Re: Di lo que piensas V
14241.
Última edición por Topanga el 12 Nov 2020, 10:00, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo con el tarareo no,pero con palabras de la letra si también hay gente que manda audiosLibuse escribió: 13 Sep 2020, 20:21 Me parto. Yo tenía una amiga que buscaba canciones en Google asi, con el tarareo o nananeo o lo que sea. Yo me reía de ella y ella se reía de mí porque siempre acababa encontrándolas
Por si acaso ponte el termómetro en casaArwen escribió: 13 Sep 2020, 21:03 Pues he aprovechado que unos clientes me han pedido que les "dispare" con el termómetro para medirme yo también por curiosidad, y me ha salido 32'7...... si eso es normal, los clientes palman fijo, que me ha salido 36'2 ella y 36'1 él. Como me ha extrañado mi medición, me he medido 3 veces y me han salido las 3 así.
Tremenda carcajada que he soltado con lo de la canción de Britney vaya crack tu amiga @Libuse
Que guay, enhorabuenaMaud escribió: 13 Sep 2020, 20:17 En octubre, @-Olimpia-! Me han dicho que este año es principalmente online. Y bueno, me dijeron que puedo tutorizar a los estudiantes de grado y máster en sus TFG y TFM. Va a ser un poco raro porque yo hace nada estaba en el otro lugar
El action es claveNoorah escribió: 13 Sep 2020, 22:31 Lo peor es que yo sé cuál es la canción de la Spears y no se si eso es bueno o malo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados