Re: La Señora Borderline
Publicado: 10 Jul 2024, 20:09
Depende de cada perfume, entre uno y tres meses de media. Si fuera previsora, me estaría pidiendo lo de otoño, pero con estos calores apetece -2.
Depende de cada perfume, entre uno y tres meses de media. Si fuera previsora, me estaría pidiendo lo de otoño, pero con estos calores apetece -2.
Que huelen más, que duran más y a veces tienen más matices (aunque eso puede deberse al entrenamiento de olerla muchas veces y apreciarla mejor, claro).Arial escribió: 10 Jul 2024, 22:31 Pero qué notáis exactamente? Que huelen más, que duran más, o que el olor se modifica?
Es que yo en todos los que he tenido solo he llegado a notar cambios significativos en uno, que simplemente se volvió más concentrado, pero el resto de perfumes están igual que cuando los abrí.
100% lo que me pasó a mí con Rive Gauche. Son errores en las muestras, que supongo que es normal que a veces pase, pero es un putadón.Libet escribió: 11 Jul 2024, 07:33 Hola, hace tiempo que os leo y por fin he decidido registrarme. Hace 3 meses descubrí la SB y estoy un pelin viciada…
Estas rebsjas me ha pasado algo muy raro a ver si podeis ayudarme. En mi primer pedido pedi muestra de Terapia de musas q decian olia a limpio.. me llego y me descoloco totalmente la muestra porque es un olor para mi dobretodo a sandalo, bastante intenso. Pero al final llego a gustarme, me relaja y se percibe mucho. Total q pedi 15ml en las rebajas y mi sorpresa q no tienen nada q ver. El q me ha llegado si m cuadra con el olor q describen mas fresco en salida, almizcle limpio. Y ahora quiero saber cual es la muestra y no tengo idea. Les he escrito, me dicin q puedo devolverlo pero x 5€ no me vale la pena.
Cómo que un incremento?Yessel escribió: 11 Jul 2024, 14:33 Yo he hecho pedido a la SB aprovechando las rebajas (a través de syniva, aunque tengo que hacerles una consulta porque me pidieron un incremento en un perfume que no entiendo).
He pedido:
Valaya
Lamar de Kayal
kayali sparkling lychee
kayali yum pistachio gelato
Virgin island water
bianco latte
libre de ysl
tresor midnight rose
Y se me olvidó poner las muestras, espero que me manden algunas que me molen.
No es legal que te hagan pagar por una devolución de algo incorrecto o defectuoso. Tienes derecho a devolverlo gratis, y si se niegan puedes comunicarlo a la Oficina de Consumo. El pago del coste de devolución a cargo del comprador únicamente aplica cuando es desistimiento por otras causas, como que ya no lo quieras. Si es defecto o error, el coste de devolverlo no puede imponerse al comprador.Libet escribió: 11 Jul 2024, 07:33 Hola, hace tiempo que os leo y por fin he decidido registrarme. Hace 3 meses descubrí la SB y estoy un pelin viciada…
Estas rebsjas me ha pasado algo muy raro a ver si podeis ayudarme. En mi primer pedido pedi muestra de Terapia de musas q decian olia a limpio.. me llego y me descoloco totalmente la muestra porque es un olor para mi dobretodo a sandalo, bastante intenso. Pero al final llego a gustarme, me relaja y se percibe mucho. Total q pedi 15ml en las rebajas y mi sorpresa q no tienen nada q ver. El q me ha llegado si m cuadra con el olor q describen mas fresco en salida, almizcle limpio. Y ahora quiero saber cual es la muestra y no tengo idea. Les he escrito, me dicin q puedo devolverlo pero x 5€ no me vale la pena.
Bianco latte no sé por qué lo cobran más caro que el resto, un euro o algo así. Supongo que será eso lo que le ha pasado.Arial escribió: 11 Jul 2024, 17:24Cómo que un incremento?Yessel escribió: 11 Jul 2024, 14:33 Yo he hecho pedido a la SB aprovechando las rebajas (a través de syniva, aunque tengo que hacerles una consulta porque me pidieron un incremento en un perfume que no entiendo).
He pedido:
Valaya
Lamar de Kayal
kayali sparkling lychee
kayali yum pistachio gelato
Virgin island water
bianco latte
libre de ysl
tresor midnight rose
Y se me olvidó poner las muestras, espero que me manden algunas que me molen.
