Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones Impopulares (y ya van III)

14281
Yo no tengo filtro, me gusta todo. 😭 Que ojalá se me afinara el gusto y me volviera más exquisita porque el turismo se está volviendo un problema muy gordo, pero me dices que nos vamos a Rumanía y yo me voy. Bueno, miento, sí que tengo filtro con zonas en conflicto, muy masificadas o donde mi presencia no pinte nada.

Que ahora viene siendo en muchos sitios porque está la cosa fatal, fatal... Pero gustar lo que es gustar, a mí me gusta todo, yo siempre le veo encanto a cualquier sitio y recuerdo (casi todos) los viajes con mucho cariño, mi novio dice que los idealizo y es posible, pero no puedo evitarlo, es que me gusta.

A USA le tengo manía por creerse los reyes del mundo y no llegar ni a paje :cool:

14283
Pero no todo es senderismo al viajar a naturaleza. Yo en este viaje sí he hecho bastante, demasiado para mi gusto y sobre todo para el gusto de mis músculos y rodillas, que acabaron malamente trá trá :abuelo: Pero luego una vez superado en todos los lados he salido con la sensación de pues menos mal que lo he hecho porque me habría perdido tremenda maravilla.

Pero en Islandia por ejemplo fue todo naturaleza y de senderismo solo hice dos días, uno que subí a la cima del glaciar y otro que caminé por el glaciar en una excursión con los crampones, si es que a eso se le puede llamar senderismo, porque fue cortita. En el resto de sitios anduve, claro, pero no era senderismo de pasarte horas y horas, eran paseos alguno más largo y otro más corto, pero sin mucha metralla. Mucho coche, eso si, claro.

A mi NY no me decepcionó pero sí que es verdad que volvería pero de otra manera... Más que de otra manera, con otra compañía. Fuimos mi hermana, una amiga suya y yo, y la amiga me amargó bastante el viaje porque solo quería ir de tiendas todo el rato y chica, no me recorro yo un océano para meterme a una tienda de bragas, la verdad.

No sé, a mi es que me gusta todo. Hay cosas que me dan pereza, empezando por coger los vuelos que me da una pereza tremenda, pero luego me obligo a hacerlas y nunca me he arrepentido de nada, la verdad. Hay gente a la que no le merece salir en ese sentido de su zona de confort, y en su derecho están. Pero a mi si y si alguien me lo quiere quitar, golpe de remo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14284
comment escribió: 30 Sep 2024, 13:16
metz escribió: 30 Sep 2024, 12:45 Yo la única ruta que no he podido hacer es una para ver un castillo, pero por mi vértigo. El camino se volvía super empinado, estrecho (en plan mejor no pongas un pie al lado del otro), sin nada donde apoyarse, evidentemente sin asfaltar y con un montón de piedras, troncos y demás que esquivar. Empecé a sudar de los nervios y me iba el corazón a mil, así que media vuelta y la bajada fue peor aún porque me daba más vértigo mirar hacia abajo :bag: Eso sí, el bosquecito precioso :lol: ahora lo recuerdo como una anécdota graciosa, pero lo pasé fatal, fatal. Ahí está mi límite, en lo que dé tanto vértigo, si el terreno no hubiese sido tan estrecho e inestable creo que sí que lo habría hecho abstrayéndome mirando al frente.
Eso no es vértigo, es instinto de conservación y de ganas de vivir, no fastidies :meparto:
Pues había un grupo delante que iba como quien anda por la acera, me dieron mucha rabia, la verdad :lol:

Resulta que en una página de internet donde indicaban cómo ir decían que era fácil y por eso fuimos. Claro, luego llegamos y vimos una señal que ponía algo similar a "ruta alpinista" (era otro idioma) y no le hicimos caso porque como en internet decía que era fácil... que para ser alpinismo debía ser el nivel ultrabásico facilísimo porque no había que escalar con un pico (que yo, ignorante del tema, pensaba que todo el alpinismo era así), pero para mí que estoy acostumbrada a hacer senderismo normalito eventualmente y que además tengo vértigo eso fue un infierno :meparto: Encima en la página había fotos, pero muy pocas del camino (ahora sé que eso es una mala señal, no había fotos porque no te podías parar a hacerlas :looll: ) y engañaban porque era un bosquecillo de montaña y no se veía como precipicio, el vértigo te lo daba cuando estabas ahí y te dabas cuenta de lo alto y empinado que era y lo estrecho e inestable del camino.

