Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: La Señora Borderline

1422
Pero qué notáis exactamente? Que huelen más, que duran más, o que el olor se modifica?
Es que yo en todos los que he tenido solo he llegado a notar cambios significativos en uno, que simplemente se volvió más concentrado, pero el resto de perfumes están igual que cuando los abrí.

1423
Arial escribió: 10 Jul 2024, 22:31 Pero qué notáis exactamente? Que huelen más, que duran más, o que el olor se modifica?
Es que yo en todos los que he tenido solo he llegado a notar cambios significativos en uno, que simplemente se volvió más concentrado, pero el resto de perfumes están igual que cuando los abrí.
Que huelen más, que duran más y a veces tienen más matices (aunque eso puede deberse al entrenamiento de olerla muchas veces y apreciarla mejor, claro).
Imagen

1424
Yo compré hace un mes o así Tulipán que me encanta pero para invierno. Ahora se me hace pesada, pero es que me gustan las colonias muy frescas, cítricas, salvo alguna excepción. Por ejemplo la Insolence de Guerlain que huele a violetas me encanta y es muy floral, pero para invierno.

Pasado un tiempo huelen más, eso me paso con la de Tulipán, que hasta le pregunté a mi nuera si las notaba iguales la que tenía y la que compré y me dijo que eran algo diferentes. Ahora, ya no, huelen igual, ha cogido cuerpo.

1425
Hola, hace tiempo que os leo y por fin he decidido registrarme. Hace 3 meses descubrí la SB y estoy un pelin viciada…
Estas rebsjas me ha pasado algo muy raro a ver si podeis ayudarme. En mi primer pedido pedi muestra de Terapia de musas q decian olia a limpio.. me llego y me descoloco totalmente la muestra porque es un olor para mi dobretodo a sandalo, bastante intenso. Pero al final llego a gustarme, me relaja y se percibe mucho. Total q pedi 15ml en las rebajas y mi sorpresa q no tienen nada q ver. El q me ha llegado si m cuadra con el olor q describen mas fresco en salida, almizcle limpio. Y ahora quiero saber cual es la muestra y no tengo idea. Les he escrito, me dicin q puedo devolverlo pero x 5€ no me vale la pena.

1426
Hasta he llegado a pensar q este macerada y q cambie x eso. Pero ns mucha diferencia le veo…
Por cierto últimamente solo uso el credo de las islas q me encanta. Sorprendida tb de q no soporto el val dafrique, me revuelve el estomago este olor. Con el hype q tiene. Pedí muchas muestras, ya ire contando..

1427
Libet escribió: 11 Jul 2024, 07:33 Hola, hace tiempo que os leo y por fin he decidido registrarme. Hace 3 meses descubrí la SB y estoy un pelin viciada…
Estas rebsjas me ha pasado algo muy raro a ver si podeis ayudarme. En mi primer pedido pedi muestra de Terapia de musas q decian olia a limpio.. me llego y me descoloco totalmente la muestra porque es un olor para mi dobretodo a sandalo, bastante intenso. Pero al final llego a gustarme, me relaja y se percibe mucho. Total q pedi 15ml en las rebajas y mi sorpresa q no tienen nada q ver. El q me ha llegado si m cuadra con el olor q describen mas fresco en salida, almizcle limpio. Y ahora quiero saber cual es la muestra y no tengo idea. Les he escrito, me dicin q puedo devolverlo pero x 5€ no me vale la pena.
100% lo que me pasó a mí con Rive Gauche. Son errores en las muestras, que supongo que es normal que a veces pase, pero es un putadón.

Quizá si nos amplías los detalles de la muestra a alguna le suene cuál es.
Imagen

1428
Yo he hecho pedido a la SB aprovechando las rebajas (a través de syniva, aunque tengo que hacerles una consulta porque me pidieron un incremento en un perfume que no entiendo).

He pedido:

Valaya
Lamar de Kayal
kayali sparkling lychee
kayali yum pistachio gelato
Virgin island water
bianco latte
libre de ysl
tresor midnight rose

Y se me olvidó poner las muestras, espero que me manden algunas que me molen.
Imagen

1429
Yessel escribió: 11 Jul 2024, 14:33 Yo he hecho pedido a la SB aprovechando las rebajas (a través de syniva, aunque tengo que hacerles una consulta porque me pidieron un incremento en un perfume que no entiendo).

