosas se llevan y se dejan de llevar en intérvalos de 10 años o menos dependiendo de lo exagerada que sea la prenda. No sé en la alta costura pero en la moda de a pie la imaginación se agotó en los 90.
En cuanto a modas, ya lo dije el otro día, no entiendo el éxito del trap y alrededores y menos que ahora hasta sea súper moderno que te guste. Joder, se visten como los canis del 2000, son ultracapitalistas incluso en su forma de ver las relaciones románticosexuales y hacen alarde del consumismo más snob y elitista. Por no hablar de la ignorancia. Por qué todos hablan mal? Dudo que Rosalía no sepa expresarse como una persona adulta, no sé por qué twitea como si fuese una chavala de 13 años en el messenger, le falta lanzar zumbidos. Y todos todos alardean de incultura, la Zowi esa en la entrevista de Broncano diciendo de música de los 90 "pero esto es viejo", vi una entrevista en Late Motiv a C Tangana y un tal Antifan que madre mía... y eso que el C Tangana va de intensito.
Lo peor es que si dices estas cosas te llaman clasista, pues no sé de qué, si ellos son los pijos que van de chavs, más clasista que eso poco hay (sí, relacionar clase obrera con garrulismo).
14333Los Bonaventure eran lo más...después de Lois y Levis y poco más rompieron mucho. Yo tuve varios y guardo los botones que siempre tenían un brillante.Elounda escribió: 03 Jun 2019, 19:27 Si tengo unas Carrera macarrer guardadas...se volveran a llevar..
14334Eran superhorteras [mention]ladiwen[/mention] pero eran "lo puto mas".ademas de malos.se rompian con nada
Los Bonaventure y mi jersey de Chipie
14335Sííí... Yo también tenía Chipie...eran tan pijo que me encantaba...Elounda escribió: 03 Jun 2019, 20:18 Eran superhorteras @ladiwen pero eran "lo puto mas".ademas de malos.se rompian con nada
14336Ay las Cosas,que pesada era y mi hermana más.Recuerdo que mi hermana un cumpleaños me regaló unas brutalmente guapas y las perdí al día siguiente, todavía me duele la h*stia que me metió.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14337Yo lo pienso cuando la gente negra acusa a los blancos que hacen todo esto de apropiación cultural. Gente a la que le molesta que los blancos imiten todo esto en lugar de que les moleste que esto sea considerado "cultura" negra lo mismo con el rap (al menos el popular). Si es mainstream es porque normaliza que la gente racializada no salga del ghetto y aspire a dejarse la poca pasta que consigue en collares de diamantes super horteras porque no saben qué hacer con el dinero pero tienen necesidad de hacer saber a los demás que lo tienen. Que su meta en la vida solo sea conseguir dinero para eso o dejarselo en putas y el que de igual como se haya conseguido, incluso presuman de haberlo robado o conseguido fraudulentamente.metz escribió: 03 Jun 2019, 18:34 En cuanto a modas, ya lo dije el otro día, no entiendo el éxito del trap y alrededores y menos que ahora hasta sea súper moderno que te guste. Joder, se visten como los canis del 2000, son ultracapitalistas incluso en su forma de ver las relaciones románticosexuales y hacen alarde del consumismo más snob y elitista. Por no hablar de la ignorancia.
Todo o casi todo el elemento de protesta se ha perdido en la cultura mainstream que lo despolitiza y luego lo populariza pero la gente lo defiende dando a entender que a quien le molesta es racista y no soporta ver que la gente racializada tenga éxito o gane dinero. No sé, yo solo veo conspiraciones judeomasónicas. Que ese sea el único "modelo de éxito" que vendan. que, casualidades de la vida, sigue viendo a la mujer como objeto al que explotar pero eso es empoderante ahora.
14339tengo, me los compro en tiendas vintage o en mercadillos, chaquetas sobre todo pero algún pantalón también
14340A esto venía yo!! A mi me gustaban. De hecho aún quiero unos que vi hace unos años que era un poco peculiares.cerocero escribió: 03 Jun 2019, 17:54 Yo tenía entendido que pisamierdas es el equivalente a lo que en mi ciudad se llama carapijos. Lo que ha puesto Alabama. Lo otro aora mí son alpargatas y en la vida las he visto de noche XD
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.