Total chicas, que no os fieis de que alguien diga que una cosa es fácil porque eso es muy relativo e igual acabáis medio desmayadas del susto como yo :meparto:
Última edición por metz el 30 Sep 2024, 13:51, editado 1 vez en total.
Imagen

14285
Yo soy la tonta del senderismo y las rutas. ¿Subirme a un avión 10h para estar en la playa tomando mojitos? Nunca. ¿Subirme a un avión 10h para pasar penurias caminando 8 horas diarias y volver magullada, con uñas moradas en los pies y desnutrida? Ahora mismo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14286
Yo cuando peor lo he pasado haciendo alguna ruta ha sido también por el vértigo. Tengo muchísimo. Además se suma a que soy muy torpe y que tengo muy mala suerte, así que claro, estoy por ahí en las alturas y no paran de venirme pensamientos catastrofistas pero plausibles sobre que me voy a tropezar con una hoja seca y con la mala suerte que tengo en vez de caerme para el lado que hay tierra me voy a caer para el lado que hay abismo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14288
metz escribió: 30 Sep 2024, 12:24
Folle escribió: 30 Sep 2024, 12:17 Me estáis sorprendiendo, pensaba que era una cosa que le gustaba a casi todo el mundo. O que, si no lo hacían, era por no cansarse, jajaja.
A mí la naturaleza me parece increíble, me da igual que sea un paisaje natural impresionante, un paisaje natural modesto (típico de pegarte una caminata para llegar a un laguito con una mini cascada adorable, mira que el ejercicio no me apasiona :lol: pero eso sí que me compensa), un paisaje agrícola modesto o incluso un jardín, es que me parece maravilloso en todas sus facetas, naturales o intervenidas por el ser humano.

No me vas a convencer @cerocero, a mis ojos es un país objetivamente feo y 0 interesante por sí mismo :): con la excepción que he dicho de los parques naturales.
Pero si es que no es un país, es casi un continente. Están casi todos los ecosistemas.
Imagen

14289
nubecilla escribió: 30 Sep 2024, 13:58
metz escribió: 30 Sep 2024, 12:24
Folle escribió: 30 Sep 2024, 12:17 Me estáis sorprendiendo, pensaba que era una cosa que le gustaba a casi todo el mundo. O que, si no lo hacían, era por no cansarse, jajaja.
A mí la naturaleza me parece increíble, me da igual que sea un paisaje natural impresionante, un paisaje natural modesto (típico de pegarte una caminata para llegar a un laguito con una mini cascada adorable, mira que el ejercicio no me apasiona :lol: pero eso sí que me compensa), un paisaje agrícola modesto o incluso un jardín, es que me parece maravilloso en todas sus facetas, naturales o intervenidas por el ser humano.

No me vas a convencer @cerocero, a mis ojos es un país objetivamente feo y 0 interesante por sí mismo :): con la excepción que he dicho de los parques naturales.
Pero si es que no es un país, es casi un continente. Están casi todos los ecosistemas.
Ya he dicho que me refiero a las ciudades, que los parques naturales sí que los visitaría, pero que aún así no me vale la pena por las horas de avión, de trayecto hacia los parques en sí y porque es absolutamente lo único por lo que iría y hay un millón de sitios a los que preferiría ir antes porque en el cómputo general ganan por goleada.

En serio, me parece genial que os guste y sé que es un país muy turístico, así que hay mucha gente a la que le parece la leche, pero a mí no me vais a convencer :lol:
Imagen

14290
metz es lo que digo que no hay que fiarse de la dificultad que pone en las webs de senderismo porque hay gente a la que todo le parece facilísimo.
Que hay que ir a gatas para no despeñarte? Facilísimo.
Que medio camino es por una ladera muy empinada con piedrecillas de esas que resbalan mucho, te caes y te matas? Facilísimo.
Que hay un trozo que hay que agarrarse a argollas para no caer por un precipicio? Facilísimo.
Amos anda.
A mi familiar todo lo que no sea escalada con cuerdas le parece fácil.

Concuerdo en que los americanos son majísimos, de cuando he estado allí y los que he conocido aquí.

