Re: Opiniones Impopulares (y ya van III)
14301Yo iría a Chicago solo a ver escenarios de Shameless para horror de metz.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y yo al estado de Washington a descubrir escenarios de Twin Peaks. Me haría mucha ilusión.Would? escribió: 30 Sep 2024, 15:15 Yo iría a Chicago solo a ver escenarios de Shameless para horror de @metz.
Esta foto la he hecho yo. El café y la tarta de cerezas malísimos pero una fantasía cumplida.Laurapalmer escribió: 30 Sep 2024, 15:42Y yo al estado de Washington a descubrir escenarios de Twin Peaks. Me haría mucha ilusión.Would? escribió: 30 Sep 2024, 15:15 Yo iría a Chicago solo a ver escenarios de Shameless para horror de @metz.
Pues no he visto la americana, pero a juzgar por la inglesa eso deben ser unas localizaciones perfectas... para pillar crackWould? escribió: 30 Sep 2024, 15:15 Yo iría a Chicago solo a ver escenarios de Shameless para horror de @metz.
Halaaaaaaaaa, qué guay!!!! Y qué más viste? ¿La doble R? ¿The northern hotel? ¿Los abetos Douglas? Qué emocionanteeeeeeeWould? escribió: 30 Sep 2024, 15:46Esta foto la he hecho yo. El café y la tarta de cerezas malísimos pero una fantasía cumplida.Laurapalmer escribió: 30 Sep 2024, 15:42Y yo al estado de Washington a descubrir escenarios de Twin Peaks. Me haría mucha ilusión.Would? escribió: 30 Sep 2024, 15:15 Yo iría a Chicago solo a ver escenarios de Shameless para horror de @metz.
Pues yo viendo Chicago PD pienso en quién demonios puede vivir allí por gusto, madre mía, que tiempo más horrible.Would? escribió: 30 Sep 2024, 15:15 Yo iría a Chicago solo a ver escenarios de Shameless para horror de @metz.
Yo voy más allá, no me gustan las ciudades con arquitectura árabe (aunque no sean árabes). Córdoba por ejemplo, no me gusta, lo que es el casco antiguo.Nikita escribió: 01 Oct 2024, 10:10 Mi OI, creo que ya lo comenté, es que no me gustan nada los países árabes. Y me refiero a su arquitectura y demás.
A mí Córdoba sí que me gustó (aunque Sevilla me gustó más).Bluebell escribió: 01 Oct 2024, 11:50Yo voy más allá, no me gustan las ciudades con arquitectura árabe (aunque no sean árabes). Córdoba por ejemplo, no me gusta, lo que es el casco antiguo.Nikita escribió: 01 Oct 2024, 10:10 Mi OI, creo que ya lo comenté, es que no me gustan nada los países árabes. Y me refiero a su arquitectura y demás.
No me matéis por favor
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados