Eso es una mierda increíble. Me pasa lo mismo.GirlAboutTown escribió: 27 Jun 2019, 12:06 Yo cuando limpio sobre limpio doy una pasada de champú y ya.
He acabado el sérum y creo que voy a reponerlo pero estoy que no sé, aunque uno me vaya bien siempre mola cambiar
Re: Di lo que piensas bellecil
14222Yo estos días con el calor que hace me estoy lavando el pelo a diario y le doy solo una pasada, en mi mente también tiene sentido, no hay tanta suciedad al ser de un día para otro digo yopanecillosueco escribió: 27 Jun 2019, 11:54 pregunta un poco cortimer, cuando os laváis el pelo varios días seguidos dais dos pasadas de champú o una? no quiero irritar el cuero cabelludo porque lo tengo sensible pero tampoco quiero dejarlo con restos de suciedad; mi mente me dice que al ser lavados continuos con una pasada es suficiente
14223Siempre me pasa igual, de hecho quizá vaya a ser la primera vez que repito de seguido... aunque aún ni séVuely escribió: 27 Jun 2019, 12:08Eso es una mierda increíble. Me pasa lo mismo.GirlAboutTown escribió: 27 Jun 2019, 12:06 Yo cuando limpio sobre limpio doy una pasada de champú y ya.
He acabado el sérum y creo que voy a reponerlo pero estoy que no sé, aunque uno me vaya bien siempre mola cambiar
14224Yo solo me doy una pasada de champú, si no se me reseca mucho. Prefiere lavar más a menudo.
14225Fuckkkkkk!!!
Hidratantes con 3bs, me gusta la.de.Ordinary.
Tengo una muestra hermosota de una de "oxigenating" de Naobay y usé una muestra de Amapola y tb me dejaba bien la piel.
Alguna ha probado los.serums y productos de Freshly cosmetics? No.para de salirme la.publicidad en instagram
14226por cierto, el champú de la gama botanicals de L'oreal profesional, el de azafrán, es una caca. Tenía el acondicionador y me gustaba. Pero con el champú se me queda el pelo muy apelmazado y en vez de hidratar me lo noto más seco.
14227[mention]katy_la_oruga[/mention] la de Naobay la he buscado y pinta bien. A ver cuál elijo ahora xD
14228a mí no me gusta nada esa gama, me encrespa el peloboo escribió: 27 Jun 2019, 13:12 por cierto, el champú de la gama botanicals de L'oreal profesional, el de azafrán, es una caca. Tenía el acondicionador y me gustaba. Pero con el champú se me queda el pelo muy apelmazado y en vez de hidratar me lo noto más seco.
gracias por contestar al resto! entre el sudor del clima, el del gym, el cloro de las piscinas...me da asco y lo estoy empezando a lavar todos los días (con champú sin sulfatos eso sí)
14229Voy a probarla endequeya.Vuely escribió: 27 Jun 2019, 13:32 @katy_la_oruga la de Naobay la he buscado y pinta bien. A ver cuál elijo ahora xD
14230Alguien a probado esta plancha de pelo rizadora?
https://blayster.es/products/planchadep ... TaIRQCHhkE
https://blayster.es/products/planchadep ... TaIRQCHhkE
14231El champú de bote azul de Natura Sibérica me pareció una caca, pero estoy en pleno flechazo con otro de bote blanco, super suave:
https://naturasibericatienda.com/champu ... roduct-111
Me lo compré en Burgos, un finde que no cogí champú y el ddl hotel era horrible, y ha sido todo un descubrimiento.
Por cierto, me lavo la cabeza todos los días y doy dos jabonadas. Eso sí, con champús suaves, nada agresivos.
https://naturasibericatienda.com/champu ... roduct-111
Me lo compré en Burgos, un finde que no cogí champú y el ddl hotel era horrible, y ha sido todo un descubrimiento.
Por cierto, me lavo la cabeza todos los días y doy dos jabonadas. Eso sí, con champús suaves, nada agresivos.
“Ama, y haz lo que quieras”
14232Eh tío, os odio. Estoy pensando muy seriamente en hacer un pedido nada pequeño de productos de "The ordinary" y un par de "Naobay".
Desaparezco ya una nueva temporada, la tentación es muy mala xD
Desaparezco ya una nueva temporada, la tentación es muy mala xD
14233A mi para el día me va genial la de Aloe de L'oreal, y me cunde mucho, tengo la de Ordinary y la alterno, y la Ginzing de Origins.
Para la noche prefiero aceites o la de vit C de TO, también voy alternando.
A mi Diadermine me sacaba minigranitos, nunca más.
Para la noche prefiero aceites o la de vit C de TO, también voy alternando.
A mi Diadermine me sacaba minigranitos, nunca más.
14234Creéis que ahora en verano se puede prescindir de la crema hidratante? Soy de piel mixta/deshidrata. Y no encuentro ni una que sea ligerita y no provoque brillos.
