Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

1421
Necesito ayuda chicas y no sé donde preguntar, ¿Cómo puedo quitarme una cicatriz de la cara? Es de hace tres meses, ¿Habéis ido a algún dermatólogo a quitaros alguna?, ¿Que tratamientos hay para esto?. Muchas gracias!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1422
-Olimpia- escribió: 01 Abr 2018, 13:20 Necesito ayuda chicas y no sé donde preguntar, ¿Cómo puedo quitarme una cicatriz de la cara? Es de hace tres meses, ¿Habéis ido a algún dermatólogo a quitaros alguna?, ¿Que tratamientos hay para esto?. Muchas gracias!
Yo tengo en la cara 3 de 3 gatos diferentes, y tendría más, cuando era pequeña me arañó un gato de arriba a abajo toda la mejilla, y mis padres compraron una crema o pomada en la farmacia que me las quitó muy bien, nos la mandó el dermatólogo. Pero hace muuuuchos años y no sé nombre... :triste: quizá si preguntas en la farmacia.

Bioderma tiene también una línea para cicatrices o tatus y que necesita regenerarse la piel, se llama Cicabio creo.
Imagen

1424
Yo también lavo la BB cada vez. Para algo que se puede usar en mojado, no da nada de pereza, no como las brochas que luego tienen que pasar 2 o 3 días secando
Imagen

1426
-Olimpia- escribió: 01 Abr 2018, 13:37 Me he estado dando una de ISDIN y algo ha mejorado pero al ser la cara quiero que desaparezca por completo, no se si ya es demasiado tarde o que. :lloron: :lloro: :lloron: :lloro:
Hay unos parches y sobre todo que no te de el sol. Pregunta en farmacia. Se usan para las cirugías plásticas

1428
Tres meses es muy poco tiempo, [mention]-Olimpia-[/mention]. Algunas de granos me han durado bastante más a mí. El verano pasado me abrí una brecha en la barbilla (unos cuantos puntos) y después de meses de hidratación, aceite de rosa mosqueta y protector SIEMPRE, ahora apenas se ve. Únicamente me queda un poco de relieve. No descuides el tema del sol ahora que viene el verano.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1429
Hay unas tiras para las cicatrices, pero no sé si se ven mucho para poner en la cara.

Yo estoy harta tengo como puntos rojos en la cara, pensaba que me salieron con el Resveratrol de The Ordinary, lo regalé y me han vuelto a salir, pensé que igual era la vit. C de Kiehl's tampoco, igual el aceite de Clarins, luego he pensado que era el protector solar de Eucerin, ya no sé, igual es el limpiador de caléndula de Kiehl's...

Voy quitando cosas, a ver. Me he comprado de nuevo el serum Proteum de Martiderm, que usé el año pasado sin problemas.

1430
He probado una muestra de una crema de Skinfoods (más bien gel) que me ha encantado. He mirado el precio y en Sephora son 24€, pero en ebay hay vendedores coreanos que la tienen entre 11 y 15. ¿Alguna con experiencia pidiendo directamente a Corea?
Imagen

1432
Yo compré en eBay muchas veces bb creams. Había una chica Bellogirl y otra que le compré, no recuerdo el nombre, pero varias del difunto foro compramos.

Además en iherb venden algunas cositas.

1434
-Olimpia- escribió: 01 Abr 2018, 13:20 Necesito ayuda chicas y no sé donde preguntar, ¿Cómo puedo quitarme una cicatriz de la cara? Es de hace tres meses, ¿Habéis ido a algún dermatólogo a quitaros alguna?, ¿Que tratamientos hay para esto?. Muchas gracias!
Yo usé stratatriz y me fue muy bien, aunque primero me pusieron los parches de trofolastin nada más operarme. Y tengo solo una marca diminuta como de haber pasado la varicela, o incluso menos, apenas se nota.
Imagen

1436
Para las cicatrices en casa siempre hay un tubo de cicaplast (somos torpes y delicadas por naturaleza). Y mucha protección solar sobretodo.

Hoy le iba a dar una segunda oportunidad al Stunna, pero he acabado con el Dragon Girl. No recordaba lo preciosisisisismo que era. Esto de no poder llevar labiales potentorros a diario me está pasando factura. Me olvido de ellos. :triste:
Imagen

1438
Tengo en la bañera un bote de 500 mililitros de el mejor exfoliante corporal del mundo qué es el de Ikea :cuore: que ya no se fabrica, aunque parezca raro sigue en buen estado. Lo malo es que ahora tengo dermatitis atópica y no creo que sea buena idea aplicarme exfoliante en la piel, no?
Estoy en modo de que quiero acabar todos los botes posibles que tengo por casa, reducir bastante mi stock bellecil.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1439
LastKiss escribió: 01 Abr 2018, 16:52 Hay unas tiras para las cicatrices, pero no sé si se ven mucho para poner en la cara.

Yo estoy harta tengo como puntos rojos en la cara, pensaba que me salieron con el Resveratrol de The Ordinary, lo regalé y me han vuelto a salir, pensé que igual era la vit. C de Kiehl's tampoco, igual el aceite de Clarins, luego he pensado que era el protector solar de Eucerin, ya no sé, igual es el limpiador de caléndula de Kiehl's...

Voy quitando cosas, a ver. Me he comprado de nuevo el serum Proteum de Martiderm, que usé el año pasado sin problemas.
No sé qué tipo de rojez dices, porque hay de muchos tipos, pero a mí me fue bien el limpiador redness de Clinique, siempre lo tengo. Lo digo porque fue de esos productos que me marcó la diferencia.

E hidratar, hidratar, hidratar.
Imagen
Imagen