He pedido:

Valaya
Lamar de Kayal
kayali sparkling lychee
Virgin island water
bianco latte
libre de ysl
tresor midnight rose

Cómo que un incremento?

1430
Libet escribió: 11 Jul 2024, 07:33 Hola, hace tiempo que os leo y por fin he decidido registrarme. Hace 3 meses descubrí la SB y estoy un pelin viciada…
No es legal que te hagan pagar por una devolución de algo incorrecto o defectuoso. Tienes derecho a devolverlo gratis, y si se niegan puedes comunicarlo a la Oficina de Consumo. El pago del coste de devolución a cargo del comprador únicamente aplica cuando es desistimiento por otras causas, como que ya no lo quieras. Si es defecto o error, el coste de devolverlo no puede imponerse al comprador.

1431
Arial escribió: 11 Jul 2024, 17:24
Yessel escribió: 11 Jul 2024, 14:33 Yo he hecho pedido a la SB aprovechando las rebajas (a través de syniva, aunque tengo que hacerles una consulta porque me pidieron un incremento en un perfume que no entiendo).

He pedido:

Valaya
Lamar de Kayal
kayali sparkling lychee
Virgin island water
bianco latte
libre de ysl
tresor midnight rose

Cómo que un incremento?
Bianco latte no sé por qué lo cobran más caro que el resto, un euro o algo así. Supongo que será eso lo que le ha pasado.
Imagen

1432
Arial escribió: 11 Jul 2024, 17:46
No es legal que te hagan pagar por una devolución de algo incorrecto o defectuoso. Tienes derecho a devolverlo gratis, y si se niegan puedes comunicarlo a la Oficina de Consumo. El pago del coste de devolución a cargo del comprador únicamente aplica cuando es desistimiento por otras causas, como que ya no lo quieras. Si es defecto o error, el coste de devolverlo no puede imponerse al comprador.
Claro, pero el problema es que el error estaba en la muestra, no en el producto, por lo que sí es un desistimiento. En cualquier caso, vale que es un empresa pequeña familiar y todo lo que quieran, pero son ganas de quedar mal y más con el gasto que les hacemos. Qué mínimo que hacerle al menos un vale descuento extra para ella sola del importe del envío de la devolución (o de los 15ml y que se los quede) para que lo use en la siguiente compra, todos ganan con eso.
Imagen

1433
Poljús escribió: 11 Jul 2024, 18:17
Arial escribió: 11 Jul 2024, 17:46
Claro, pero el problema es que el error estaba en la muestra, no en el producto, por lo que sí es un desistimiento. En cualquier caso, vale que es un empresa pequeña familiar y todo lo que quieran, pero son ganas de quedar mal y más con el gasto que les hacemos. Qué mínimo que hacerle al menos un vale descuento extra para ella sola del importe del envío de la devolución (o de los 15ml y que se los quede) para que lo use en la siguiente compra, todos ganan con eso.
Pero la muestra fue lo que potenció la compra, no fue a ciegas realmente. Es como si tú vas a un comercio y adquieres un perfume que probaste en el tester que tenían allí, llegas a tu casa y huele totalmente distinto, es tu culpa eso? Claro que no!
A mí me ocurrió con Divain algo parecido, pero que en la muestra olía suuper bien, y luego el perfume grande olía completamente a alcohol. Me lo cambiaron sin problema y sin cobrar nada del nuevo envío ni de la devolución del otro, que incluso me lo recogían en casa. Lo que hace LSB no es defendible en absoluto.

