Ay Wicca
Me río de lo lamentable que es la situación.
Re: Razones por las que odio las bodas
14282Es que encima en ese foro muchas tienen puesta su foto y/o la del novio, me encuentro a alguien conocido y no le miraría con los mismos ojos.
14283Mi prima estaba en ese foro pero sólo tenía un comentario-Olimpia- escribió: 14 Abr 2022, 15:09 Es que encima en ese foro muchas tienen puesta su foto y/o la del novio, me encuentro a alguien conocido y no le miraría con los mismos ojos.
14284Traigo salseo que me ha salido, atención, anunciado en los stories de Instagram, aún no se por qué.
El resumen es: fotografo de bodas que denuncia a bodas.net por contenido difamatorio a raiz de una novia que tiene mala experiencia con él y que supuestamente por todo ello se arruina económica y moralmente hasta presentar riesgo de suicidio por los hechos. Entonces les reclama 400mil eur en daños morales, además de contar los chanchullos con proveedores para ser recomendados en la pag. Aquí esta todo explicadito, he flipado con el culebrón
https://www.antonioboalis.com/bodas-net ... uncia.html
14285No niego que la novia lo hiciera por venganza pero hay que ser lista y no dar nombres. Por otra parte, él ha denunciado a la plataforma pero no menciona a la novia. Y me parece muy oportunista también.
El enlace que pone en foro coches sobre el supuesto debate, solo tiene dos mensajes.
El enlace que pone en foro coches sobre el supuesto debate, solo tiene dos mensajes.
14286Pero bueno al igual que en Google y TripAdvisor, si te dan mal servicio es normal comentarlo con el nombre de la empresa. Yo si fuera una posible clienta agradecería tener opiniones reales. Él podría haberse puesto en contacto con la novia y llegar a un acuerdo
14287Lo de no dar nombres yo lo decía porque igual no es cierto todo lo que dice (no lo sé, pero es una posibilidad tanto como que diga la verdad), y se puede ahorrar problemas si se ha puesto creativa. Al fin y al cabo es un foro, no un juzgado donde haya aportado pruebas. Yo me puedo creer que si das una mala review de algo, pero es mi elección al fin y al cabo (y más si por ej viene de una usuaria a la que estás acostumbrada a leer y le das credibilidad).
Sobre lo otro, pues de acuerdo. Creo que tenía que haber contactado a la novia. Lo de bodas-net es puro oportunismo viendo la pasta que pide.
Sobre lo otro, pues de acuerdo. Creo que tenía que haber contactado a la novia. Lo de bodas-net es puro oportunismo viendo la pasta que pide.
14288Pero tendrá que denunciar a la novia no a bodas.net no??
14289
Según él, denuncia a la web por consentir los comentarios ofensivos y que pongan su nombre, porque según su versión de otra gente que hacen críticas borran los nombres
Según mi teoría sabe que es más fácil sacar pasta o sacar más cantidad a una organización/empresa que a un particular que es clienta, sobre todo si resulta que es verdad lo que la chica cuenta -que lo desconozco-
Él no denuncia por la crítica, denuncia por tolerar los comentarios vejatorios etc
Según mi teoría sabe que es más fácil sacar pasta o sacar más cantidad a una organización/empresa que a un particular que es clienta, sobre todo si resulta que es verdad lo que la chica cuenta -que lo desconozco-
Él no denuncia por la crítica, denuncia por tolerar los comentarios vejatorios etc
14290Acabo de toparme con esta publicidad en facebook, alucino con esto de hacer un pañuelo bordado especialmente para que tu madre se seque las lágrimas en tu boda.
Esto de las lágrimas de felicidad a algunas se les está yendo de las manos.
14292¿Alguien de aquí llora en las bodas?
Igual soy yo que soy así de despegada, pero no se me ocurre en qué momento te pueden entrar ganas de llorar de felicidad en una boda.
Lo máximo que ofrezco es un ataque de alergia. A mi que me den un pañuelo para los mocos y la congestión de la felicidad, porque más de mi no puedo dar.
Igual soy yo que soy así de despegada, pero no se me ocurre en qué momento te pueden entrar ganas de llorar de felicidad en una boda.
Lo máximo que ofrezco es un ataque de alergia. A mi que me den un pañuelo para los mocos y la congestión de la felicidad, porque más de mi no puedo dar.
14293A mi me suelen dar ganas de llorar la ceremonía. Suelen ser un tostón infumable y el rollo que sueltan los curas ni te cuento
14294Yo soy poco llorona en general y en una boda con lo poco que me gustan te puedes imaginar.Rania escribió: 17 Abr 2022, 19:13 ¿Alguien de aquí llora en las bodas?
Creo que nunca me han dado los pañuelos horterillas esos, sólo los he visto en Internet.
14295Yo sí estuve en una boda donde en la puerta de la iglesia había una cesta llena de paquetitos de pañuelos envueltos y ponía "para las lágrimas de felicidad" y el nombre de los novios y ya me pareció bochornoso y me pasé la boda con la coña pero un pañuelo de tela y bordado sí que no lo he visto...
14296Yo entiendo que las bodas para los novios y la familia cercana suele ser un momento bonito y emotivo, pero es que a mí la misa me parece un tostón y se me hace pesadísima. Aunque por recordar recuerdo la boda de mi primo que la hizo en el ayuntamiento de mi ciudad, que mira, fue corta, pero la hicieron sencilla y bonita, sin todo el rollo que meten por medio en las misas por la iglesia, que bueno, imagino que a veces dependerá del cura también..
14297La boda más larga y aburrida en la que he estado fue civil. La concejala estaba encantada de conocerse y nos metió un rollo impresionante, y además habló un montón de gente: los amigos del pueblo, los amigos de la universidad, el hermano del novio, la hermana de la novia y no sé quién más. La mayoría de discursos de vergüenza ajena. Además hacía muchísimo calor y nos tocó de pie.
La única vez que me he salido de una ceremonia.
14298Yo con lo que flipe en las últimas bodas fue con la cantidad de regalos que hacen los novios, que si regalo a la madrina, al padrino, al herman@ de la novia, al herman@ del novio, a la abuela, a la mejor amiga,...más de media hora poniendo canciones "especiales" y dando regalos "emotivos" a todo quisqui. No tenía yo ni idea de esas tradiciones y la verdad es que no entendí mucho el motivo, se me hizo pesadito.
Lo de las lágrimas de felicidad también lo he vivido en mis carnes
Lo de las lágrimas de felicidad también lo he vivido en mis carnes
14299y a los niños/as, embarazadas, a los siguientes en casarse....Nitty escribió: 17 Abr 2022, 23:09 que si regalo a la madrina, al padrino, al herman@ de la novia, al herman@ del novio, a la abuela, a la mejor amiga,..
se han convertido en una competición-feria
14300Madre mía, yo igual. Fue en un parador y no me quiero ni acordar, un coñazo, habló hasta el apuntador, un plasta recitando poesía cuando ya llevábamos hora y pico además fue a finales de septiembre y hacía un calor, pues ahí estabamos al sol.comment escribió: 17 Abr 2022, 22:35 La boda más larga y aburrida en la que he estado fue civil. La concejala estaba encantada de conocerse y nos metió un rollo impresionante, y además habló un montón de gente: los amigos del pueblo, los amigos de la universidad, el hermano del novio, la hermana de la novia y no sé quién más. La mayoría de discursos de vergüenza ajena. Además hacía muchísimo calor y nos tocó de pie.
Me tiré en plancha a pedir una cerveza cuando terminó, qué pesadez.