Y quien pide que dejen de darse estas ayudas? Lo que quieren es acabar con las subvenciones del Lobby feminista, no con las ayudas.Mañica escribió: 26 Feb 2019, 19:14 Muy buen ejemplo éste último cerocero. Cuanta gente dice “pues fulanito está de baja y míralo de copas” o “fulanita tiene una incapacidad por depresión o x y mírala de fiesta sin trabajar”. Y a nadie le oigo decir que se quiten las bajas de larga duración o las incapacidades, que se persiga el fraude si.
Supongo que dentro de diez años estas cosas que dicen ahora de la viogen ni las mentarán porque se verá normalizado como cuando bramaban por el matrimonio homosexual que las familias iban a desaparecer y ahora son todos gay friendly.
Re: Hilo de política. Encuesta
14202Pero qué Lobby feminista? Si la noticia que salió el otro día es que el dinero presupuestado no estaba llegando a los proyectos. Vaya mierda de lobby que se deja el dinero guardado en un cajón en vez de repartirlo.
14203XXXXX escribió: 26 Feb 2019, 20:26Pero como que fin? Sera si me da la gana. Que ya podeis venir aqui 20 a decir todas lo mismo que eso no significa que tengais razon, que si leeis el tuit y los comentarios esta claro que hay 2 maneras de interpretarlo, como todo.Drama escribió: 26 Feb 2019, 19:14Su marido dijo que lo hizo, para lucrase también. FIN.XXXXX escribió: 26 Feb 2019, 19:03 Pues esa señora nos viene a dar la razon cuando decimos que algo fallas si se puede vivir de la viogen, que se le esta pagando con dinero publico. Y entre unos y otros perjudican a las verdaderas victimas, que fue capaz de autolesionarse y nadie lo detecto.
Su marido dijo que lo hizo, para lucrase también. FIN.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
14204La forma de interpretarlo de VOX es ruin y lo que busca es desacreditar a las víctimas cuando las denuncias falsas son ínfimas. Es asqueroso.
14205Es su (asquerosa) forma de actuar de siempre: lanzar un montón de noticias tergiversadas y manipuladas para justificar su ideología. Ellos no son machistas y no están en contra de las leyes de violencia de género no, es que hay muchas mujeres que abusan de las ayudas.
14206No sé si lo habéis comentado hoy, pero los de Ciudadanos tienen un poco de mala leche, no?
La sucesora de Arrimadas asignó a Alcaraz el escaño al lado del senador proetarra de Bildu
Lorena Roldán, senadora de Ciudadanos y portavoz del Grupo Mixto en la Cámara Alta, colocó al senador de VOX, Francisco José Alcaraz, en el escaño contiguo al senador que representa a la formación proetarra de EH Bildu, Jon Iñarritu. La banda terrorista ETA asesinó al hermano de Alcaraz y a sus dos sobrinas gemelas en 1987. Roldán sustituirá a Inés Arrimadas como presidenta del grupo parlamentario de C's en el Parlament de Cataluña.
La sucesora de Arrimadas asignó a Alcaraz el escaño al lado del senador proetarra de Bildu
Lorena Roldán, senadora de Ciudadanos y portavoz del Grupo Mixto en la Cámara Alta, colocó al senador de VOX, Francisco José Alcaraz, en el escaño contiguo al senador que representa a la formación proetarra de EH Bildu, Jon Iñarritu. La banda terrorista ETA asesinó al hermano de Alcaraz y a sus dos sobrinas gemelas en 1987. Roldán sustituirá a Inés Arrimadas como presidenta del grupo parlamentario de C's en el Parlament de Cataluña.
14207Lo sabíamos desde hace tiempoBaralar escribió: 26 Feb 2019, 21:35 No sé si lo habéis comentado hoy, pero los de Ciudadanos tienen un poco de mala leche, no?
14208Pues sí, muy buen ejemplo el que ha puesto [mention]cerocero[/mention], pero ya se sabe, Lobby feminista blablabla
14209Baralar escribió: 26 Feb 2019, 21:35 No sé si lo habéis comentado hoy, pero los de Ciudadanos tienen un poco de mala leche, no?
Sus sobrinas tenian 3 años cuando Eta las asesino a sangre fria y con la cobardia que les caracterizaba. Y los mismos que llaman fascistas a VOX y juzgan ese voto dicen que Bildu es un partido constitucionalista. He visto mas asco y criticas a VOX en estos casi 3 meses que a Bildu, las alertas antifascistas y los ataques cada vez que hay un acto han sido para VOX y sus votantes, hasta le han dicho a Ortega Lara que debia volver al zulo. Niñatos que no saben por donde les da el aire dando lecciones de fascismo. Para mi esta claro cual es el lado correcto.
