Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 4, CANCIONES DE MANOLO ESCOBAR. PLAZO MIÉRCOLES 17 MAYO 15:00

1421
Kronk escribió: 15 May 2023, 19:57
Seatle escribió: 15 May 2023, 19:52 @Kronk hasta ahora era todo broma, pero si no mandas canción porque no te da la gana no porqué no te enteraste o no entiendes la temática, te quito los puntos que llevas hasta ahora, te pongo -2 en esta ronda y hasta que no vuelvas a jugar según las normas te pongo -2 en cada ronda.
Ya envié mi canción, si no sirve pues elimíname si quieres, no me molesta, pero no voy a dedicar ni dos minutos a buscar una canción de Manolo Escobar, ya lo siento, no me gusta ese señor.
Nonono asi no es ehh, paz y amor

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 4, CANCIONES DE MANOLO ESCOBAR. PLAZO MIÉRCOLES 17 MAYO 15:00

1423
Spica escribió: 15 May 2023, 21:48
Agnesvk escribió: 15 May 2023, 21:41
Spica escribió: 15 May 2023, 21:38 Enviado el temaso, ya si no tengo escarnio se lo envio a Ariadne
Yo sé lo he enviado a las dos. Si yo sufro, ellas también :sonrie:
Ya lo hice ya y tuve que recular ainss
A mí de momento no me responden. Creo que están escuchando mi temassso en bucle, de lo bueno que es :roll:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1424
Agnesvk escribió: 15 May 2023, 21:50
Spica escribió: 15 May 2023, 21:48
Agnesvk escribió: 15 May 2023, 21:41

Yo sé lo he enviado a las dos. Si yo sufro, ellas también :sonrie:
Ya lo hice ya y tuve que recular ainss
A mí de momento no me responden. Creo que están escuchando mi temassso en bucle, de lo bueno que es :roll:
Yo creo que hay que hacer una prerrogativa por la paz antes 🙏

1425
Seatle escribió: 15 May 2023, 19:52 Y la mayoría no le gustaba el k pop y mandaron canción.
Y tardaste más en buscar lo que mandaste que una canción seria.
Sinceramente yo estaba de broma hasta ahora pero tú actitud es de niña pequeña, habrá rondas que gusten más y otras menos pero eso de jugar sólo a las que te gustan a ti no es propio de una persona adulta si se apunta a un concurso.
Entonces qué, los equipos de la liga que se nieguen a jugar con el Madrid porque no les gusta.

A ArianeDostal le gusta el K pop y por eso ha puesto una ronda de ese género y tu encantada porque es lo que te gusta, aunque a muchas foreras no, pero han participado igual. En sucesivas rondas ArianeDostal volverá a mandar lo que ella considere y habrá a quien le encantará y a quien no.
Si querías un concurso solo de k pop haberlo organizado. De hecho ya lo han hecho en este foro y no he ido a molestar porque no tengo ni idea de esa música.
Tanto ArianeDostal como yo hemos empleado mucho tiempo en organizar esto y contar los votos.
Encima esta ronda la puse en plan gracioso por lo que tú dijiste. Si a mí ni me gusta Manolo Escobar. Y encima te haces la víctima.
Pero mira tú ganas, lo que querías es que dejase el concurso y no siguiese adelante, pues haberlo dicho antes de haber un empleado tanto yo como el resto de concursantes tiempo en él, pero vale, lo que tú quieras, ya no sigo el concurso, organiza tú uno de cosas que te gusten nada más a ti.
Llámalo el concurso de Kronk.
Pero que me hago la víctima de qué lol, la que te estás haciendo la víctima eres tú soltándome esta parrafada y diciendo que quieres dejar el concurso. Y aún encima diciendo que yo gano porque quería que dejases el concurso? Pero qué dices? Vaya forma de tergiversar y malmeter, cuando yo en ningún momento tuve ningún problema contigo. Es que en serio, estoy flipando con tu último párrafo.

Y mencionas lo del kpop para atacarme o algo, pero yo fui la primera que le dijo a Ariane que la temática esa de kpop que eligió me parecía pasarse, por ahí atrás andarán los comentarios, así que sinceramente no sé a que viene decir eso del kpop cuando yo pensé en las demás foreras al ver el tema elegido e hice un comentario de que me parecía too much.