1434
Arial Poljús Pues les he mandado un correo porque en esta página yo hago la "precompra" y le marco los formatos que quiero y los precios que hay en la web, pero luego de hacerla me pidieron incremento en el Valhaya cuando el precio en la web era igual a los otros, 5.57€ y me han cobrado esto, pongo pantallazo:

Imagen

Y en la web de la SB ningún formato tiene ese importe así que no entiendo :confused: De todas formas lo pagué porque generalmente me devuelven la diferencia cuando les doy un código descuento que ellos aplican cuando hacen la compra o por otro ajuste así que entiendo que esto me lo terminarán devolviendo también porque no me encaja.
Imagen

1435
Yessel escribió: 11 Jul 2024, 22:48 @Arial @Poljús Pues les he mandado un correo porque en esta página yo hago la "precompra" y le marco los formatos que quiero y los precios que hay en la web, pero luego de hacerla me pidieron incremento en el Valhaya cuando el precio en la web era igual a los otros, 5.57€ y me han cobrado esto, pongo pantallazo:

Imagen

Y en la web de la SB ningún formato tiene ese importe así que no entiendo :confused: De todas formas lo pagué porque generalmente me devuelven la diferencia cuando les doy un código descuento que ellos aplican cuando hacen la compra o por otro ajuste así que entiendo que esto me lo terminarán devolviendo también porque no me encaja.
Qué raro, porque como dices no corresponde a ningún precio :sumo:
Imagen

1436
Yessel escribió: 11 Jul 2024, 22:48 @Arial @Poljús Pues les he mandado un correo porque en esta página yo hago la "precompra" y le marco los formatos que quiero y los precios que hay en la web, pero luego de hacerla me pidieron incremento en el Valhaya cuando el precio en la web era igual a los otros, 5.57€ y me han cobrado esto, pongo pantallazo:

Imagen

Pero cómo que te pidieron incremento luego? Vía email?? O dices que pagaste la compra y luego te diste cuenta de que uno lo pagaste más caro de lo que debería ser?
Mira en el email que te envían qué formato está puesto, porque lo envían en el resumen de compra donde confirman dicha compra. Igual seleccionaste sin querer el formato PET 100ml?

1437
Arial escribió: 12 Jul 2024, 00:30

Imagen

Pero cómo que te pidieron incremento luego? Vía email?? O dices que pagaste la compra y luego te diste cuenta de que uno lo pagaste más caro de lo que debería ser?
Mira en el email que te envían qué formato está puesto, porque lo envían en el resumen de compra donde confirman dicha compra. Igual seleccionaste sin querer el formato PET 100ml?
Es que el formato de 100 tampoco tiene ese precio en la web, aunque igual al quitar el IVA puede que sí sea ése el precio. Entiendo que si está usando una web intermediaria para comprar es porque el envío es a Canarias.
Imagen

1438
Correcto, es a Canarias. Me contestaron el email y me dijeron que tengo razón, que les aparecían los precios que yo puse en un principio, que lo iban a mandar al departamento correspondiente para tramitarlo, y luego me ha venido un mensaje como que me van a devolver la diferencia que me pidieron de más, tengo que estar atenta a ver si me entra en cuenta.

De hecho voy al pedido ahora y han corregido el precio en el Valhaya y lo han puesto igual que los otros, ahora toca esperar sólo la devolución del money (Y que me llegue el pedido claro...)
Imagen

1439
Poljús escribió: 24 Abr 2024, 10:57
dafne78 escribió: 24 Abr 2024, 10:12 O la muestra era antigua (o macerada) y la botella es directamente de otro proveedor o el mismo mas nuevo... ves a saber, que rabia.
Por maceración no puede ser porque las notas aldehídicas vintage son muy características y preponderantes en este tipo de perfumes, y son como "estridentes" no en un mal sentido, o las amas o las odias, y en la muestra si hay aldehídos desde luego no son protagonistas, y luego hay un claro componente especiado/aromático que no sé si será cardamomo o qué y por eso yo siempre decía "a mí me huele a clavo" y que en el perfume original no está listado, se supone que no lleva especias (y la botella de 50 no las lleva, claro. Ése sí encaja con lo descrito en fragrántica y con el ADN de perfumes más antiguos).

Por un lado, haber cambiado la referencia puede implicar que han cambiado de proveedor (aún así no puede ser tan diferente uno de otro), pero yo me inclino como dice @yeaci por una simple confusión, que al final por estadística, con la cantidad de viales que harán al día, es esperable que pase de vez en cuando.

El "drama" está en que tengo un 0,5% de posibilidades de saber cuál era el perfume de la muestra.

