Descansa
Re: La isla de las tentaciones
14223Nagore me representa intentando que todo lo que cuentan tenga algún sentido.
14224Vamos a ver, si hasta Sobera a estas alturas tiene ganas de pegar a Tom Brusse.
Es que me saca mi vena violenta!!!!
Sandra también
Es que me saca mi vena violenta!!!!
Sandra también
Métete tú en el bol!
14227Que dice Sandra que los mensajes y el folleteo es para consolar a Melisa que como consuela a amigas que están mal? Hombre no sé
14228Ella está encantada de tener focosanyo escribió: 01 Nov 2020, 23:16 Sandra tiene que justificarlo todo por el montaje, porque no hay otra explicación
PPP Wikiforer@
14230No tiene ninguna lógica lo que dicenSamantha_# escribió: 01 Nov 2020, 23:22 Que dice Sandra que los mensajes y el folleteo es para consolar a Melisa que como consuela a amigas que están mal? Hombre no sé
14233Es que se cae soloRegina Phalange escribió: 01 Nov 2020, 23:20 Nagore les esta desmontando el chiringuito a Tom y a Sandra.
PPP Wikiforer@
14234Chicas, yo ando viéndolo. Pero no aguanto del sueño que tengo hoy...
14237y se queda tan anchos después de soltar estas cosas.sanyo escribió: 01 Nov 2020, 23:22No tiene ninguna lógica lo que dicenSamantha_# escribió: 01 Nov 2020, 23:22 Que dice Sandra que los mensajes y el folleteo es para consolar a Melisa que como consuela a amigas que están mal? Hombre no sé
14239Pues van a la casa fuerte, a ver lo que tarda el en meter ficha a otra y ella llorando por las esquinas.