Antes no lo hacía, pero empecé a raíz de ir el año pasado a nadar y ahora si no me lavo el pelo me siento rara También el agua de Oviedo es muy mala y me lo noto reseco al día siguiente y acabo lavándolo, por ejemplo si el efecto agua de Madrid y mierdecillas hidratantes funciona, mañana no me lo lavo ni loca, pero hasta ahora con los champús que usaba me lo notaba mal día siguiente, como mucho día si día no. Yo soy consciente de que seguramente fuera obsesión.
A mí el que me recomendó el hidratante para puntas fue el italiano
Re: Di lo que piensas
14222Lo veo y subo a ver a Rancin con mi madreNitty escribió: 06 Abr 2018, 22:47 @Alabama maldita mataba ahora por un gintonic y estoy aquí viendo el Ninja Warrior con mi madre
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14223Para lo que hemos quedamos hamija
Última edición por Nitty el 06 Abr 2018, 22:59, editado 2 veces en total.
14224Yo me lo lavo todos los días también, pero yo tengo 4 pelos finos y grasos. Si no me lo lavo todos los días parece que llevo un mes sin ducharme. Además me encanta llevar el pelo limpio. Hoy no me lo iba a lavar porque me ducharé también mañana por la mañana, como mucho al mediodía. Y al final he acabado lavándomelo.
14225Yo tengo el pelo grueso y tirando a seco, o sea aguantar me aguantaría mucho, pero en cuanto noto que se me reseca necesito lavarlo y claro, eso es cada día, a ver si con estas mierdas pongo remedio, pero al paso que voy me lo tendré que lavar por engrasarmelo al tocarlo
14226Yo tengo mucho pelo (aún con la nuca rapada mi mano no abarca los moños que me hago), seco y encrespado, semi ondulado... Y me lo lavo cada dos días. El pelo es mi amargura, mi madre siempre me ha abroncado por el pelo, porque los llevo de loca, pero claro, ella lo tiene lacio, en cantidad... Se lo seca y está perfecto, sin acondicionador ni nada, yo salí a mi padre y sus tirabuzones.
14227Pues yo sólo os estoy leyendo a vosotras con las gatas al lado y lo de las trufas de fondo
Y ni siquiera me gustan los gintonic, aunque bueno con fanta estaba rico y eran 2x10.
14228Yo el pelo me lo lavo dos veces a la semana. Me he dado cuenta que es como mejor se me queda.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14229No os quejéis tanto, que yo estoy en el curro y aun me quedan 3 horas para salir.
La señora troll de ayer está haciendo la dieta del champán. Según me han contado, nadie le ha visto tomar otra cosa, ni sólida ni líquida.
14230Yo tengo el pelo más mierda del mundo,fino y liso que se enreda solo con mirarlo,grasas las raíces y las puntas como paja.
No tengo pelazo ni volviendo a nacer, pero por mirar el lado positivo si se moja por la lluvia se queda como está( y viviendo en el norte es un punto muy positivo).
No tengo pelazo ni volviendo a nacer, pero por mirar el lado positivo si se moja por la lluvia se queda como está( y viviendo en el norte es un punto muy positivo).
14231Yo es que he visto hasta el pelo de mi prima (lacio y fino) encrespado. El norte alberga horrores.
14232UF es que en el norte el pelo es un horror, el mío coge volumen a morir, se encrespa... En Madrid me quedaban unos bucles más definidos
Ay, creo que puedo aguantar una hora hasta llegar a Oviedo sin ir al baño del bus infernal.
Ay, creo que puedo aguantar una hora hasta llegar a Oviedo sin ir al baño del bus infernal.
14235Yo lo lavo 1 dia sí otro no porque lo tengo graso y se me ensucia muy rápido. Eso sí, aunque lo tenga graso lo tengo encrespado, ay el norte Tengo una amiga que se lo lava 1 vez a la semana, no sé como le aguanta.
14236Me he gastado 20€ en un pedido a domicilio para tirarlo a la basura porque tenía una pinta horrible y hacerme una tortilla a la francesa. qué rabia.
14237Lo subo al LevantePinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 23:13 UF es que en el norte el pelo es un horror, el mío coge volumen a morir, se encrespa... En Madrid me quedaban unos bucles más definidos
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14238Ay me estoy acordando cuando creía que eras enfermera o médicoArwen escribió: 06 Abr 2018, 23:08No os quejéis tanto, que yo estoy en el curro y aun me quedan 3 horas para salir.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14239Si es que en Madrid todo son ventajas. noPinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 23:13 UF es que en el norte el pelo es un horror, el mío coge volumen a morir, se encrespa... En Madrid me quedaban unos bucles más definidos
14240Dios, no aguantaba más, que horror es mear en un autobús de verdad, entre eso y que casi me caigo al salir con las escaleras...
[mention]Alabama[/mention] déjame recrearme en mi amor madrileño unos días Na, es que en Oviedo entre el agua y el clima queda fatal y en mi pueblo el agua chapeau, pero el clima tampoco es el mejor (aunque sí mejor que el de Oviedo para llevar pelaso).
[mention]Alabama[/mention] déjame recrearme en mi amor madrileño unos días Na, es que en Oviedo entre el agua y el clima queda fatal y en mi pueblo el agua chapeau, pero el clima tampoco es el mejor (aunque sí mejor que el de Oviedo para llevar pelaso).