No me refiero a nadie del foro, pero si alguien se da por aludido que se de.
14211Conozco a mas de una que el año pasado no fue a la manifestacion feminista por estar politizada. El mensaje es claro, si eres feminista tienes que ser de izquierdas. Que manipulacion mas burda.
El 8M feminista exigirá que la Fiesta de la Hispanidad sea un día de “memoria del genocidio”
https://okdiario.com/espana/8m-feminist ... io-3739594
No me gusta poner noticias de este medio porque no me parece nada fiable, pero se que es cierto porque ya lo dijo una forera, pero sinceramente pense que se habia liado.
Menudo nivel el del feminismo con lo peor de la izquierda moviendo los hilos, espero que de esto se enteren todas las que van, que sepan para que utilizan su presencia en la manifestacion.
14212El 8M feminista es una de las plataformas que participan en la manifestación, entre muchas otras, y mucha gente también que va por libre, personalmente no estoy de acuerdo en esa petición concreta ni creo que pinte nada y aún así iré.
14213+1. Como que mueren más niños a manos de sus “mamacitas” que mujeres a manos de sus parejas. Vergüenza ajena que les pongan un micrófono.undi escribió: 26 Feb 2019, 21:12 La forma de interpretarlo de VOX es ruin y lo que busca es desacreditar a las víctimas cuando las denuncias falsas son ínfimas. Es asqueroso.
Vergüenza ajena que los inviten a los debates cuando no son nadie y no tienen representación parlamentaria. Pero a la televisión le interesa, son polémicos y venden. Más que les va a pagar Fairy por poner el anuncio, que tendrán muchos espectadores sedientos del morbo de cuál será la siguiente barbaridad que dicen.
Lo de Casado con el aborto ya me parece de película de terror. Yo creía que estas cosas ya estaban superadas. Avancemos, por favor. No vayamos para atrás.
14214Que tirria le tienes al feminismo [mention]XXXXX[/mention] , te va a dar un mal
14217Es que este hombre está muy clara la mentalidad que tiene. El piensa instaurar su régimen. Es el caudillo de la nueva era.scarlettmine escribió: 26 Feb 2019, 13:37Patético. A esto me refería ayer. Su programa ni siquiera es un programa como tal, los puntos fuertes son los que ya sabemos, pero es que aparte él no está preparado para esto, no puedes decir que va a detener a Torra como si vivieras en el lejano oeste y la ley la dictaras tú. Es que es de pena, que se informe un poco antes de hablar.cerocero escribió: 26 Feb 2019, 13:15Bisweet escribió: 26 Feb 2019, 09:55 Y mientras tanto, según Ok, si Abascal llega a presidente, dice que lo primero que hará será detener a Torra y que supuestamente así se lo ha dicho a su cúpula así, a las bravas, like a boss.
Lo dicho, 12 años mentales tiene este hombre, ¿no sabe como funciona el estado?
14218Santi el caudillo y que? Va a sustituir el aguila de la bandera por un caballo? Si es que te tienes que reir.
14220De acuerdo en todo, es que no hay más que decir.cerocero escribió: 26 Feb 2019, 19:09 Las víctimas les importan una mierda, esa es la realidad, no hay ninguna propuesta de medida para combatir la VG y para ayudar a quienes la sufren, se la suda.
Yo es que no veo la lógica de este tema, si hay denuncias falsas pues habrá que perseguirlas y condenarlas, no cargarse la p**a ley que protege mínimamente a las víctimas de violencia de género porque exista gente que denuncie en falso
También se denuncian falsamente robos, accidentes...y nadie pide que se cambie el código penal por eso.
No, lo que perjudica sobre todo a las verdaderas víctimas es que utiliceis casos como este para pedir que no se destine dinero a ellas.XXXXX escribió: 26 Feb 2019, 19:03 Pues esa señora nos viene a dar la razon cuando decimos que algo fallas si se puede vivir de la viogen, que se le esta pagando con dinero publico. Y entre unos y otros perjudican a las verdaderas victimas, que fue capaz de autolesionarse y nadie lo detecto.
Es como si me dices que hay gente que estafa a la seguridad social así que mejor quitar las prestaciones por incapacidad.