Y no estoy jugando solo las rondas que me gustan a mí, la del glam me interesaba menos mil y me esforcé en encontrar una canción que me gustase y no la primera de una lista de glam cualquiera.
Y al elegir la canción de Manolo Escobar precisamente volví a pensar en el resto de foreras también y pensé que escuchar 20 canciones de este señor para votar iba a ser un coñazo, así que elegí una que fuera un poco parodia para hacerlo más ameno, mira si soy egoísta, si la canción que cogí sabía que ni iba a ganar, pero por lo menos daba un poco de variedad a la ronda, no sé.
Si me dices ronda de Queen pues vale, que estaría entretenido ver las votaciones entre todas sus canciones famosas, pero es que una ronda de este señor me parece pa morirse, pues por eso me molesté un poco en buscar la canción que puse, por darle vidilla a la cosa.

Me dijiste que no vale esa canción y lo acepté, de hecho en el último mensaje que puse ya dije que no me molestaba que me eliminases y lo dije en serio, no me molestaba, iba a dejar pasar la ronda con esa canción o con una puesta por vosotras tanto me daba, también iba a comentarla aunque me pareciese un coñazo y en la siguiente iba a rezar por una temática más decente y volver a jugar, que yo estoy aquí para pasármelo bien y descubrir canciones, pero con esta ronda de este hombre al que odio poco voy a descubrir.

Y ya lo dejo aquí, por si a alguien le interesa saber la canción, es esta que pongo al final, que es una mierda, pero creo que una canción parodia así pega con el ambiente que había en el hilo más distendido y de cachondeo, pero se ve que no, y no pasa nada tampoco, tú eres la organizadora y tú eliges lo que vale y lo que no, ya está, sin más drama.
Bueno, parece que sí que estoy dramando, que menuda parrafada, :lol: pero eso no es porque me hubieras quitado un punto o porque me eliminaras, es por tu comentario, que me pareció un poco fuera de lugar y me apetecía contestar, que estas cosas si no se hablan se astillan :jiji:

Joer, es que a parte yo no comento en casi ningún hilo, estoy en el de kpop y para de contar casi, así que estaba intentando meterme aquí un poco todos los días y comentar para dar más movimiento y tal, o sea que no se a que viene eso de "el concurso de Kronk" cuando creo que estuve siguiéndote el rollo siempre y comentando, picandonos y tal...
Imagen

1428
Parece que esté enfadada por la respuesta tan larga, pero ni mucho menos eh, solo que aquí no se lee el tono tampoco.
En todo caso no sería un enfado hacia Seatle, si no hacía el contenido del mensaje, a ella antes de este hilo no la tenía fichada y me sorprendió para bien, me cayó muy bien y me encanta su sentido del humor y su afición troskista lol.
Y por mi parte ningún mal rollo, ella me cae genial, la contestación fue al mensaje, no a la persona, eso quiero dejarlo claro.
Y ya zanjó el tema, que no quiero llenar el hilo de mal rollo 💜
Imagen

1430
sugus escribió: 15 May 2023, 23:47 No os enfadéis que al final el juego es para echarse unas risas y dar vidilla al foro :sonrie:

Mañana hago un intensivo de Manolo Escobar y mando canción :mrgreen:
Calla, que desde que marido me ayudó a elegir la última canción (hola Seatle voy a intentar no volverte loca de nuevo :roll:) Y GANÉ MI DUELO lo tengo subidito, y ayer me hizo tragar un intensivo de Manolo Escobar :llorona: hasta me ha enviado varios enlaces por si la dictadora suprema me rechaza la que envié…
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1439
Agnesvk escribió: 16 May 2023, 09:17
sugus escribió: 15 May 2023, 23:47 No os enfadéis que al final el juego es para echarse unas risas y dar vidilla al foro :sonrie:

Mañana hago un intensivo de Manolo Escobar y mando canción :mrgreen:
Calla, que desde que marido me ayudó a elegir la última canción (hola @Seatle voy a intentar no volverte loca de nuevo :roll:) Y GANÉ MI DUELO lo tengo subidito, y ayer me hizo tragar un intensivo de Manolo Escobar :llorona: hasta me ha enviado varios enlaces por si la dictadora suprema me rechaza la que envié…
Yo tengo que confesar que pedí ayuda a mi madre para que me diga unas cuantas y yo elijo entre esas :lol:
Imagen