Yo llevaría muy mal lo de los 19°, soy muy friolera y encima estando sentada, vamos, me quedo tiesa todos los días. Yo buscaría alternativas tipo llevarme un calefactor pequeño, invertir en unos buenos calcetines térmicos o, como han dicho por ahí, una mantita en las piernas.
Crowned,
Livia ya casi casi estamos ahí! No recuerdo las semanas exactas vuestras, pero andaremos las tres por ahí. Yo mañana hago 36 semanas. Ayer tuvimos la última eco, ya me sacaron la muestra para el estreptococo, por ahora todo está perfecto, peso estimado de casi 2,700 y ya colocado en cefálica. Sólo queda esperar. El 21 de diciembre, ya a las 40, tengo monitores y, sinceramente, espero no llegar.
¿De nervios vosotras cómo vais? Yo no sé si es porque ya es mi tercero, pero estoy más emocionada y con ganas, que nerviosa.
Oneka lo de las noches a trozos también lo sufro yo, por desgracia. Entre el terrible ardor de estómago constante, da igual lo que coma, que me cuesta un mundo girarme o cambiarme mínimamente de postura y que me hago pis cada 5 minutos, dormir es misión imposible.