Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

14222
Era lo más lógico, no tenía ni pies ni cabeza lo que pretendían hacer con los trabajadores de las unidades de violencia de género.
La Mesa del Parlamento de Andalucía ha denegado la petición de Vox de conocer la identidad de todos los trabajadores destinados en los equipos de unidades de lucha contra la violencia de género entre 2012 y 2019.
Todos los grupos políticos representados en el Parlamento, salvo Vox, además del Gobierno andaluz habían expresado su rechazo a esta petición cursada por el diputado Francisco Serrano, quien argumentó que hay profesionales "no cualificados e ideologizados que influyen" en la decisiones judiciales en esta materia.

https://amp.lasexta.com/noticias/nacion ... ssion=true
Imagen

14223
No se puede saber el nombre de los trabajadores publicos a los que pagamos todos? ya sabeis quien quiera tirar de la manta que vote a VOX.

Como decia Tach el otro dia esto ya lo hemos vivido, el Psoe podia recuperar este video del 96, por cierto gano las elecciones el PP :lol:

[youtube][/youtube]

14224
Tienes esas listas publicadas en el BOE y otros documentos del gobierno, no te alteres tanto.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

14225
XXXXX escribió: 27 Feb 2019, 13:05 Santi el caudillo y que? Va a sustituir el aguila de la bandera por un caballo? Si es que te tienes que reir.
Lo decía en tono jocoso. En plan que está muy “flipado” y viene en ese plan. En general, como la gente que tiene esa mentalidad. Pero sinceramente no me hace mucha gracia, no.

“Yo me voy a cargar las autonomías”. Claro que si, “Santi” (como le llamas tú )
La constitución a la hoguera. Tú mandas y reinas ahora! Con la gracia De Dios y del toro de Osborne.

14226
En el PP lo de soltar trolas se les ha ido de las manos...

Aquí Diaz Ayuso inventándose que la fiscalía pide 3 años de cárcel para la asesina de Gabriel, cuando lo que pide es cadena perpetua revisable, para victimizar a Cifuentes:
https://www.eldiario.es/madrid/Isabel-Diaz-Ayuso-Gabriel-Cifuentes_0_872462930.html escribió:
Díaz Ayuso miente al decir que la Fiscalía ha pedido más pena de prisión para Cifuentes que para la asesina de Gabriel
La candidata del PP a la Comunidad de Madrid afirma que le "sorprende que la Fiscalía pida para la asesina del niño Gabriel tres años de prisión y para Cifuentes tres años y tres meses"
El dato es falso: la Fiscalía pidió para Ana Julia Quezada prisión permanente revisable, fue su defensa la que pidió tres años
La candidata del PP a la Comunidad de Madrid considera que la expresidenta está sufriendo un "linchamiento injustificable"
.
Y luego tenemos a Casado inventándose que fue el PP el promotor de la LIVG:
https://www.publico.es/sociedad/mentiras-casado-no-partido-popular-no-redacto-impulso-ley-integral-violencia-genero.html escribió:
No, el PP no redactó ni impulsó la ley contra la violencia de género como asegura Casado
Las falsedades y mentiras de Pablo Casado en la precampaña electoral parecen haberse convertido en una norma. La última de ellas fue afirmar en una entrevista en TVE este lunes que su partido había sido el artífice de Ley contra la violencia de género.
[mention]Anvic[/mention] "Con la gracia De Dios y del toro de Osborne." :ess38: :ess38:

14228
XXXXX escribió: 27 Feb 2019, 12:48
undi escribió: 27 Feb 2019, 12:13 Que tirria le tienes al feminismo @XXXXX , te va a dar un mal :meparto:
En serio? Tu te lees desde el 2 de diciembre? :ess38:
Cuenta cuenta, desde el 2 de diciembre que me pasa? Eres mi secre :loll:

14230
Es el día que te volviste loca [mention]undi[/mention]. Que ya no te acuerdas o qué.
Yo también me he quedao trambolika
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