@Asukasa, no se me ha pasado tu mensaje, es que me quedan muy poquitas gotas en la muestra y quiero hacer el "análisis" que dices con tiempo e infraestructura. Ojalá tuviera cerca a alguien que sepa y no mi nariz muggle.
Llegó tardísimo, pero creo que eso que te pusieron en la muestra es equivalencia de Musc Revageur, musa de malla devastadora. Lavanda, naranja, especias y almizcle un poco sucio.

He aprovechado las rebajas y me he vuelto un poco más cucú de lo que debería he pillado en PET de 100 para repuesto Kakura, Listika, confetto, Lys y su humo y de 30 Babycat, Baccarat Rouge extracto , el chocolatito de la noche, la fiesta de las cerezas y en 15 By y bibliotheque he cogido también un ambientador de calabaza especiada y llevo una temporada que va cayendo pedido mensual...

1440
chairum escribió: 13 Jul 2024, 19:43
Poljús escribió: 24 Abr 2024, 10:57
dafne78 escribió: 24 Abr 2024, 10:12 O la muestra era antigua (o macerada) y la botella es directamente de otro proveedor o el mismo mas nuevo... ves a saber, que rabia.
Por maceración no puede ser porque las notas aldehídicas vintage son muy características y preponderantes en este tipo de perfumes, y son como "estridentes" no en un mal sentido, o las amas o las odias, y en la muestra si hay aldehídos desde luego no son protagonistas, y luego hay un claro componente especiado/aromático que no sé si será cardamomo o qué y por eso yo siempre decía "a mí me huele a clavo" y que en el perfume original no está listado, se supone que no lleva especias (y la botella de 50 no las lleva, claro. Ése sí encaja con lo descrito en fragrántica y con el ADN de perfumes más antiguos).

Por un lado, haber cambiado la referencia puede implicar que han cambiado de proveedor (aún así no puede ser tan diferente uno de otro), pero yo me inclino como dice @yeaci por una simple confusión, que al final por estadística, con la cantidad de viales que harán al día, es esperable que pase de vez en cuando.

El "drama" está en que tengo un 0,5% de posibilidades de saber cuál era el perfume de la muestra.

@Asukasa, no se me ha pasado tu mensaje, es que me quedan muy poquitas gotas en la muestra y quiero hacer el "análisis" que dices con tiempo e infraestructura. Ojalá tuviera cerca a alguien que sepa y no mi nariz muggle.
Llegó tardísimo, pero creo que eso que te pusieron en la muestra es equivalencia de Musc Revageur, musa de malla devastadora. Lavanda, naranja, especias y almizcle un poco sucio.

He aprovechado las rebajas y me he vuelto un poco más cucú de lo que debería he pillado en PET de 100 para repuesto Kakura, Listika, confetto, Lys y su humo y de 30 Babycat, Baccarat Rouge extracto , el chocolatito de la noche, la fiesta de las cerezas y en 15 By y bibliotheque he cogido también un ambientador de calabaza especiada y llevo una temporada que va cayendo pedido mensual...
Gracias por la sugerencia y tomarte el tiempo de pensarlo pero, aunque no la recuerdo mucho, tuve muestra de ravageur y sé que en su día no me gustó nada. Que los gustos van cambiando y evolucionando pero tanto tanto no creo.

De todas formas, si no la encontré 100%, encontré algo bastante parecido, Princess de Kilian, de casualidad además. Aún así me hace dudar a veces porque según el día a Princess le saco mucho parecido con Constance, y a la muestra no le sacaba ese parecido, pero claro, a saber. El mes que viene o en septiembre, cuando haga el próximo pedido, quiero pedir muestra de l'air du temps de Nina porque se supone que lleva clavos de olor, que era lo que más le sacaba yo a la muestra maldita. A ver qué tal.

Yo también tengo un vicio... El mes pasado, pedido, y este mes, dos. Pa matarse. Bien es cierto que el segundo ha sido muy comedido y sin pack de muestras, sólo las 4 de rigor y el importe mínimo para no tener gastos de envío.

Me consuela que voy gastando peques de 30 y mucho es reposición en grande, y que no estoy invadiendo otros espacios sino que sigo manteniendo organizado el sitio donde los tengo.
Imagen