Re: Di lo que piensas
14282¿Pero que ha pasado?
Me apetece vegetar...pero tengo que ir al gimnasio...
Me apetece vegetar...pero tengo que ir al gimnasio...
14283Yo hoy tampoco tengo ganas de moverme... Y de estudiar menos aún. Me miraré algo un par de horas y me tomo el día libre. Odio cuando soy incapaz y ya tengo que dar por perdido el día.
14285+1 yo siempre que voy a bcn tengo que pasarme por las ramblasKate escribió: 07 Abr 2018, 10:39 yo me daría una vuelta por las ramblas aunque la vas a pillar a tope, puedes aprovechar y bajar ramblas, paseo colon-puerto y llegar hasta la Barceloneta
Yo tampoco tengo ganas de estudiar ni de hacer nada
14287Qué fuerte...Nubi escribió: 07 Abr 2018, 08:53 Para las que hablábais ayer del tiroteado en Madrid, mirad la historia...
https://t.co/OupcpLeFxv
[mention]PinkiePie[/mention] ánimo! Que te sea leve
14288Yo me he levantado,he desayunado y me he vuelto a tirar en el sofá. Y esta tarde voy ver un musical que es una adaptación del "Hoy no me puedo levantar" y porque es en favor de la asociación de sindrome de down en la q está el hermano de una amiga q si no uera por eso me quedaba tan a gustico en mi casa.
los rabos siempre sin limón!!
14289Señor, parece que es de noche de las nubes que hay. Bueno, hay una luz como amarillenta del apocalipsis, y suenan truenos por doquier. Yo pensaba hoy transplantar mis cosas del macetohuerto pero va a ser que no. Sólo espero que al rincón donde he guardado las plantas no llegue muy fuerte la tormenta y que no me las joda
14290Yo acabo de llegar de la pelu, voy al super y tengo cumpleaños y fiestón, con vermú torero, comida y lo que surja. Zeño dame fuerzas!
14291Yo tengo una comida hoy y no tengo ni pizca de ganas. No sé en qué momento dije que iba...
14293A mi me han llamado para ir de excursion...con niños...con prevision de tormentas...
Menos mal q la vuelta es mas tarde de la hora del musical y me ha servido de excusa perfecta
Menos mal q la vuelta es mas tarde de la hora del musical y me ha servido de excusa perfecta
14294 totalmente!
Yo es que me quedaría en casa haciendo cosas tan tranquilamente...
Yo es que me quedaría en casa haciendo cosas tan tranquilamente...
14297No es muy temprano para estar ya buscando guerra?
14299Aquí acaba de empezar a jarrear... como ando vaga vaga también dejo el estudio y me pongo a hacer un trabajo que al menos eso es más entretenido y puedo estar con música
14300También tienes esta segunda opción que seguro que te encanta, está en gracia.Francie escribió: 07 Abr 2018, 09:34 Llevo desde septiembre viviendo en la provincia de Barcelona y hoy voy a ir a Barcelona por primera, y eso que con el cercanías no me pilla lejos. Ya me vale.
@Kate me recomiendas algo? En realidad voy a a ir a acompañar a mi hermano a Apple XD
[youtube][/youtube]