Vaya racha para la familia Casillas Carbonero, espero que todo salga bien.
Con cosas como estas te das cuenta que no hace falta tener mucha edad para que te ocurran ciertas cosas.
Re: Vox Pópuli II
14303Pobrecilla Sara, encima es super joven.
Ayer vi el video de Yoli y Jonathan, ella me di pena está todavía muy pillada por él
https://www.mtmad.es/autores/yolanda-claramonte/
Ayer vi el video de Yoli y Jonathan, ella me di pena está todavía muy pillada por él
:shisha:
14306Que horror lo de Sara, pobrecita, pobre familia no se recuperan de una y ahora esta. Espero de verdad que se recupere completamente lo antes posible.
14307Ana Obregón pierde la cartera en Masterchef y trata de ladrones a sus compañeros
https://informalia.eleconomista.es/info ... neros.html
De vacaciones
14308Pobre Sara, espero que se recupere pronto, vaya racha llevan los Carbonero-Casillas.Yo tengo revisión ginelogica la semana que viene.
14309Se flipan un poco con los precios no?
https://asif-clothing.com/
Me parece todo horrible menos esta camiseta, que me hace gracia, aun así no pagaría 39 euros por ella.
De vacaciones
14313Lo vi ayer y pasé mucha vergüenza ajenaLabuelafuma escribió: 22 May 2019, 11:58 Pobrecilla Sara, encima es super joven.
14314Quiere ser el nuevo Mario Vaquerizo.mevacor escribió: 22 May 2019, 14:10 No puedo con la cara de imbécil del Javi, en serio se ve sesi o algo?
14315Se detecta con una ecografia transvaginal, no con la típica citología. En las revisiones por la seguridad social no acostumbran a hacerlas a no ser que vean algo raro. Por eso está bien ir de vez en cuando por lo privado y completar la revisión de la seguridad social.
14316Yo la voy a pedir ahora cuando vaya.Petrita escribió: 22 May 2019, 14:19 Se detecta con una ecografia transvaginal, no con la típica citología. En las revisiones por la seguridad social no acostumbran a hacerlas a no ser que vean algo raro. Por eso está bien ir de vez en cuando por lo privado y completar la revisión de la seguridad social.
14317Es así, tal cual.blue_city escribió: 22 May 2019, 08:51Totalmente de acuerdo. Lo tienen todo para una vida perfecta: tienen éxito en sus profesiones, son guapos, ricos, son queridos por la gente, tienen dos hijos maravillosos, etc...¿De qué sirve todo esto si te falta la salud? Por eso es tan absurdo preocuparse por nimiedades o envidiar vidas ajenas. Nunca se sabe lo que esta vida te va a deparar tanto para bien como para mal.Maud escribió: 22 May 2019, 07:52 Acabo de escuchar lo de Sara Carbonero en la radio. Estoy hasta con un nudo en el estómago; justo me acababa de tomar un café y hasta creo que me ha sentado mal. Vaya mes de mayo, no me imagino cómo estarán ellos y sus familias.
Espero que todo le vaya bien, prefiero no leer cosas de cáncer de ovario y pronóstico. Con estas cosas te das cuenta de que las cosas por las que nos preocupamos son tonterías.
Es muy puñetero porque es difícil de detectar en etapas tempranas, así que el diagnóstico suele ser tardío cuando ya está más avanzado. Se detecta con examen pélvico y eco transvaginal, pero aún así es difícil cuando es temprano. Pero a ver, mejor no emparanoyarse, es muy poco frecuente antes de la menopausia, a mi me da terror pero realmente es más fácil que me mate en cochePitiriP escribió: 22 May 2019, 10:18 Se me ha puesto mal cuerpo al leeros la gravedad del cáncer de ovario. Ilusa de mi, pensaba que al ser un órgano que se puede extirpar, no sería de los más puñeteros.
14319No se si tendrá algo que ver, pero creo recordar que alguna vez había comentado o dejado caer que querían un tercer hijo y que estaba tardando en llegar. A lo mejor se lo tetectaron por eso.
Gracias por la información.cerocero escribió: 22 May 2019, 14:32Es muy puñetero porque es difícil de detectar en etapas tempranas, así que el diagnóstico suele ser tardío cuando ya está más avanzado. Se detecta con examen pélvico y eco transvaginal, pero aún así es difícil cuando es temprano. Pero a ver, mejor no emparanoyarse, es muy poco frecuente antes de la menopausia, a mi me da terror pero realmente es más fácil que me mate en cochePitiriP escribió: 22 May 2019, 10:18 Se me ha puesto mal cuerpo al leeros la gravedad del cáncer de ovario. Ilusa de mi, pensaba que al ser un órgano que se puede extirpar, no sería de los más puñeteros.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
14320Incluso con la eco a veces no se detecta. Si hay sospecha se hace eco y analitica con marcadores, la eco por si sola a menos que sea muy evidente da muchos falsos negativos. Y como diagnóstico la biopsia. Si existiera un procedimiento adecuado de cribado se haría por la pública, el tema es que para el cáncer de ovario no lo hay.
Hay que hacerse revisiones cada x tiempo, pero no volverse loca ni creerse la milonga de que hay que hacerla anual, abro paraguas porque se que muchas creeis que por haceros mirar mas es mejor y lo que realmente aumenta es el riesgo de iatrogenia.
A mi por la publica si me han hecho eco transvaginal, en dos ocasiones.
Hay que hacerse revisiones cada x tiempo, pero no volverse loca ni creerse la milonga de que hay que hacerla anual, abro paraguas porque se que muchas creeis que por haceros mirar mas es mejor y lo que realmente aumenta es el riesgo de iatrogenia.
A mi por la publica si me han hecho eco transvaginal, en dos ocasiones.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo