Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

14301
Shiri escribió: 24 Jul 2020, 10:33 "Tocar pelo nuevo" para ser la "envidia de cuarentones y cincuentones", vaya comentarios asquerosos.
Esto lo ha escrito Sostres o algun baboso parecido

14302
Belgravia escribió: 23 Jul 2020, 22:40
Soni escribió: 23 Jul 2020, 22:26
crema_astringente escribió: 23 Jul 2020, 11:18 Uhhh, que ya está Confianza Ciega en Amazon Prime.
Las que no lo visteis en su momento TENEIS que verlo.
Yo no lo vi y me parece que acabo de encontrar mi guilty pleasure para las vacaciones :D:

No te vas a creer todo lo que va a pasar.

14303
Madison escribió: 24 Jul 2020, 10:28
sanyo escribió: 24 Jul 2020, 09:30 Uff es que a mi no me gusta decir si una persona está enferma por su físico. No lo sabemos... No se, hay muchos motivos por los que puede estar así.
+1
+2, a mi me parece distinto decir que alguien no se ve saludable que decir directamente que está enferma.
Shiri escribió: 24 Jul 2020, 10:33 "Tocar pelo nuevo" para ser la "envidia de cuarentones y cincuentones", vaya comentarios asquerosos.
No he leído el artículo pero espero que se refieran a cambiar de pareja sin más, no quiero ver otra connotación como la que dicen, me parece demasiado fuerte.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

14305
Yo a la mujer de Simeone creo haberla visto bastante más delgada que ahí, no era una imagen sana en absoluto. En esa foto le veo cuerpo fitness excesivo pero tampoco la llamaría enferma
Imagen

14306
Lo del físico también pasa cuando es al revés, aunque se ha normalizado que llamar anoréxica a alguien es menos lesivo que decirle foca o vaca. Y anorexia es una enfermedad, son palabras mayores
Siempre he sido muy delgada pero nunca he tenido un trastorno alimenticio. Es duro cuando una persona lanza el rumor a mala leche y te señalan. Luego ni te piden perdón porque socialmente no está tan mal visto como criticar el sobrepeso.
Se hace mucho daño con los temas del físico. Muchos casos de buylling han solido venir de ahí, poca estatura, mucho pecho siendo muy niña, cojera, la bizca.... En mi época escolar casi todo derivaba de ahí. A mi me tocó por tener un problema de crecimiento y ser muy delgada, era la enana de la clase. A otra por tener mucho pecho ya con 12 años, había otra chica bizca y a otro por ser bajito y gordito le atizaban. El detonante inicial eran esos motivos mayormente

Vivimos en una sociedad que se guía en exceso por temas físicos y de apariencia. Además cada vez se sexualiza antes a niñas y su imagen, de ahí que en revistas ya se hable de ellas como mujercitas cada vez antes y se les haga una radiografía exhaustiva de su físico y estilismos. Ahora es normal ver a niñas de 13 años maquilladas. No solo hay que ir "más guapa" y más mujer, sino que hay que tapar antes los posibles defectos, aun cuando están en fase de crecimiento

Todo esto se puede relacionar con el tema de Ponce. A él no le van a exigir tanto estar bueno, sin embargo es normal que cambie a una cuarentona por carne fresca como dice el asqueroso artículo de el mundo. Si una mujer mayor se lia con un joven, por supuesto la mujer mayor tiene que estar buenísima y cuidarse doblemente para retener a la pareja joven
Última edición por MeNac el 24 Jul 2020, 14:27, editado 3 veces en total.

14308
mevacor escribió: 24 Jul 2020, 13:30 Yo a la mujer de Simeone creo haberla visto bastante más delgada que ahí, no era una imagen sana en absoluto. En esa foto le veo cuerpo fitness excesivo pero tampoco la llamaría enferma
Eso es. Yo la veo por debajo de su peso porque se ha pasado con el ejercicio. Se la ve tonificada y sin un gramo de grasa. Delgada de más pero no enferma.

