Pues claro!!! Pásate por aquí: viewtopic.php?f=9&t=2410&start=160Bing escribió: 23 Jul 2018, 15:15 Buscando en el desván de los recuerdo...
Esto quiere decir Blanca Romero a catado a los dos hermanos Rivera?
Como diría Kiko Rivera "oh my god a cant believe"
Re: Vox pópuli
14304Si dicen las malas lenguas que es hija de Origen y que Cayetano se hizo cargo de él xq el otro pasaba,de esto ya se habló en el mortus
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14305A mí de esa portada lo que me ha llamado más la atención es que Lolita es Antonio Carmona con peluca,no novios... sino gemeliers.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14307En esa foto Blanca se da un aire a Carmina, qué perturbador
"Este foro no es fake."
14311El tema ha salido ya un montón de veces. Si esas niñas tienen algo genéticamente en común con Borja es porque el padre de las niñas y el de Borja es la misma persona o porque son hijas de Borja, porque hijas biológicas de la madre evidentemente no pueden ser.lareinadeldesierto escribió: 23 Jul 2018, 12:15+1
Está bien que nos guste el cotilleo y el morbo, pero insinuar, afirmar, que Borja es el padre me parece tremendo.
¿Y no se pueden parecer simplemente porque sean hermanos? como millones de hermanos, digo.
14312Madre mía menudo pasado amoroso tienen entra Fran Rivera y Blanca Romero.Lana81 escribió: 23 Jul 2018, 15:18Pues claro!!! Pásate por aquí: viewtopic.php?f=9&t=2410&start=160Bing escribió: 23 Jul 2018, 15:15 Buscando en el desván de los recuerdo...
En la vida me hubiera imaginado que Blanca Romero hubiera estado con Sergio Ramos, y todo esto antes de operarse Sergio la nariz y estoy medio en shoock porque también este estuvo con Lara Alvarez pero en su época ultra cani en la vida me hubiera imaginado yo esto, voy a tomar un vaso de agua frío para asimilar todo
14313Ese post es OROBing escribió: 23 Jul 2018, 16:57Madre mía menudo pasado amoroso tienen entra Fran Rivera y Blanca Romero.Lana81 escribió: 23 Jul 2018, 15:18Pues claro!!! Pásate por aquí: viewtopic.php?f=9&t=2410&start=160Bing escribió: 23 Jul 2018, 15:15 Buscando en el desván de los recuerdo...
En la vida me hubiera imaginado que Blanca Romero hubiera estado con Sergio Ramos, y todo esto antes de operarse Sergio la nariz y estoy medio en shoock porque también este estuvo con Lara Alvarez pero en su época ultra cani en la vida me hubiera imaginado yo esto, voy a tomar un vaso de agua frío para asimilar todo
14314Uyuyuy [mention]Bing[/mention] estás a un paso de la expulsión disciplinaria.
Ay que lo vi ayer en el telediario y me pareció que era pero luego no lo comprobé. Telita.Petrita escribió: 23 Jul 2018, 13:13 No sé si habéis comentado ya este artículo que pone a caer de un burro la supuesta ONG con la que ha ido la hija de la duquesita y Origen de voluntariado. Es una pasada:
https://www.lavanguardia.com/vida/20180 ... lanka.html
Huy pues yo esto primera noticia. Pero si subieron foto del padre biológico cuando Lucía estaba enfadada con Cayetano.Perracallejera escribió: 23 Jul 2018, 15:32 Si dicen las malas lenguas que es hija de Origen y que Cayetano se hizo cargo de él xq el otro pasaba,de esto ya se habló en el mortus
14315[quote=Alabama post_id=511503 time=1532362207 user_id=74]
Uyuyuy @Bing estás a un paso de la expulsión disciplinaria.
¿Por qué?
Uyuyuy @Bing estás a un paso de la expulsión disciplinaria.
¿Por qué?
14316Es broma, lo digo por tu ignorancia voxpopulera!! Normalmente mandamos a septiembre pero lo de Blanca
14317Jajajaja es que creo que por aquellos años yo aun no era ni español pero aprendo rapido.
14318Me gusta como título de peli alemana de Antena 3 después de comerAlabama escribió: 23 Jul 2018, 07:35O hijos del mismo padre.Natural & Azucarada escribió: 23 Jul 2018, 02:47 Las niñas de Tita son igual que Borja. Pero igualitas. Es innegable que el tipo es su padre.
14319Joder, esa portada de Blanca Romero parece de los años 60, no solo por las cejas, es que el peinado también se las trae
No te quejes del calor, planta un árbol
14320Yo es que siempre le he visto un punto rancio y antiguo a Blanca. Muy mona, pero muy rancia.
Luego quiso ir de moderna y rebelde y es cuando se rapó y demás.
Luego quiso ir de moderna y rebelde y es cuando se rapó y demás.