Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

14221
Aunque parezca mentira, existen.
Yo conocí a una bridezilla que le da varias vueltas a las del foro fantasía.
La cosa empezó a ir mal un año y pico antes de la boda. A la señora se le ocurrió la maravillosa idea de montar una página web en la que iba a ir actualizándonos de todos los preparativos y demás. Pretendía que fuera una web donde la gente participara y eso, pero al ver que a la gran mayoría su boda nos la soplaba, usó la web para increpar a los invitados sutilmente.
Puso un contador con el dinero que necesitaba para pagar la boda y se descontaba del dinero que le iban ingresando. Era como un crowfunding, pero como por aquella época no existía el crowfunding, ella lo llamaba "la hucha solidaria". Una visionaria.

En esta web además te iba dando "consejitos" para el día de la boda, que empezaron muy de cuquis y acabaron siendo amenazas veladas.
También prohibió algunas cosas absurdas, como usar kleenex durante la ceremonia o convite, o llevar zapatos de más de X cms de tacón. He visto dictaduras más laxas que esa web.

La novia era de Madrid. Se le metió en las narices casarse en otra provincia, sin vinculación alguna con nadie, simplemente porque quería casarse en la catedral como una princesa.
Obviamente, los familiares más mayores del novio, como la abuela, no asistieron a la boda y la tipa les retiró la palabra. A ellos y a toda la gente que no asistió, entre ellas una embarazada que por esas fechas salía de cuentas y por lo visto hacerse un porrón de kms en coche y asistir a una boda era más prioritario que estar esperando un parto.

La novia llegó en coche- carroza tirado por caballos. Montó el pollo porque parece ser que ese día descubrió que los caballos, cagan. Quiso denunciar a la empresa de los coches de caballos.

Salió de la carroza y montó el drama porque estaba el día nublado y había viento en vez de haber un sol radiante. Culpó del mal tiempo a los fotógrafos, todavía no se por qué.

Después de casarse y en el momento típico de hacernos las fotos con la catedral de fondo, descubrió que había dos invitadas vestidas "inapropiadas". Una de ellas según la novia iba de blanco. Era un vestido de fondo blanco pero con estampado en todo el vestido.
La otra iba rosa fucsia, que tampoco combinaba bien con la novia. No les dejó salir en las fotos, y les estuvo mirando mal todo el rato y despotricando de ellas.
Yo pasé la criba de puro milagro, porque iba de negro. No le gustó mi vestido, pero al ir de negro no le hacía sombra, así que pude ponerme para la foto, muy a mi pesar.

Hizo no se qué performance con una caja, que la abrías y salían mariposas. Pues las mariposas en vez de salir ordenadamente y batiendo las alas grácilmente, como ella quería, lo hicieron de manera descoordinada y en desbandada, así que se comería tres o cuatro. Pretendía volver a repetir el momento especial de la caja.
El novio intentando explicarle que las mariposas se van y no vuelven y ella ahí, desquiciada perdida con que no había salido bien en las fotos.

En el convite había montado una especie de juegos en los que estabas comiendo tranquilamente y te venía un tío con un micro y te hacía cantar, o la mesa entera tenía que levantarse y ponerse a bailar. Fue un fracaso porque casi nadie quisimos participar, y la novia se rebotó tanto que cogió el micrófono y se puso a darnos un sermón sobre la educación y la sociabilidad.
Y ya, para rematar, al final de la noche nos da las gracias por venir y nos dice medio en broma medio en pullazo que no hemos sido nada generosos porque no había llegado a cero el contador de la web.

Cuatro años han durado casados :meparto: :meparto:

14224
Rania vaya despropósito. Por lo menos sacaste unas cuantas anécdotas para entretener a las foreras :flowers: :loll:

Lo de las mariposas se puede hacer? Aunque sean insectos no tienen algún tipo de protección legal? Pobres bichos que no salieron bonitos en la foto y no quisieron volver a la caja para repetir el posado.

Edito porque veo que hay empresas que se dedican a criar mariposas para bodas y eventos, qué curioso.
https://www.mariposasparabodas.es/?gcli ... PEEALw_wcB

Si estoy cenando y me viene uno con un micro para que cante o haga el bobo me levanto y me voy a mi casa.
Última edición por comment el 12 Abr 2022, 19:51, editado 1 vez en total.

14226
comment escribió: 12 Abr 2022, 19:45 Lo de las mariposas se puede hacer? Aunque sean insectos no tienen algún tipo de protección legal? Pobres bichos que no salieron bonitos en la foto y no quisieron volver a la caja para repetir el posado.
Hoy en día no se si se podrá hacer este tipo de cosas, y espero que ya no estén permitidas, pero por aquél entonces se llevaban las cajas con animales. Yo he llegado a ver mariposas y palomas. Lo de las palomas no lo he visto, me lo han contado, pero ya te digo, era la época donde no había whatssap y te daban la tabarra por el messenger y el blogspot.

