Re: Vox Populi Uve Palito
14201Kiko es un niño eterno. Cierto que Isabel no es una Santa y ha cometido errores sobre todo con su hijo pero kiko ya es grandecito y no puede echarle a los demás la culpa de sus errores. Que madure ya de una vez
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Dónde? no veo nada en su insta.Lluvia escribió: 05 Oct 2021, 14:38 Ana Peleteiro ha desmentido lo de Omar Montes. Ha dicho que tienen un proyecto juntos. Que querían liarla un poco, “pero no tanto”. Y ha confirmado ruptura con su ex.
Puede influir algo pero como dicen siempre ha sido así, todo viene de su egoísmo y la educación tan machista que le han dado.Akesha escribió: 05 Oct 2021, 12:49 Ahora fuera bromas yo creo que a Paquirrín las drogas lo han dejado tocado y de ahí su comportamiento infantil de ahora me enfado y no respiro y que su familia se lo permita.
Tienes a la Esteban que de tanto meterse le cuesta coordinar al hablar y lo que habrá que no sabemos y a este simplemente se le ha quedado el cerebro de un niño de 3 años en el cuerpo de mister potato.
Aquílareinadeldesierto escribió: 05 Oct 2021, 15:09Dónde? no veo nada en su insta.Lluvia escribió: 05 Oct 2021, 14:38 Ana Peleteiro ha desmentido lo de Omar Montes. Ha dicho que tienen un proyecto juntos. Que querían liarla un poco, “pero no tanto”. Y ha confirmado ruptura con su ex.
Pero esta chica por qué anda desmintiendo ese tipo de cosas? Es deportista, a veces se le escapa de las manos el uso de sus redes sociales. Que anuncie berberechos en su insta es cutre pero hay que comer y lo puedo entender pero desmentir que esté con el cutre de Omar Montes me hace verla con ganas de casito y una petarda más.
Argo escribió: 05 Oct 2021, 19:56 La supuesta nueva amiga entrañable del emérito, Laurence Debray, se parece a Corina pero en morena.
Pereza supina buscar a qué dedica el tiempo libre.. ¿ alguien me orienta?
Historiadora, hija de un revolucionario y al parecer lleva desde que era adolescente fascinada por la figura del Campechano.
Gracias.Clementine24 escribió: 05 Oct 2021, 21:25Historiadora, hija de un revolucionario y al parecer lleva desde que era adolescente fascinada por la figura del Campechano.
Me imagino que el salto de la rana no lo hará
kimmidoll escribió: 05 Oct 2021, 21:49Gracias.Clementine24 escribió: 05 Oct 2021, 21:25Historiadora, hija de un revolucionario y al parecer lleva desde que era adolescente fascinada por la figura del Campechano.kimmidoll escribió: 05 Oct 2021, 20:06
Pereza supina buscar a qué dedica el tiempo libre.. ¿ alguien me orienta?
Me imagino que el salto de la rana no lo hará
La he buscado por curiosidad y pone que tiene 45 años. Ya son ganas... , casi podría ser su abuelo.
Yo creo que su comportamiento se debe a que siempre se lo han consentido absolutamente todo y lo han mimado como si fuera un niño eterno, y de esos barros estos lodos. Es un caprichoso y pretende que todo gire a su alrededor porque hasta hace unos años en su familia eso era el pan de cada día.Akesha escribió: 05 Oct 2021, 12:49 Ahora fuera bromas yo creo que a Paquirrín las drogas lo han dejado tocado y de ahí su comportamiento infantil de ahora me enfado y no respiro y que su familia se lo permita.
Tienes a la Esteban que de tanto meterse le cuesta coordinar al hablar y lo que habrá que no sabemos y a este simplemente se le ha quedado el cerebro de un niño de 3 años en el cuerpo de mister potato.
En Kiko es una prueba porque sigue a la gente y deja de seguirla cuando se enfada. Lo mejor de todo es que la gente es consciente de que se ha enfadado porque los ha dejado de seguir, porque él lo de hablar las cosas lo lleva regulín.Folle escribió: 05 Oct 2021, 13:14 A mí me sigue dejando loca que eso de seguir o no en Instagram sirva como prueba de algo, jajaja. A mí, que sigo montoneras de gente que ni conozco y a quien me olvido de dejar de seguir y que no sigo a personas con las que tengo muchísimo trato fuera. Locura.
Pues muy bien pensado!Argo escribió: 05 Oct 2021, 21:27 Mañana saca biografía del campechano. Me huele a truco publicitario para llamar la atención.
Same , tiene ganas de los focos a su persona y rabioso porque ella como influencer tiene tirón y él no.Argo escribió: 05 Oct 2021, 22:23 Kikorro ha dejado de seguir a Anabel varias veces a lo largo de este año cada vez que se enfada y no respira. Dejar de seguir a alguien es una declaración de intenciones y nadie deja de seguir a una prima que ha sido como una hermana porque su feed no le va o la excusa estúpida que haya puesto esta vez. Sabe que haciendo eso 5 minutos después lo van a contar en Telecinco. Tiene necesidad de casito extremo y unos celos a Anabel que no puede con ello.
Qué grande jaja! Le da mil vueltaslareinadeldesierto escribió: 05 Oct 2021, 10:38 Isa Pi se entera en el aeropuerto por los reporteros que su hermano también le ha dejado de seguir a ella en instagram.
Me parto con su reacción: “a quién, a mí? Bueno, pues ya se le pasará”....
Con la diferencia de que ella al menos tiene algún talento y ha sido buena hija (que tb la madre se más traía)MeNac escribió: 05 Oct 2021, 16:09Puede influir algo pero como dicen siempre ha sido así, todo viene de su egoísmo y la educación tan machista que le han dado.Akesha escribió: 05 Oct 2021, 12:49 Ahora fuera bromas yo creo que a Paquirrín las drogas lo han dejado tocado y de ahí su comportamiento infantil de ahora me enfado y no respiro y que su familia se lo permita.
Para mi es igual a su madre, les tienen que bailar el agua o sino de pataleta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados