Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
14201Mira que me todos los años es horrible el vestido que lleva la Fantoche, pero es que este año es más horrible aún
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si, Cayetano el Alba estaba en ese momento c9n Mar Flores y creo recordar que Ana en una entrevista telefónica con Sarda dijo que Cayetano iba a contactar con gente para meterle drogaina al Lacquio y que terminase en la cárcel.cerocero escribió: 01 Ene 2023, 21:51 Y no había algo de que había querido meter drogaina en la maleta de alguien o no se qué?? Me suena algo asi
Vale, ya lo he entendidoAllcanseeyoureyes escribió: 01 Ene 2023, 21:56Si, Cayetano el Alba estaba en ese momento c9n Mar Flores y creo recordar que Ana en una entrevista telefónica con Sarda dijo que Cayetano iba a contactar con gente para meterle drogaina al Lacquio y que terminase en la cárcel.cerocero escribió: 01 Ene 2023, 21:51 Y no había algo de que había querido meter drogaina en la maleta de alguien o no se qué?? Me suena algo asi
Fueron a juicio y muchos años más tarde Ana le tuvo que indemnizar me suena que con bastante pasta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados