Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Brad Pitt

1422
Vi unos memes que salían capturas de él y Jen cuando hablaron en el videochat ese y ponían "los padres de tu amigo del instituto que te dejaban beber alcohol en su casa" o "pareja de Florida abre la jaula de los leones del zoo" y te loleabas porque sí que parecían :looll: :looll:
Imagen

1423
silhouette escribió: 29 Sep 2020, 18:45
panecillosueco escribió: 29 Sep 2020, 18:23 qué fuerte lo tremendo que está, por dios que tiene la edad de mi padre y me lo merendaba sin descanso
+1000 :pervert:

Es que es turbador el tema... que tiene casi 57 años.
Y como le quedan esas camisetas que lleva... pero lo veis normal? Se pone además como una blanca debajo y es que ñannn ñammmmmmmmñammmmmmmm :meparto:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1424
La novia (o lo que sea) ha estado desfilando en la pasarela de Milán para Hugo Boss :silbando:

Brad Pitt’s model girlfriend, 27, has appeared in various magazines throughout the years, but made a surprise rare appearance on the Hugo Boss runway during Milan Fashion Week on Friday.

Poturalski sported a long black collared dress with chunky sandals and a pastel green bracelet and posted that she was “still dreaming about this perfect show” on Saturday.

https://pagesix.com/2020/09/28/brad-pit ... hion-week/

Imagen

1425
Que titular tan tendencioso..... y que mala es Angelina :cafe:

Pues ha hecho lo correcto como madre, si tu exmarido y padre de tus hijos ha estado en contacto con otras personas en otro pais obvio que esté en cuarentena antes de ver a sus hijos. Vamos, digo yo.

Brad Pitt no pudo ver a sus hijos hasta no cumplir con la cuarentena exigida por Angelina Jolie

La actriz le pidió a su exmarido que pasase 14 días en aislamiento antes de reunirse con sus hijos después de haber viajado en plena pandemia a un país con un aumento notable de casos de Covid-19
https://www.hola.com/actualidad/2020100 ... sus-hijos/
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1426
Pero si salieron fotos de la semana después de volver de francia visitando la casa de ella... odio cuando se inventan estas cosas.

En francia estuvo un fin de semana, volvió el 31 (o se publicaron fotos ese día)
Imagen

Y estas son del 4 de septiembre, es su tesla, y está entrando en la casa de Angelina para ver a los niños
Imagen
Imagen

1427
Que por cierto, parece ser que van a ir a juicio, no se si en octubre o cuando, para finalizar el tema de la custodia... con un montón de testigos (psicólogos, terapeutas, abogados, seguridad, etc) por ambas partes.

Veremos en qué acaba todo esto... sólo espero que sea lo mejor para los niños.
Imagen

1428
trsa_weisr escribió: 01 Oct 2020, 12:24 Que por cierto, parece ser que van a ir a juicio, no se si en octubre o cuando, para finalizar el tema de la custodia... con un montón de testigos (psicólogos, terapeutas, abogados, seguridad, etc) por ambas partes.
Veremos en qué acaba todo esto... sólo espero que sea lo mejor para los niños.

Aún hay rencor entre ellos, las heridas no han sanado del todo aunque las visitas de Brad a sus hijos sean más habituales y normales.

Cuando algo fue tan fuerte, para bien y para mal... es complicado.

1430
Pero él aporta los fondos, comida y todo eso o solo reparte?

La verdad que implicado se le ve. Habla y se relaciona mucho con la gente del barrio. A mi Brad me cae bien por eso. Dentro de que es una estrella del cine parece un tío normal y accesible. También necesitará ser solo Brad y que la gente se olvide por un rato que es un famoso.

Y creo que su vena altruista y solidaria se la despertó Angelina. Ella le abrió los ojos a otras realidades.

1431
Woccek escribió: 03 Oct 2020, 18:58 Pero él aporta los fondos, comida y todo eso o solo reparte?

La verdad que implicado se le ve. Habla y se relaciona mucho con la gente del barrio. A mi Brad me cae bien por eso. Dentro de que es una estrella del cine parece un tío normal y accesible. También necesitará ser solo Brad y que la gente se olvide por un rato que es un famoso.