Claro, pero el problema es que el error estaba en la muestra, no en el producto, por lo que sí es un desistimiento. En cualquier caso, vale que es un empresa pequeña familiar y todo lo que quieran, pero son ganas de quedar mal y más con el gasto que les hacemos. Qué mínimo que hacerle al menos un vale descuento extra para ella sola del importe del envío de la devolución (o de los 15ml y que se los quede) para que lo use en la siguiente compra, todos ganan con eso.Arial escribió: 11 Jul 2024, 17:46No es legal que te hagan pagar por una devolución de algo incorrecto o defectuoso. Tienes derecho a devolverlo gratis, y si se niegan puedes comunicarlo a la Oficina de Consumo. El pago del coste de devolución a cargo del comprador únicamente aplica cuando es desistimiento por otras causas, como que ya no lo quieras. Si es defecto o error, el coste de devolverlo no puede imponerse al comprador.Libet escribió: 11 Jul 2024, 07:33 Hola, hace tiempo que os leo y por fin he decidido registrarme. Hace 3 meses descubrí la SB y estoy un pelin viciada…
Estas rebsjas me ha pasado algo muy raro a ver si podeis ayudarme. En mi primer pedido pedi muestra de Terapia de musas q decian olia a limpio.. me llego y me descoloco totalmente la muestra porque es un olor para mi dobretodo a sandalo, bastante intenso. Pero al final llego a gustarme, me relaja y se percibe mucho. Total q pedi 15ml en las rebajas y mi sorpresa q no tienen nada q ver. El q me ha llegado si m cuadra con el olor q describen mas fresco en salida, almizcle limpio. Y ahora quiero saber cual es la muestra y no tengo idea. Les he escrito, me dicin q puedo devolverlo pero x 5€ no me vale la pena.
Pero la muestra fue lo que potenció la compra, no fue a ciegas realmente. Es como si tú vas a un comercio y adquieres un perfume que probaste en el tester que tenían allí, llegas a tu casa y huele totalmente distinto, es tu culpa eso? Claro que no!Poljús escribió: 11 Jul 2024, 18:17Claro, pero el problema es que el error estaba en la muestra, no en el producto, por lo que sí es un desistimiento. En cualquier caso, vale que es un empresa pequeña familiar y todo lo que quieran, pero son ganas de quedar mal y más con el gasto que les hacemos. Qué mínimo que hacerle al menos un vale descuento extra para ella sola del importe del envío de la devolución (o de los 15ml y que se los quede) para que lo use en la siguiente compra, todos ganan con eso.Arial escribió: 11 Jul 2024, 17:46No es legal que te hagan pagar por una devolución de algo incorrecto o defectuoso. Tienes derecho a devolverlo gratis, y si se niegan puedes comunicarlo a la Oficina de Consumo. El pago del coste de devolución a cargo del comprador únicamente aplica cuando es desistimiento por otras causas, como que ya no lo quieras. Si es defecto o error, el coste de devolverlo no puede imponerse al comprador.Libet escribió: 11 Jul 2024, 07:33 Hola, hace tiempo que os leo y por fin he decidido registrarme. Hace 3 meses descubrí la SB y estoy un pelin viciada…
Estas rebsjas me ha pasado algo muy raro a ver si podeis ayudarme. En mi primer pedido pedi muestra de Terapia de musas q decian olia a limpio.. me llego y me descoloco totalmente la muestra porque es un olor para mi dobretodo a sandalo, bastante intenso. Pero al final llego a gustarme, me relaja y se percibe mucho. Total q pedi 15ml en las rebajas y mi sorpresa q no tienen nada q ver. El q me ha llegado si m cuadra con el olor q describen mas fresco en salida, almizcle limpio. Y ahora quiero saber cual es la muestra y no tengo idea. Les he escrito, me dicin q puedo devolverlo pero x 5€ no me vale la pena.
Qué raro, porque como dices no corresponde a ningún precioYessel escribió: 11 Jul 2024, 22:48 @Arial @Poljús Pues les he mandado un correo porque en esta página yo hago la "precompra" y le marco los formatos que quiero y los precios que hay en la web, pero luego de hacerla me pidieron incremento en el Valhaya cuando el precio en la web era igual a los otros, 5.57€ y me han cobrado esto, pongo pantallazo:
Y en la web de la SB ningún formato tiene ese importe así que no entiendo De todas formas lo pagué porque generalmente me devuelven la diferencia cuando les doy un código descuento que ellos aplican cuando hacen la compra o por otro ajuste así que entiendo que esto me lo terminarán devolviendo también porque no me encaja.
Pero cómo que te pidieron incremento luego? Vía email?? O dices que pagaste la compra y luego te diste cuenta de que uno lo pagaste más caro de lo que debería ser?Yessel escribió: 11 Jul 2024, 22:48 @Arial @Poljús Pues les he mandado un correo porque en esta página yo hago la "precompra" y le marco los formatos que quiero y los precios que hay en la web, pero luego de hacerla me pidieron incremento en el Valhaya cuando el precio en la web era igual a los otros, 5.57€ y me han cobrado esto, pongo pantallazo:
Y en la web de la SB ningún formato tiene ese importe así que no entiendo De todas formas lo pagué porque generalmente me devuelven la diferencia cuando les doy un código descuento que ellos aplican cuando hacen la compra o por otro ajuste así que entiendo que esto me lo terminarán devolviendo también porque no me encaja.