14231
Estoy hasta las narices de la agenda política de este país con que si se rompe España, que si Cataluña, que si la bandera y que si lo que importa es la LDVG como la mayor caca posible. Ver los resúmenes de lo que ocurre en el congreso nacional es de verguenza, a ver si se enteran que en realidad a la gente nos importa la sanidad, educación, el paro, los contratos de mierda, la precaridad, los alquileres etc etc, y que sí, que la bandera es nuestra, que también la mía, pero que dejen ya de una puñetera vez el que la bandera sea la prioridad para este país como si nos fuésemos al abismo o algo, qué cansinez por favor. A lo tonto llevamos ya unos añitos con casi todo bloqueado por puro revanchismo entre partidos. A cagar ya hombre.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

14232
Herja escribió: 27 Feb 2019, 21:52 Es el día que te volviste loca Undi. Que ya no te acuerdas o qué.
Mujer, las elecciones...

Ay madre el Girauta haciéndose toledano, como las noches.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14233
Alabama escribió: 27 Feb 2019, 22:06
Herja escribió: 27 Feb 2019, 21:52 Es el día que te volviste loca Undi. Que ya no te acuerdas o qué.
Mujer, las elecciones...

Oh sí .. lo tengo tan presente que no me acordaba. Es el día que me volví loca si :meparto:

14234
Bueno, es que lo de Díaz Ayuso es para reírse en su cara... no sé si es que no sabía de qué iba el tema o tiene tanta cara que pretendía mentirle a toda España.
Denantes mortos que escravos.

14235
undi escribió: 28 Feb 2019, 07:42
Alabama escribió: 27 Feb 2019, 22:06
Mujer, las elecciones...

Oh sí .. lo tengo tan presente que no me acordaba. Es el día que me volví loca si :meparto:
h*stia q grande esto, para que veas la importancia q le damos unas y otras al tema.... :meparto:
Imagen

14236
Marezha escribió: 26 Feb 2019, 20:36 Pero qué Lobby feminista? Si la noticia que salió el otro día es que el dinero presupuestado no estaba llegando a los proyectos. Vaya mierda de lobby que se deja el dinero guardado en un cajón en vez de repartirlo.
El dinero presupuestado no llega porque las cuentas no cuadran por ningún sitio. Con el resto de ayudas y subvenciones hacen lo mismo y lo veo a patadas en muchos proyectos de mi empresa subvecionables. La cosa va así:

-se presupuestas 100 millones para equis
-se aprueba y se publica
-se les llena la boca diciendo que han destinado 100 millones a equis

La realidad: De esos 100 millones se gastan 30, porque no hay dinero para más. Y esto lo hacen y lo han hecho siempre todos los gobiernos nacionales y autonómicos. Lo único que funciona un poco más ágil es lo que se recibe de Europa pero porque si no se gasta en eso tienes a Europa detrás, pero ¿el resto? Jaja. Estoy harta de lidiar con la administración y ver lo mismo una y otra vez. Esto no iba a ser distinto.

14237
Yo vengo a ver si ya se ha convocado la manifa proespaña en Colón por lo de Urkullu o se van a seguir haciéndo el tonto. Madre de dios, M.Rajoy no le dice la verdad ni al médico.

PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

14238
Esto es real? A ver, en serio, si es real no se puede ser más g*lipo**as, ignorante, ridículo... no me llegan los calificativos :looll:

Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

14239
Que geta tiene Urkullu!!!!

Lo mismo discrepa con Torra sobre el independentismo y apuesta por las vias legales, que pide la liberacion de los presos del proces.

14240
Yo estoy siguiendo todas las declaraciones del procés y lo de Rajoy dio mucha vergüenza, qué tío más altivo, todo que no sabe o que no se acuerda con un tono de chulo... Está al nivel de Rufián, han sido de los peores declarando con mucha diferencia. La verdad es que lo recordaba mucho más amable, qué mal le ha sentado Santa Pola.
Imagen