Y creo que su vena altruista y solidaria se la despertó Angelina. Ella le abrió los ojos a otras realidades.
No tengo ni idea la verdad, sólo se que va casi todos los viernes con Flea y su mujer Melody Ehsani a repartir con un camión cosas, que me imagino que serán donaciones de ellos, pero ni idea.
A mi me parece genial lo que hace, y además ves un compromiso semanal, se ve que le importa. Le honra ayudar a la comunidad local.

Lo de Angelina, en general sí. Hacía alguna cosa benéfica y tal, pero a raíz de conocerla se implicó mucho más. Yo creo que esa fue una de las cosas que les unió o le atrajeron de ella, el compromiso hacia determinadas causas.
Imagen

1432
He estado leyendo el post y menudo declive personal desde el divorcio transmiten las noticias.

Como dato tonto y superficial a mí siempre me hubiese gustado que su pareja con Rose Byrne en Troya hubiese sido real, es una chorrada y además ahora con los años es una pareja bastante chunga la de Aquiles y Briseida, pero me trasmiten mucha química. Ni Jolie ni Aniston, Byrne XD

1434
Miss Costello escribió: 04 Oct 2020, 14:47 ¿Flea ya no está con Frankie Rayder?
Hace un montón de años que lo dejaron, igual 10. Creo que no se llegaron a casar. Él después estuvo varios años con una actriz llamada Sandha Khin.
Imagen
Y con esta que está ahora se casó el año pasado. Es diseñadora de Air Jordan.
Imagen

1436
Woccek escribió: 03 Oct 2020, 18:58 Pero él aporta los fondos, comida y todo eso o solo reparte?

No creo que haya sido Angelina quién abrió la vena solidaria, Brad siempre ha ayudado un montón solo que le gusta hacerlo más bajo perfil no vestido de santo como Angelina, que en parte lo hace porque lo siente y otra porque alimenta su ego, la prensa siempre la ha criticado porque en cada entrevista que da, lo hace siempre y cuando escriban maravilla de su rol humanitario y pongan las fotos de eso, eso dijo el New York Post, mientras que Brad ayuda pero más bajo perfil, no llama a la prensa cada vez que lo hace y acá se ve que lo hace porque le gusta.
La gente que los ha conocido muchos dicen que ella no era muy simpática y que él es un encanto, super sencillo y normal, y debe serlo porque es muy querido por la prensa y por sus colegas.

Y el juicio me parece que empieza el día de hoy, Angelina solicitó la remoción de un juez pero fue negada su petición y el juicio es privado por ende la prensa no tendrá acceso a los documentos, ya que en EEUU puedes optar a un juicio público o pagar para que sea privado.

1437
Ella siempre tuvo fama de solitaria y pocos amigos, él al contrario se le ve muy extrovertido y sociable. También con ella hay un poco de leyenda negra, si que hay fotos con amigos y amigas más anónimos. Lo digo porque hay gente que dice que jamás se vió una foto de Angelina con amigos. Lo que está claro es que en personalidades eran muy distintos.

1438
A mi Angelina me da la impresión de persona introvertida. Me gusta mucho pero diría incluso que más que introvertida “complicadilla” mucho más que él que lo veo más abierto y “simple”.

De hecho siempre he pensado que todos los problemas de él vinieron a raíz de su divorcio, estaba tan concentrado en su familia que cuando la cosa se acabó él se quedó totalmente perdido. De ahí que todo este tipo de actividades también le ayuden a él a la vez que él ayuda, vuelve a retomar su vida. Y aquí está Akesha montándose su película. Ya cierro al salir.
Imagen

1439
Akesha escribió: 06 Oct 2020, 16:50 A mi Angelina me da la impresión de persona introvertida. Me gusta mucho pero diría incluso que más que introvertida “complicadilla” mucho más que él que lo veo más abierto y “simple”.

De hecho siempre he pensado que todos los problemas de él vinieron a raíz de su divorcio, estaba tan concentrado en su familia que cuando la cosa se acabó él se quedó totalmente perdido. De ahí que todo este tipo de actividades también le ayuden a él a la vez que él ayuda, vuelve a retomar su vida. Y aquí está Akesha montándose su película. Ya cierro al salir.
Bueno, el era alcohólico pre- divorcio y hacia bastantes años, sus problemas no vinieron a raíz del divorcio
Imagen