Es que el formato de 100 tampoco tiene ese precio en la web, aunque igual al quitar el IVA puede que sí sea ése el precio. Entiendo que si está usando una web intermediaria para comprar es porque el envío es a Canarias.Arial escribió: 12 Jul 2024, 00:30Pero cómo que te pidieron incremento luego? Vía email?? O dices que pagaste la compra y luego te diste cuenta de que uno lo pagaste más caro de lo que debería ser?Yessel escribió: 11 Jul 2024, 22:48 @Arial @Poljús Pues les he mandado un correo porque en esta página yo hago la "precompra" y le marco los formatos que quiero y los precios que hay en la web, pero luego de hacerla me pidieron incremento en el Valhaya cuando el precio en la web era igual a los otros, 5.57€ y me han cobrado esto, pongo pantallazo:
Y en la web de la SB ningún formato tiene ese importe así que no entiendo De todas formas lo pagué porque generalmente me devuelven la diferencia cuando les doy un código descuento que ellos aplican cuando hacen la compra o por otro ajuste así que entiendo que esto me lo terminarán devolviendo también porque no me encaja.
Mira en el email que te envían qué formato está puesto, porque lo envían en el resumen de compra donde confirman dicha compra. Igual seleccionaste sin querer el formato PET 100ml?
Llegó tardísimo, pero creo que eso que te pusieron en la muestra es equivalencia de Musc Revageur, musa de malla devastadora. Lavanda, naranja, especias y almizcle un poco sucio.Poljús escribió: 24 Abr 2024, 10:57Por maceración no puede ser porque las notas aldehídicas vintage son muy características y preponderantes en este tipo de perfumes, y son como "estridentes" no en un mal sentido, o las amas o las odias, y en la muestra si hay aldehídos desde luego no son protagonistas, y luego hay un claro componente especiado/aromático que no sé si será cardamomo o qué y por eso yo siempre decía "a mí me huele a clavo" y que en el perfume original no está listado, se supone que no lleva especias (y la botella de 50 no las lleva, claro. Ése sí encaja con lo descrito en fragrántica y con el ADN de perfumes más antiguos).dafne78 escribió: 24 Abr 2024, 10:12 O la muestra era antigua (o macerada) y la botella es directamente de otro proveedor o el mismo mas nuevo... ves a saber, que rabia.
Por un lado, haber cambiado la referencia puede implicar que han cambiado de proveedor (aún así no puede ser tan diferente uno de otro), pero yo me inclino como dice @yeaci por una simple confusión, que al final por estadística, con la cantidad de viales que harán al día, es esperable que pase de vez en cuando.
El "drama" está en que tengo un 0,5% de posibilidades de saber cuál era el perfume de la muestra.
@Asukasa, no se me ha pasado tu mensaje, es que me quedan muy poquitas gotas en la muestra y quiero hacer el "análisis" que dices con tiempo e infraestructura. Ojalá tuviera cerca a alguien que sepa y no mi nariz muggle.
Gracias por la sugerencia y tomarte el tiempo de pensarlo pero, aunque no la recuerdo mucho, tuve muestra de ravageur y sé que en su día no me gustó nada. Que los gustos van cambiando y evolucionando pero tanto tanto no creo.chairum escribió: 13 Jul 2024, 19:43Llegó tardísimo, pero creo que eso que te pusieron en la muestra es equivalencia de Musc Revageur, musa de malla devastadora. Lavanda, naranja, especias y almizcle un poco sucio.Poljús escribió: 24 Abr 2024, 10:57Por maceración no puede ser porque las notas aldehídicas vintage son muy características y preponderantes en este tipo de perfumes, y son como "estridentes" no en un mal sentido, o las amas o las odias, y en la muestra si hay aldehídos desde luego no son protagonistas, y luego hay un claro componente especiado/aromático que no sé si será cardamomo o qué y por eso yo siempre decía "a mí me huele a clavo" y que en el perfume original no está listado, se supone que no lleva especias (y la botella de 50 no las lleva, claro. Ése sí encaja con lo descrito en fragrántica y con el ADN de perfumes más antiguos).dafne78 escribió: 24 Abr 2024, 10:12 O la muestra era antigua (o macerada) y la botella es directamente de otro proveedor o el mismo mas nuevo... ves a saber, que rabia.
Por un lado, haber cambiado la referencia puede implicar que han cambiado de proveedor (aún así no puede ser tan diferente uno de otro), pero yo me inclino como dice @yeaci por una simple confusión, que al final por estadística, con la cantidad de viales que harán al día, es esperable que pase de vez en cuando.
El "drama" está en que tengo un 0,5% de posibilidades de saber cuál era el perfume de la muestra.
@Asukasa, no se me ha pasado tu mensaje, es que me quedan muy poquitas gotas en la muestra y quiero hacer el "análisis" que dices con tiempo e infraestructura. Ojalá tuviera cerca a alguien que sepa y no mi nariz muggle.
He aprovechado las rebajas y me he vuelto un poco más cucú de lo que debería he pillado en PET de 100 para repuesto Kakura, Listika, confetto, Lys y su humo y de 30 Babycat, Baccarat Rouge extracto , el chocolatito de la noche, la fiesta de las cerezas y en 15 By y bibliotheque he cogido también un ambientador de calabaza especiada y llevo una temporada que va cayendo pedido mensual...