Aquí una asturiana que vive desde hace tres años en Barcelona. Qué alegría volver a ver el foro. Descubría Abroparaguas de casualidad. Yo solía ser más de las que leía en la sombra pero me dio mucho coraje la forma en la que cerraron foro vogue. Me quedo por aquí.imaginacion escribió: 25 Ago 2018, 20:41De Catalunya-Olimpia- escribió: 25 Ago 2018, 19:49 @eskeyx @Livann @Martyta @Raica81 @Elaine @BlancheNeige @CHINESE @Lectora7 @Natiforever @Erynnie @mariquilla @Mariets @jadore @Marion @Gisele @@Duneta17 @CamiDiaz @Gal Gadot @ice_girl @babethh @Mistery @imaginacion @Sade_Eugene @Bimbaylola @Sena @maimai @datenshiblue @Asen @Angelica
¿de que comunidad sois?, ¿como llegateis a este foro?
Re: ¿De que comunidad autónoma eres?
1422Galicia-Olimpia- escribió: 25 Ago 2018, 19:54 @bielka @Kiwi @Gemma91 @Donutdeunicornio hay nicks graciosísimos @ClaudiaJ @bolboreta @DEVA @Yosola @Carmina @Eyra @Leoparda @Serenata @Trizes @Fanta de naranja @Laguna @MissNessie @kresala @Karola @MaryStar @Ellie @Carla @aniita_23 @daisy @Schnukiputzi @Sandy01 @always @Leb_ @AmericanWoman @Nymeria* @Burbrujita8 @Violeta @hanksunnamun @yosoynat @Serendipityblue @tuti72 @NatTreso @Skyline @SergioMedis
voten ustedes!
1423Yo soy de Baleares, os seguia desde las sombras y al fin me he decidido registrar!
1424Hola, yo soy de Andalucía pero vivo en Extremadura, a ver si alguna extremeña se anima tomarse algo conmigo! Jajaja
Nunca rota, nunca doblegada.
1426Aprovecho este post para presentarme, llevo un tiempito leyendo en las sombras : y me encanta el foro!
Intentare obligarme a participar, es que soy muy muy tímida
1428bienvenida y que no te de corte participar, no nos comemos a nadieMoKa escribió: 11 Sep 2018, 15:24
Aprovecho este post para presentarme, llevo un tiempito leyendo en las sombras : y me encanta el foro!
Intentare obligarme a participar, es que soy muy muy tímida
1430Holaaa!! Estuve de viaje un tiempo asiq contesto un poco tarde!! Yo soy argentina estaba en el antiguo foro Vogue:) las estuve buscando un tiempo porque se habían abierto muchos foros alternativos hasta q encontre este ;!!
1431[mention]tw91[/mention] [mention]Yuninerea[/mention] [mention]soluna[/mention] [mention]Afraid80[/mention] [mention]Aliciainwonderland[/mention] [mention]bluemarine[/mention] [mention]Velma[/mention] [mention]sofi25[/mention] [mention]pikara[/mention] [mention]Magic[/mention] [mention]Wicca[/mention] [mention]Kampaspe[/mention] [mention]ZaravistedeGemma[/mention] [mention]Blossom[/mention] [mention]dreamlover[/mention] [mention]Kauila[/mention] [mention]Bisou[/mention] [mention]Aurora[/mention] [mention]Diana[/mention] [mention]Kikita[/mention] [mention]Faye[/mention] [mention]Pentesilea[/mention] [mention]Amaia[/mention] [mention]LittleQueen__[/mention] [mention]Pelícano[/mention] [mention]Moony[/mention] [mention]Keendra2.0[/mention] [mention]ABCDEFUCK[/mention]
¿de que Comunidad sois?, ¿como llegasteis a este foro?
¿de que Comunidad sois?, ¿como llegasteis a este foro?
1432Pues soy de Galicia y vivo en Castilla y León [mention]-Olimpia-[/mention] y tú?
1433Yo soy de Castilla y León y llevaba muchos años en el difunto. Cuando lo cerraron me puse a buscar como una loca y encontré el foro de transición hasta que una forera me avisó de que se estaba haciendo un nuevo foro. Cuando llegué al abroparaguas me puse el mismo nick pero no hace mucho tuve que hacerme uno nuevo (que lo he cambiado a 2.0) porque no podía acceder a mi cuenta. Esa es mi historia
1434Yo de Madrid! Galicia es la comunidad con mas representación foril en relación al número de habitantes.
1435Me lo he imaginado cuando he visto el otro nick pero no estaba segura. Rebienvenida.Keendra2.0 escribió: 23 Sep 2018, 20:57 Yo soy de Castilla y León y llevaba muchos años en el difunto. Cuando lo cerraron me puse a buscar como una loca y encontré el foro de transición hasta que una forera me avisó de que se estaba haciendo un nuevo foro. Cuando llegué al abroparaguas me puse el mismo nick pero no hace mucho tuve que hacerme uno nuevo (que lo he cambiado a 2.0) porque no podía acceder a mi cuenta. Esa es mi historia
1436@-Olimpia-, yo soy de Cantabria. Llegué al foro buscando a las del Vox Populi pq las leía en las sombras en el otro (bueno, a ellas y en general).
Me gustaría participar más en este, pero es que habláis mucho, jajaja!
Me gustaría participar más en este, pero es que habláis mucho, jajaja!
1437He ido a echar un ojo a los votos y si... 101 gallegas. ¡Alucinada me encuentro!
1439Otra andaluza por aquí, que también viene del difunto foro y se llevó alegría cuando lo volvió a ver!
1440Yo soy canario pero medio adoptivo de Madrid, que viví allí 7 añazos :)