14291
No, no, si no es por convencer metz

Yo entiendo que no guste y se le tenga manía por tema político o de una pereza que te mueres viajar hasta allí o, una vez allí, moverse que todo está a cientos de km y son horas de viaje. Pero decir que el país es feo es un poco absurdo por todo lo que abarca y la diversidad paisajística que tiene.
Imagen

14292
A mi también me gusta todo, me tira más que me digas vamos a Italia o a Portugal que a Alemania, pero luego voy y lo disfruto. Raro es que no vea una pared que me guste o que solo por la compañía ya disfrute el viaje, me acoplo fácilmente a todo.
Eso sí, si a Ny me hubieran llevado de compras me habría cabreado, que sí que los outlets y todo lo que tú quieras, ir un día a comprar me parece bien, pero es verdad que sobre todo en las influs veo mucho el rollo voy a ny para estar todos los días de comprar y montarme en helicóptero y mira, para eso me quedo en casa.
Imagen

14293
nubecilla escribió: 30 Sep 2024, 14:09 No, no, si no es por convencer @metz

Yo entiendo que no guste y se le tenga manía por tema político o de una pereza que te mueres viajar hasta allí o, una vez allí, moverse que todo está a cientos de km y son horas de viaje. Pero decir que el país es feo es un poco absurdo por todo lo que abarca y la diversidad paisajística que tiene.
Pero si he dicho 20 veces que los paisajes sí que son bonitos, que por eso sí que iría, que lo que me parece feo son las ciudades e históricamente me parece 0 interesante, que es una cosa a la que YO le doy importancia a la hora de viajar. Del tema político no he dicho nada, no sé a qué viene ni qué tiene que ver con nada que haya dicho.
comment escribió: 30 Sep 2024, 14:06 @metz es lo que digo que no hay que fiarse de la dificultad que pone en las webs de senderismo porque hay gente a la que todo le parece facilísimo.
Que hay que ir a gatas para no despeñarte? Facilísimo.
Que medio camino es por una ladera muy empinada con piedrecillas de esas que resbalan mucho, te caes y te matas? Facilísimo.
Que hay un trozo que hay que agarrarse a argollas para no caer por un precipicio? Facilísimo.
Amos anda.
A mi familiar todo lo que no sea escalada con cuerdas le parece fácil.
Totalmente, yo esa lección la aprendí por las malas :lol:
Imagen

14297
metz escribió: 30 Sep 2024, 14:34

Pero si he dicho 20 veces que los paisajes sí que son bonitos, que por eso sí que iría, que lo que me parece feo son las ciudades e históricamente me parece 0 interesante, que es una cosa a la que YO le doy importancia a la hora de viajar. Del tema político no he dicho nada, no sé a qué viene ni qué tiene que ver con nada que haya dicho.
Ah, no. Lo del tema político es porque a mí me lo dicen un montón como motivo de no ir, junto con las armas, las distancias, etc. Que son los típicos motivos vaya

Lo otro, pues es que te expresaste mal en el primer mensaje y me quedé con eso, perdón.

A mí las ciudades también me dejan un poco fría las que he visto, bueno, más que las ciudades, los pueblos. Como la ordenación es similar en todas las del mismo estado, parece que estás viendo la misma 20 veces.
Imagen

14299
nubecilla escribió: 30 Sep 2024, 15:03
metz escribió: 30 Sep 2024, 14:34

Ah, no. Lo del tema político es porque a mí me lo dicen un montón como motivo de no ir, junto con las armas, las distancias, etc. Que son los típicos motivos vaya

Lo otro, pues es que te expresaste mal en el primer mensaje y me quedé con eso, perdón.

A mí las ciudades también me dejan un poco fría las que he visto, bueno, más que las ciudades, los pueblos. Como la ordenación es similar en todas las del mismo estado, parece que estás viendo la misma 20 veces.
Pero si he dicho lo de los parques naturales desde el primer mensaje y creo que lo he repetido en todos los demás :meparto: Que seguro que no me he expresado a la perfección, pero teniendo en cuenta que justo eso lo he repetido mil veces (incluyendo en todos los mensajes que te he respondido a ti concretamente) y que lo he dicho desde el principio igual no es todo culpa de cómo me haya expresado yo si no también de cómo lo has leído tú :lol: Que no pasa nada, pero nos hemos metido en un bucle con los paisajes estadounidenses que no veas :lol:

Lo de los pueblos especialmente me echa super para atrás, hay muchos países que las ciudades me parecen horrorosas pero que me encantaría visitar el rural (Japón, por ejemplo) pero es que en EEUU son super feos. Me pasa igual con Canadá, iría por la naturaleza pero es que lo urbano es TAN FEO que paso.
Última edición por metz el 30 Sep 2024, 15:12, editado 2 veces en total.
Imagen