Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
14301Elei Mucho ánimo bonita. Un abrazo muy fuerte
Aquí cuando dije nacionalista, quería decir patriota, que no me salía la palabra.laurenandolivia escribió: 07 Jul 2021, 14:28 Yo me quedé muy triste y decepcionada por la derrota de España, soy muy nacionalista y me gusta que ganemos a todo, aunque sea tiro al plato. Encima viviendo en el extranjero se vive más. Lo bueno es que de perder al menos hemos perdido contra Italia, que si nos llega a eliminar Francia o Inglaterra me tiro por un puente.
Es que al final tendemos a pensar más en el quedar mal con la empresa (que esto es la ley de la Oferta y la Demanda) que a ser un poco más "egoistas" y pensar en nosotros mismos. Y añado que las empresas tienen muchos más candidatos que nosotros ofertas de empleo.Garfield escribió: 08 Jul 2021, 10:29 Opino como tú @bri. A mí me daría miedo quedarme compuesta y sin oferta.
Yo lo tengo en el hueco entre sofá y pared como dijiste tú creo Me paso 8hs de pie trabajando así que me da la vida el robocop, además también junto las dos partes de los muslos y me lo pongo en la barriga. Mejor regalo de cumpleaños everPetrita escribió: 07 Jul 2021, 23:11Oh que bien! Me alegro que estés contenta, yo estoy encantada también, me deja las piernas estupendas. Justo hoy he comprado un cesto de mimbre para guardarlo y tirar de una vez la caja.Yelle escribió: 07 Jul 2021, 21:37 Me he vuelto una yonki de la presoterapia, me enchufo el robocop todas las noches y me quedo en la gloria.
Sí, ahí lo tengo en verano que es cuando más lo uso, luego en invierno lo guardo en mi armario y ale hasta la próxima temporada. Pero lo tenía en la caja y después de un año me molestaba, ahora su tiene su cestita cuqui que con el uso que le doy se lo merece. No había pensado en la opción barriga, que buena idea!Yelle escribió: 08 Jul 2021, 10:46Yo lo tengo en el hueco entre sofá y pared como dijiste tú creo Me paso 8hs de pie trabajando así que me da la vida el robocop, además también junto las dos partes de los muslos y me lo pongo en la barriga. Mejor regalo de cumpleaños everPetrita escribió: 07 Jul 2021, 23:11Oh que bien! Me alegro que estés contenta, yo estoy encantada también, me deja las piernas estupendas. Justo hoy he comprado un cesto de mimbre para guardarlo y tirar de una vez la caja.Yelle escribió: 07 Jul 2021, 21:37 Me he vuelto una yonki de la presoterapia, me enchufo el robocop todas las noches y me quedo en la gloria.
y además de las piernas descansadas se nota mejora estética? Llevo una temporada pensando pero a mí en realidad casi nunca me duelen las piernas ni se me hinchan, si me decís que mejora la celulitis ya tengo la excusaYelle escribió: 08 Jul 2021, 10:46Yo lo tengo en el hueco entre sofá y pared como dijiste tú creo Me paso 8hs de pie trabajando así que me da la vida el robocop, además también junto las dos partes de los muslos y me lo pongo en la barriga. Mejor regalo de cumpleaños everPetrita escribió: 07 Jul 2021, 23:11Oh que bien! Me alegro que estés contenta, yo estoy encantada también, me deja las piernas estupendas. Justo hoy he comprado un cesto de mimbre para guardarlo y tirar de una vez la caja.Yelle escribió: 07 Jul 2021, 21:37 Me he vuelto una yonki de la presoterapia, me enchufo el robocop todas las noches y me quedo en la gloria.
Dime que tus hijos también meten sus dos piernas en una de las piernas de la preso. Para el mío es su momento preferido del díaBerenice escribió: 08 Jul 2021, 11:46 @Nive si hay confianza, yo hablaría abiertamente con ellos.
Aquí otra encantada con la preso. Y sí, la idea de @Yelle para el abdomen es fantástica.
No les dejo ni que se acerquen (aunque no siempre lo consigo ). Evidentemente, para ellos es como un imán verme con todo eso encimaYelle escribió: 08 Jul 2021, 12:39Dime que tus hijos también meten sus dos piernas en una de las piernas de la preso. Para el mío es su momento preferido del díaBerenice escribió: 08 Jul 2021, 11:46 @Nive si hay confianza, yo hablaría abiertamente con ellos.
Aquí otra encantada con la preso. Y sí, la idea de @Yelle para el abdomen es fantástica.
Yo llegué a tener dos al mes, era horriblesanyo escribió: 07 Jul 2021, 23:33A mi me dieron 3 en cuestión de un año y pico. Nunca me había dado antes y tampoco me ha vuelto a dar. Pero a raíz de ahí tengo muchísimo cuidado. Siempre hago pis después del sexo y no me aguanto mucho las ganas de ir al baño porque cuando me ha dado ha sido por eso.Marla escribió: 07 Jul 2021, 23:29Ay pobresanyo escribió: 07 Jul 2021, 23:25
Exactamente. Va muy rápido.
Yo una tarde empecé a sentir dolor de espalda y como tengo lumbago lo achaqué a eso hasta que fui al baño y estaba sangrando. Acabé en urgencias y la médica flipaba porque el pis que hice era todo sangre. Me hicieron un análisis para ver si había llegado al riñón. Eso fue en cuestión de horas.
Y otra vez fui al médico de donde trabajaba y me dijo que me fuera a urgencias cuanto antes porque el antibiótico hay que tomarlo lo más pronto posible.
Son muy jodidas, a veces no se le da la suficiente importancia. Yo tuve una época en la que encadenaba una tras otra y para mí es de lo más incómodo y doloroso. Como tenga alguna molestia ya me rayo pensando en la que se viene.
Y sí, tal cual, los médicos insisten mucho en tomarse el antibiótico cuanto antes, si llega la infección al riñón puede ser muy peligroso
Curiosamente el día que me dolía la espalda y sangraba no me dolía nada al hacer pis. Y la primera vez que me dio no sangré pero veía las estrellas cuando hacía pis. El dolor es horrible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados