Re: Di lo que piensas bellecil
14261Yo suelo dar dos veces champú porque una de ellas es uno específico para la dermatitis y aunque funciona bien para eso, no limpia apenas
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Usas solo la mascarilla? Yo la estoy usando como leave in/ crema, pero con ella sola me queda el pelo hidratado pero el rizo poco definido, así que me echo también un activador de rizos y un gel fijador, pero me aburre echarme tanta cosa y además me da la impresión de que se me "carga" el pelo mucho.Mareas escribió: 28 Jun 2019, 16:16 Yo sólo una jabonada, de normal. Si me pongo aceites prelavado doy dos.
La mascarilla 3 en 1 de Papaya de Hair Food Garnier es la leche¡¡ La uso de acondicionador/leave in/ "crema de peinado" en poca cantidad y es una pasada para los rizos y cómo prelavado de medios a puntas deja el pelo super suave.
Qué cantidad te echas? Voy a volver a intentarlo, quiero simplificar la rutina porque me acostumbré a usar las 3 cosas y me da pereza experimentar a ver si me sobra algo. GraciasMareas escribió: 28 Jun 2019, 16:38 @Mariña Sí, la uso sola. La aplico con el pelo húmedo (muy húmedo pero sin gotear de solo tener la toalla puesta un minuto o así), con la yema de los dedos me la doy de medios a puntas y meto los dedos hacia arriba para marcar el rizo. Normalmente me dejo el pelo así y se seca al aire. No uso secador sino es necesario salvo en las raices.
Muy poca, paso los dedos por la superficie sin apretar y esa cantidad. Yo creo que menos es más.Mariña escribió: 28 Jun 2019, 16:41Qué cantidad te echas? Voy a volver a intentarlo, quiero simplificar la rutina porque me acostumbré a usar las 3 cosas y me da pereza experimentar a ver si me sobra algo. GraciasMareas escribió: 28 Jun 2019, 16:38 @Mariña Sí, la uso sola. La aplico con el pelo húmedo (muy húmedo pero sin gotear de solo tener la toalla puesta un minuto o así), con la yema de los dedos me la doy de medios a puntas y meto los dedos hacia arriba para marcar el rizo. Normalmente me dejo el pelo así y se seca al aire. No uso secador sino es necesario salvo en las raices.
Yo echo poca pero seguramente no tan poca. Bueno, seguiré experimentando, yo sospecho que podría tener el pelo más rizado, cuando lo lavo y lo aprieto así con la mascarilla se me riza muchísimo pero se van cayendo a lo largo del día.Mareas escribió: 28 Jun 2019, 16:44Muy poca, paso los dedos por la superficie sin apretar y esa cantidad. Yo creo que menos es más.Mariña escribió: 28 Jun 2019, 16:41Qué cantidad te echas? Voy a volver a intentarlo, quiero simplificar la rutina porque me acostumbré a usar las 3 cosas y me da pereza experimentar a ver si me sobra algo. GraciasMareas escribió: 28 Jun 2019, 16:38 @Mariña Sí, la uso sola. La aplico con el pelo húmedo (muy húmedo pero sin gotear de solo tener la toalla puesta un minuto o así), con la yema de los dedos me la doy de medios a puntas y meto los dedos hacia arriba para marcar el rizo. Normalmente me dejo el pelo así y se seca al aire. No uso secador sino es necesario salvo en las raices.
Cuál?WideAwake escribió: 28 Jun 2019, 22:19 Mañana entraréen el club de poseedoras de una paleta Naked, si, mil siglos después XD
La reloaded que es la que viene en el pack que me he cogido: http://www.sephora.es/Maquillaje/Kits-d ... e/P3722007
Pues tengo el rouge noir desde hace tiempo y a mí me dura como mucho 3 días... lo que me gusta mucho es el pincel, como que no coges demasiado esmalte con él, pero vamos, los que tengo de chanel me duran lo mismo que los de essie o kikoacitoruen escribió: 29 Jun 2019, 14:14 Antes no me preocupaba mucho por la marca de esmalte para uñas. Me pillaba un color clásico tipo rojo o burdeos baratito y listo. Pues hace unas semanas me di un capricho y me pillé dos de Chanel: el rouge noir y el pirate. Son caros pero de verdad que lo valen. Me pinté las uñas el lunes sin base ni nada de nada, tan solo dos capas de esmalte. Y siguen intactas y preciosas. Estoy flipando.
De verdad que vale la pena. Que ahorro de tiempo y de maltrato a las uñas porque ya no uso quitaesmalte tan a menudo. Una gozada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados