Re: Vox Pópuli II
14281JO - DER vaya mes que llevan Iker y Sara, es que vaya tela con que mala leche viene a veces la vida
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
JO-DERsanyo escribió: 21 May 2019, 20:51 No se insertar cosas de Instagram. Sara carbonero ha publicado que le han encontrado un tumor maligno en un ovario.
Siento deciros que el cancer de ovario no se detecta tan facilmente en una revision ginecologica. Incluso aunque te hagan un eco, tiene que ser muy evidente para que lo vean. Asi que puedes ir al gine, pensar que todo esta ok y no estarlo.sanyo escribió: 21 May 2019, 21:42Yo estoy buscando ya ginecólogo. La noticia me ha dejado muy mal cuerpoPetrita escribió: 21 May 2019, 21:37 Joder pobres, menudo palo más grande. Es chungo el cáncer de ovario. Aquí amigas la importancia de ir al ginecólogo frecuentemente, que hace poco en el Di lo salía un montón de gente diciendo que no había ido nunca. Por suerte se lo han detectado pronto, igualmente es una putada y un susto enorme. Espero que todo le vaya bien y pueda llevarlo lo mejor posible.
Belén Esteban y diez amigas: todos los detalles de su despedida de soltera en Ibiza
El sábado 22 de junio, la colaboradora de 'Sálvame' y su pareja, Miguel Marcos, contraerán matrimonio civil en una finca a las afueras de Madrid.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 254_0.html
Totalmente de acuerdo. Lo tienen todo para una vida perfecta: tienen éxito en sus profesiones, son guapos, ricos, son queridos por la gente, tienen dos hijos maravillosos, etc...¿De qué sirve todo esto si te falta la salud? Por eso es tan absurdo preocuparse por nimiedades o envidiar vidas ajenas. Nunca se sabe lo que esta vida te va a deparar tanto para bien como para mal.Maud escribió: 22 May 2019, 07:52 Acabo de escuchar lo de Sara Carbonero en la radio. Estoy hasta con un nudo en el estómago; justo me acababa de tomar un café y hasta creo que me ha sentado mal. Vaya mes de mayo, no me imagino cómo estarán ellos y sus familias.
Espero que todo le vaya bien, prefiero no leer cosas de cáncer de ovario y pronóstico. Con estas cosas te das cuenta de que las cosas por las que nos preocupamos son tonterías.
¿Cómo se detecta?Sunday escribió: 22 May 2019, 00:02Siento deciros que el cancer de ovario no se detecta tan facilmente en una revision ginecologica. Incluso aunque te hagan un eco, tiene que ser muy evidente para que lo vean. Asi que puedes ir al gine, pensar que todo esta ok y no estarlo.sanyo escribió: 21 May 2019, 21:42Yo estoy buscando ya ginecólogo. La noticia me ha dejado muy mal cuerpoPetrita escribió: 21 May 2019, 21:37 Joder pobres, menudo palo más grande. Es chungo el cáncer de ovario. Aquí amigas la importancia de ir al ginecólogo frecuentemente, que hace poco en el Di lo salía un montón de gente diciendo que no había ido nunca. Por suerte se lo han detectado pronto, igualmente es una putada y un susto enorme. Espero que todo le vaya bien y pueda llevarlo lo mejor posible.
Sobre Sara, yo no quiero decir nada pero el cancer de ovario es de los mas letales, me he quedado muerta con la noticia.
Esto me deja súper preocupada. Sé que es off-topic, pero si no se detecta tan fácilmente en una revisión, ¿qué se puede hacer? Pregunto desde mi desconocimiento.Coitina escribió: 22 May 2019, 10:05 Pobrecilla Sara, tan joven.
Ojalá se recupere que vaya racha les ha venido. Me da muchísima pena, encima con dos niños pequeños...vaya mierda de enfermedad.
Yo no sé cómo se detecta pero tengo una conocida a la que le dio la cara por otras cuestiones, en las revisiones rutinarias no le vieron nada. Ojalá le vaya todo bien...
Gracias por la respuesta. Pobre, siento lo de tu conocida.Coitina escribió: 22 May 2019, 10:34 No lo sé @blue_city
en el caso que yo citaba le dio un trombo en una pierna y por ahí empezaron a tirar del hilo pero ella llevaba las revisiones al día.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 21 invitados