Me hubiera encantado una caja de la que salieran disparados un montón de centollos :D:

Qué fuerte el enlace que has puesto.
" Deja que las mariposas se calienten a temperatura ambiente durante 30 minutos". Como si fueran unas croquetas congeladas. Flipo.

14230
Yo tengo una amiga que miedo me da cuando se case.. ahora se ha ido a vivir a un pisito con su novio y todos los días veinte fotos de todo lo que van amueblando, ¿no ve que no nos importa nada a los demás? Que pase un par de fotos sin más, pero al final se hace cansino.

Lo de decir que el menú infantil también se paga, que poca vergüenza :fever:

Me parto con la historia de Rania :ess38: :ess38: ¿esa gente no tiene familia que le pare los pies?
Última edición por Tutyfruty el 12 Abr 2022, 22:12, editado 1 vez en total.

14231
Mañica escribió: 12 Abr 2022, 20:02 Yo estuve en una boda de esas que cada mesa tenía que bailar una canción. A la tercera mesa, viendo el éxito que tenía, dejaron de hacerlo.
Debería haber un pequeño reservado en el infierno para toda esta gente que te monta bodas interactivas y pretenden que te pongas a cantar o a bailar ahí sin venir a qué.
Si te quieren hacer sentir incómodo hay métodos menos agresivos, como una manguera o un sillazo en la cabeza, pero es que hacer eso ya es pasarse mucho de rosca.

14232
Me muero con la que descubrió que los caballos cagan :meparto: :meparto: :meparto:

Yo también he estado en bodas interactivas donde cada mesa se tenía que levantar a representar un baile pero, en este caso, ese baile llevaba un par de meses de ensayo detrás. Yo me negué en rotundo a participar y mi padre, que es igual que yo, se negó conmigo pese a todas las amenazas de mi madre y tías de que "íbamos a quedar fatal, que qué nos costaba, que blablabla", que no es que a ellas les hiciera mucha ilusión salir sino que pensaban que era un compromiso y que había que hacerlo porque sí. Total que en la boda salió toda nuestra mesa menos mi padre y yo que estábamos ahí sentados con cara de seta :D:

Venga ya, demasiada gilipollez en torno a las bodas, anda que encima de sufrir el día de la boda, iba yo a sufrir dos meses antes quedando una o dos veces a la semana para ensayar un baile de mierda porque los novios querían que cada mesa hiciera un baile. Claaaaaaaaaro.

14235
Yo también soy del club de las setas. Si quieren que cante o baile, que me paguen, que yo de gratis no hago el ridículo :D:
Lunnaris escribió: 12 Abr 2022, 20:13 Venga ya, demasiada gilipollez en torno a las bodas, anda que encima de sufrir el día de la boda, iba yo a sufrir dos meses antes quedando una o dos veces a la semana para ensayar un baile de mierda porque los novios querían que cada mesa hiciera un baile. Claaaaaaaaaro.
No se cómo la gente se presta a esto y cómo los novios son tan egoístas de monopolizar el tiempo libre de la gente para que su boda sea más especial que la de nadie.

14238
Ay hacia tiempo que no me metía a leer el hilo y me he leído bastantes páginas del tirón, FF no defrauda :lol:
Desde el novio de los desmayos por los amigos malos que le hacen sufrir con la stripper, las amiga que iba con la hucha por ahí o la que descubrió que los caballos cagan y las mariposas no salen en perfecta coreografía :meparto: , es buenísimo.
:hide1: cuando ponéis hidden con comentarios traídos de allí, de entrada pienso que es algo que dice la forera en cuestión, y pienso que joer cuánto tiempo hace que no me paso por aquí que hay foreras que han mutado a briezillas :mellao:

Yo soy otra sorprendida de que se empeñen tanto en montar tanto baile, si la gente pasa olímpicamente y si se hacen, queda fatal y da mucha vergüenza ajena todo.
Imagen

14240
Rania escribió: 12 Abr 2022, 19:55
comment escribió: 12 Abr 2022, 19:45 Lo de las mariposas se puede hacer? Aunque sean insectos no tienen algún tipo de protección legal? Pobres bichos que no salieron bonitos en la foto y no quisieron volver a la caja para repetir el posado.
Hoy en día no se si se podrá hacer este tipo de cosas, y espero que ya no estén permitidas, pero por aquél entonces se llevaban las cajas con animales. Yo he llegado a ver mariposas y palomas. Lo de las palomas no lo he visto, me lo han contado, pero ya te digo, era la época donde no había whatssap y te daban la tabarra por el messenger y el blogspot.

Me hubiera encantado una caja de la que salieran disparados un montón de centollos :D:

Qué fuerte el enlace que has puesto.
" Deja que las mariposas se calienten a temperatura ambiente durante 30 minutos". Como si fueran unas croquetas congeladas. Flipo.
Una plaga de langostas podían soltar, esas seguro que cumplen con lo esperado.