Yo he vivido relativamente de cerca con una persona con un trastorno alimenticio y no tiene nada que ver el aspecto y la delgadez de una persona enferma con una persona muy delgada y sana. Es que nada que ver. Por eso me parece fatal frivolizar con un tema tan serio y que se hable tan a la ligera de estas enfermedades a cualquier persona baja de peso.
Imagen

14309
crazy-makeup escribió: 24 Jul 2020, 10:03 Hay manga ancha ancha para criticar a la gente con Infrapeso pero no a la gente con sobrepeso 🤷🏻‍♀️
+10000. Se dicen comentarios con una ligereza alucinante, no puede ser que nos indignemos con el tratamiento que se le da a Amalia, que la llaman gorda con todos los eufemismos posibles (y está mal que lo hagan, evidentemente) y que luego veamos a la mujer de Simeone y digamos que está enferma. Dadle la vuelta, ¿qué nos parecería que alguien aquí pusiera que Amalia está enferma?
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

14313
Siempre me llamaron la atención los estilismos de Suri Cruise, desde muy niña con tacones, maquillanada… Cosas de niña decían. Una niña puede pintarse la cara como un payaso un domingo como travesura o diversión, pero salir a la calle de forma habitual con tu madre así a mi ya no me parece tan recomendable. A los 10 años ya iba así. No es tan malo ser niño y vivirlo así hasta que corresponda. Ahora con 14 se la ve con un bolso que podría llevar una de 20 y es lo normal
Ahora con 13 años ya son mujercitas y al insti van con maquillaje. No se si lo de antes era exageradamente opuesto, porque no se iba ni con 17 en bachillerato, pero si tuviera que decantarme creo que es más saludable vivir una niñez plena.

Se habla mucho de Leonor, es muy aniñada y en contrapunto está la segunda de los holandeses. No se porque se considera a Leonor como un caso raro y en cambio se ve normal que la otra con 14 años esté con tacones y maquillaje en todos sus actos o fotos oficiales. Pero el caso extremo es la primera, la segunda no
Cada vez hay menos términos medios, de niña a mujer a los 12-13. En los chicos es menos marcado
Última edición por MeNac el 24 Jul 2020, 14:34, editado 2 veces en total.

14316

West ha vuelto a ser noticia al asegurar que Michael Jackson fue asesinado a manos de Tommy Mottola, actual CEO de Sony y marido de la cantante Thalía.

:confused:

Imagen

14318
LaVecinaMorena escribió: 24 Jul 2020, 13:48 Mila el sábado se marca un deluxe... pero qué asco esta gente. Y encima se creerá abanderada de los enfermes de cancer
Yo ya dudo de todo, la verdad...
Primero exclusiva y ahora Deluxe... no sé yo...

14319
No confundamos terminos no esta fit esta delgada de mas.

Yo tuve una compañera con anorexia con una complexión "normal" No excesivamente delgada y estaba enferma.

Esta chica tiene pinta de pasar hambre no es de exceso de ejercicio
Imagen

14320
bixeja escribió: 24 Jul 2020, 15:00
LaVecinaMorena escribió: 24 Jul 2020, 13:48 Mila el sábado se marca un deluxe... pero qué asco esta gente. Y encima se creerá abanderada de los enfermes de cancer
Yo ya dudo de todo, la verdad...
Primero exclusiva y ahora Deluxe... no sé yo...
Pregunta desde la ignorancia. ¿No es un poco contraproducente que vaya a una entrevista cuando en televisión no están obligados a llevar mascarillas? A no ser que durante la entrevista se la pongan.

Aun así me parece un poco contradictorio que Belen Esteban no haya pisado el plató ni un solo día durante 3 meses y ella vaya con un cáncer y no se si ya empezada la quimio que te deja hecha polvo. Ellos mismos decían que Paz Padilla hacía bien no yendo a televisión por su marido, cómo va ir esa mujer enferma
¿Tan mal está de dinero para arriesgarse así?