Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14262
Yo sólo una jabonada, de normal. Si me pongo aceites prelavado doy dos.

La mascarilla 3 en 1 de Papaya de Hair Food Garnier es la leche¡¡ La uso de acondicionador/leave in/ "crema de peinado" en poca cantidad y es una pasada para los rizos y cómo prelavado de medios a puntas deja el pelo super suave.

14263
Mareas escribió: 28 Jun 2019, 16:16 Yo sólo una jabonada, de normal. Si me pongo aceites prelavado doy dos.

La mascarilla 3 en 1 de Papaya de Hair Food Garnier es la leche¡¡ La uso de acondicionador/leave in/ "crema de peinado" en poca cantidad y es una pasada para los rizos y cómo prelavado de medios a puntas deja el pelo super suave.
Usas solo la mascarilla? Yo la estoy usando como leave in/ crema, pero con ella sola me queda el pelo hidratado pero el rizo poco definido, así que me echo también un activador de rizos y un gel fijador, pero me aburre echarme tanta cosa y además me da la impresión de que se me "carga" el pelo mucho.

Probé la de papaya, la de plátano, la de bayas de Goji y la de macadamia y solo repetí con la de papaya por el olor, tampoco noto diferencias entre unas y otras. Ahora tengo en espera dos de aloe vera que el otro día las vi en el CI y donde compro normalmente no las hay, las cogí para probar, siempre me gustaron las cosas de aloe vera en el pelo.

14264
[mention]Mariña[/mention] Sí, la uso sola. La aplico con el pelo húmedo (muy húmedo pero sin gotear de solo tener la toalla puesta un minuto o así), con la yema de los dedos me la doy de medios a puntas y meto los dedos hacia arriba para marcar el rizo. Normalmente me dejo el pelo así y se seca al aire. No uso secador sino es necesario salvo en las raices.

14265
Mareas escribió: 28 Jun 2019, 16:38 @Mariña Sí, la uso sola. La aplico con el pelo húmedo (muy húmedo pero sin gotear de solo tener la toalla puesta un minuto o así), con la yema de los dedos me la doy de medios a puntas y meto los dedos hacia arriba para marcar el rizo. Normalmente me dejo el pelo así y se seca al aire. No uso secador sino es necesario salvo en las raices.
Qué cantidad te echas? Voy a volver a intentarlo, quiero simplificar la rutina porque me acostumbré a usar las 3 cosas y me da pereza experimentar a ver si me sobra algo. Gracias

14266
Mariña escribió: 28 Jun 2019, 16:41
Mareas escribió: 28 Jun 2019, 16:38 @Mariña Sí, la uso sola. La aplico con el pelo húmedo (muy húmedo pero sin gotear de solo tener la toalla puesta un minuto o así), con la yema de los dedos me la doy de medios a puntas y meto los dedos hacia arriba para marcar el rizo. Normalmente me dejo el pelo así y se seca al aire. No uso secador sino es necesario salvo en las raices.
Qué cantidad te echas? Voy a volver a intentarlo, quiero simplificar la rutina porque me acostumbré a usar las 3 cosas y me da pereza experimentar a ver si me sobra algo. Gracias
Muy poca, paso los dedos por la superficie sin apretar y esa cantidad. Yo creo que menos es más.

14267
Yo me doy una jabonada solo pero si me pongo aceite prelavado dos, y si me pongo mascarilla de aceite de coco hasta tres, porque eso no hay quien lo saque :):

Hoy es el segundo día que me estoy echando agua de arroz en la cara y bastante bien. Lo vi por Youtube hace poco y pensé que no funcionaría, pero sí :D:
Se te queda la piel muy suave, controla los brillos y dicen que cierra los poros. Yo de momento noto las dos primeras cosas, pero es verdad que no tengo los poros muy grandes.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

14268
Mareas escribió: 28 Jun 2019, 16:44
Mariña escribió: 28 Jun 2019, 16:41
Muy poca, paso los dedos por la superficie sin apretar y esa cantidad. Yo creo que menos es más.
Yo echo poca pero seguramente no tan poca. Bueno, seguiré experimentando, yo sospecho que podría tener el pelo más rizado, cuando lo lavo y lo aprieto así con la mascarilla se me riza muchísimo pero se van cayendo a lo largo del día.

14271
WideAwake escribió: 28 Jun 2019, 22:19 Mañana entraréen el club de poseedoras de una paleta Naked, si, mil siglos después XD
Cuál?
Yo adoro la 1, la tengo con un montón de sombras gastaditas :jiji:
Imagen

14272
Dudo entre estas dos paletas para verano

Flamingo de Violet Voss
Imagen

Tan lines de Jouer
Imagen

También pensé en la Riviera de Anastasia pero leí que tenía pigmentos prensados que no debían usarse cerca de los ojos, y yo los tengo delicados
Imagen

No he probado ninguna de las marcas, opiniones? Rebajarán alguna en algún sitio?

Como siga dudando voy a llegar al otoño sin paleta :lol:

14275
Yo me enjabono el pelo una vez solo, me lo lavo día si y día no, no creo que haga falta más. Y solo me enjabono las raíces, que es donde está el pelo un poco graso. En las puntas echo mascarilla a dolor.
Imagen

14276
Marla escribió: 29 Jun 2019, 04:18
WideAwake escribió: 28 Jun 2019, 22:19 Mañana entraréen el club de poseedoras de una paleta Naked, si, mil siglos después XD
Cuál?
Yo adoro la 1, la tengo con un montón de sombras gastaditas :jiji:
La reloaded que es la que viene en el pack que me he cogido: http://www.sephora.es/Maquillaje/Kits-d ... e/P3722007

Por cierto,un encanto la chavala que me ha atendido en el corner donde he recogido la paleta, me ha atendiodo genial y me ha dado dos muestras una de la nueva de la base de Benefit y otra de la base de UD, que me ha dejado elegirla. :alabanza:

14277
Antes no me preocupaba mucho por la marca de esmalte para uñas. Me pillaba un color clásico tipo rojo o burdeos baratito y listo. Pues hace unas semanas me di un capricho y me pillé dos de Chanel: el rouge noir y el pirate. Son caros pero de verdad que lo valen. Me pinté las uñas el lunes sin base ni nada de nada, tan solo dos capas de esmalte. Y siguen intactas y preciosas. Estoy flipando.

De verdad que vale la pena. Que ahorro de tiempo y de maltrato a las uñas porque ya no uso quitaesmalte tan a menudo. Una gozada.

14278
acitoruen escribió: 29 Jun 2019, 14:14 Antes no me preocupaba mucho por la marca de esmalte para uñas. Me pillaba un color clásico tipo rojo o burdeos baratito y listo. Pues hace unas semanas me di un capricho y me pillé dos de Chanel: el rouge noir y el pirate. Son caros pero de verdad que lo valen. Me pinté las uñas el lunes sin base ni nada de nada, tan solo dos capas de esmalte. Y siguen intactas y preciosas. Estoy flipando.

De verdad que vale la pena. Que ahorro de tiempo y de maltrato a las uñas porque ya no uso quitaesmalte tan a menudo. Una gozada.
Pues tengo el rouge noir desde hace tiempo y a mí me dura como mucho 3 días... lo que me gusta mucho es el pincel, como que no coges demasiado esmalte con él, pero vamos, los que tengo de chanel me duran lo mismo que los de essie o kiko

14279
Yo no compraría ninguna paleta, al final no usas todas las sombras, y aunque a peso sean más baratas, a larga comprar muchas paletas sale más caro que cosas sueltas.

Es OI pero no me resultan cómodas para el día día, sacarlas y ponerme a pintar.