Ahora mismo estoy con limpiadora-tonico-serum y cuando salgo aplicó mi FPS
14235No me aclaro con las reglas de The ordinary, no sé yo si la voy a cagar a la hora de coger los productos. Mi piel es normal, sensible y ya con las típicas primeras arrugas... Limpiadora, tónico y primera esencia ya tengo.
-Vitamina C al 30% me gustaría, pero al tener la piel sensible a lo mejor me conviene la de 23%.
-Ácido láctico al 5% para empezar.
-Matrixyl 10% +HA (he leído que en la misma rutina con la VitC no, que habría que separarlos, uno por la mañana y otro por la noche)
-Resveratrol 3% + ferulic acid 3% (pone que si se usa con la VitC, los resultados se dan antes y mejor)
Esos serían para las primeras arrugas, pero luego están los de la piel sensible:
-Azelaic (ni de coña con la VitC)
-Marine hyaluronics (más ligero que el hialurónico)
-Natural moisturizing factors + HA
-100% plant-derived squalane
Estoy por hacerme con dos de cada...
-Vitamina C
-Resveratrol 3% + ferulic acid 3%
-Marine hyaluronics (más ligero que el hialurónico) o el 100% plant ese
Ni idea, mañana buscaré más info.
-Vitamina C al 30% me gustaría, pero al tener la piel sensible a lo mejor me conviene la de 23%.
-Ácido láctico al 5% para empezar.
-Matrixyl 10% +HA (he leído que en la misma rutina con la VitC no, que habría que separarlos, uno por la mañana y otro por la noche)
-Resveratrol 3% + ferulic acid 3% (pone que si se usa con la VitC, los resultados se dan antes y mejor)
Esos serían para las primeras arrugas, pero luego están los de la piel sensible:
-Azelaic (ni de coña con la VitC)
-Marine hyaluronics (más ligero que el hialurónico)
-100% plant-derived squalane
Estoy por hacerme con dos de cada...
-Vitamina C
-Resveratrol 3% + ferulic acid 3%
-Marine hyaluronics (más ligero que el hialurónico) o el 100% plant ese
Ni idea, mañana buscaré más info.
14236Y un serum ligero? Como el serum sos de Caudalie.Yuri escribió: 27 Jun 2019, 17:22 Creéis que ahora en verano se puede prescindir de la crema hidratante? Soy de piel mixta/deshidrata. Y no encuentro ni una que sea ligerita y no provoque brillos.
O hay un gel crema muy ligera de Neutrogena, y L’Occitane también también un aqua gel que es muy fresco y ligero.
14237Yo no prescindiría de la crema hidratante, estoy un día sin echarmela y me noto la piel tirante
14238Yo es que el pelo me lo lavo por partes. Os explico
El cuero cabelludo lo tengo graso y además tengo brotes de dermatitis asi que me lo lavo con champú especial. Me lo lavo solo una vez con jabón y lo dejo. No me lo aclaro hasta el final.
Luego de medios a puntas usó otro champú diferente. Que si que me aclaro nada más terminar. En verano hago lo mismo, pero es que mi cuero cabelludo es especialito
El cuero cabelludo lo tengo graso y además tengo brotes de dermatitis asi que me lo lavo con champú especial. Me lo lavo solo una vez con jabón y lo dejo. No me lo aclaro hasta el final.
Luego de medios a puntas usó otro champú diferente. Que si que me aclaro nada más terminar. En verano hago lo mismo, pero es que mi cuero cabelludo es especialito
14239no es que sea muy barata, pero la water drop de dr. Jart va genial en verano, es una crema pero cuando la aplicas se convierte como en agua y se absorbe en nada.April escribió: 27 Jun 2019, 21:12Y un serum ligero? Como el serum sos de Caudalie.Yuri escribió: 27 Jun 2019, 17:22 Creéis que ahora en verano se puede prescindir de la crema hidratante? Soy de piel mixta/deshidrata. Y no encuentro ni una que sea ligerita y no provoque brillos.
O hay un gel crema muy ligera de Neutrogena, y L’Occitane también también un aqua gel que es muy fresco y ligero.
También estoy muy contenta de la nueva de My Clarins matificante, la pillé en Druni por 18€ y me aguanta bastante los brillos
14240He estrenado el exfoliante capilar de Natura Siberica y esto es lo q pienso:
- he gastado mucho producto
- no he notado frescor inmediato como dicen por ahí (no es de mentol)
-me parece complicado de aplicar pq mucho gránulo se queda en el pelo y no penetra en el cuero
- me ha costado mucho de aclarar y eliminar todo el gránulo del pelo
Supongo q de notar resultados será con el uso regular
- he gastado mucho producto
- no he notado frescor inmediato como dicen por ahí (no es de mentol)
-me parece complicado de aplicar pq mucho gránulo se queda en el pelo y no penetra en el cuero
- me ha costado mucho de aclarar y eliminar todo el gránulo del pelo
Supongo q de notar resultados será con el uso regular