Me ha pasado igual. Eso y nada es lo mismo.Ateş escribió: 10 Sep 2024, 00:54 Por fin ha salido el tanitim de la temporada 2 de RT (no lo se poner porque solo he podido ver el short) y es tipo "para esto no me pongas nada" Si no sale algo de lo nuevo para intuir por donde van a tirar, es quedarde igual. En fin, esperemos que saquen otro mejor y si no, ya a esperarse al primer bolum.
Re: EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)
14282Nos queda esperar al comienzo de la segunda temporada
14284Segundo adelanto de RT y me sigo quedando casi igual. Sólo parece que ¿van a aparentar el matrimonio (vamos, ella, porque el está on fire) de cara a sus familias?
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"
14285Ni idea,estaría guay , tendríamos momentazos . Lo único que saco en claro con los adelantos,es que siguen con si quimazaAteş escribió: 17 Sep 2024, 02:53 Segundo adelanto de RT y me sigo quedando casi igual. Sólo parece que ¿van a aparentar el matrimonio (vamos, ella, porque el está on fire) de cara a sus familias?
14286Publicado el último fragmani, aunque para ser el del propio bolum, hay escenas raras.
Todo el vídeo se ve a Zeynep con toa la intención de darle puerta a Halil ¿Aparecerá la babaanne y será incapaz de decir que se separan?
Todo el vídeo se ve a Zeynep con toa la intención de darle puerta a Halil ¿Aparecerá la babaanne y será incapaz de decir que se separan?
14287Re: EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)
14288Que alegría leerte! Pues si, sigue ahí el chiquillo en Emanet, que le han matado a toda la familia y ya no debe saber quién tiene su custodia... posiblemente Erdogan, que para eso era su principal censor.Ramled escribió: 29 Sep 2024, 21:31 Salgo de mi retiro turquil para poneros una cosa que me ha dado mucha nostalgia.
Se nos ha hecho mayor
[Borro Yusuf en la Universidad ]
Un besito a todas
14290Evet! hoy empieza, ya han colgado el primer clip.
14291Madre mía, viene fuerte la cosa. Fragman del bolum 132, Zeynep está en modo y ya se quiere cargar a Halil por homicidio involuntario Ayyy, pillina, que tu lo que quieres es heredar y echar a la teyze del demonio a patadas. A este paso no llegan vivos a Navidad.
14292Pedazo primer bolum. Los dos geniales, sobre todo la escena en ruzgarli tepe, bárbaros los dos. Zeynep fantástica, de las mejores y que más han evolucionado, porque por lo que veo la de KC en la tercera sigue igual de maliña.
Disfrutando como una enana, a ver por donde tiran. De momento ella le ha tirado unos buenos dardos, que se merece.
Disfrutando como una enana, a ver por donde tiran. De momento ella le ha tirado unos buenos dardos, que se merece.
14293La intentaré ver esta noche. Me encantan los dos.Ateş escribió: 01 Oct 2024, 17:12 Pedazo primer bolum. Los dos geniales, sobre todo la escena en ruzgarli tepe, bárbaros los dos. Zeynep fantástica, de las mejores y que más han evolucionado, porque por lo que veo la de KC en la tercera sigue igual de maliña.
14294Pues están que se salen, en los clips de este bolum también, y el siguiente viene fuerte. Eso sí, duele el corazoncito verles asi y más saber que esto va a llevar tanto.mavi escribió: 01 Oct 2024, 19:02La intentaré ver esta noche. Me encantan los dos.Ateş escribió: 01 Oct 2024, 17:12 Pedazo primer bolum. Los dos geniales, sobre todo la escena en ruzgarli tepe, bárbaros los dos. Zeynep fantástica, de las mejores y que más han evolucionado, porque por lo que veo la de KC en la tercera sigue igual de maliña.
14295Como siga esta escalada (yo pensaba que iba a ser todo más sutil, pero se ve que Zeynep va a muelte ) no llegamos hasta diciembre, que digo, ni al mes, la semana que viene se marcan un Sr. y Sra. Firat armados hasta los dientes y pegándose de tiros en la mansión.
Que sufrimiento me dan estas diarias.
Que sufrimiento me dan estas diarias.
14296Ellos estupendos, los dos,pero la trama de la guerra de los Rose, es too much, me da mucha pena,no lo puedo remediar, esperando que a uno de los dos le pase algo grave para que vuelva la calma
14297Pues si, solo queda que esta escalada de violencia e intikam se relaje con la pertinente visita al Hastane o que Zeynep le haga o diga alguna burrada muy gorda a Halil (o se malinterprete y no sea una burrada de ella). Me supongo que será Zeynep, que es la que tiene el modo V de Vendetta al máximo.
14298Leo los comentarios de los clips de RT y no entiendo que haya gente que este contra Zeynep y apoye a Halil Ese hombre dice que hace las cosas para que abandone su venganza, y lo que esta haciendo es echar toneladas de gasolina y avivar el fuego de la venganza al máximo. Esta haciendo todo lo contrario que debería y que si empezó a hacer en la pasada temporada, compensar todo el daño. Es como si fuera otro Halil, que solo busca que Zeynep sea su esposa a toda costa. Podrian haber hecho una historia de redencion y venganza bien chula. Pero nada, cada vez Zeynep le odia mas y con razon. Zeño, dame paciencia porque siempre se cargan las segundas temporadas y esta va por el camino.