Re: Maestros de la costura
1422Y a mí! Y tiene la misma mala baba.
Los diseños de María Escoté me dan urticaria y dolor de cabeza, lo del chándal me ha dejado tal que así
Los diseños de María Escoté me dan urticaria y dolor de cabeza, lo del chándal me ha dejado tal que así
1423Cierto, Estela Reynols! yo soy una estrella, Fernando Esteso me chupó un pezón!
¿quien queréis que sea el próximo expulsado?
1424O Amparito o el que viste a su mujer.-Olimpia- escribió: 16 Feb 2019, 19:38 Cierto, Estela Reynols! yo soy una estrella, Fernando Esteso me chupó un pezón!
1425Ay, a mí Amparito me encanta! me parece tan mona jajaja Yo por mí que se vaya el carretillero, porque vamos... Solo le faltó decirle a una modelo "ay, omá qué rica"Candy Girl escribió: 16 Feb 2019, 19:52O Amparito o el que viste a su mujer.-Olimpia- escribió: 16 Feb 2019, 19:38 Cierto, Estela Reynols! yo soy una estrella, Fernando Esteso me chupó un pezón!
1426Amparito es muy cuqui y tiene pinta de buena persona. Me encanta, a mi el que no me gusta es el gañán que maneja el toro.
Cristiona EŠČ
1427A mí es que Sergio me aparece un poco sobrado. Aparte de que a veces parece que les perdona la vida a sus compañeros en las pruebas de grupo.
1428Yo el problema que veo con Sergio es que solo domina la parte de máquina y cosido y por eso se cree la última Coca Cola en el desierto. También es verdad que los compañeros no le dejan meterse en otras fases y al final esta es de las más importantes.NymBlack escribió: 17 Feb 2019, 22:28 A mí es que Sergio me aparece un poco sobrado. Aparte de que a veces parece que les perdona la vida a sus compañeros en las pruebas de grupo.
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1429Esta edición no la estoy viendo mucho pero a mi Sergio por lo que he visto me cae genial, se le ve muy buena persona. Sabe coser pero eso si, gusto, lo que se dice gusto no tiene.
He visto que Toni tiene una foto de su boda puesta en el biombo!
He visto que Toni tiene una foto de su boda puesta en el biombo!
1430Cosiendo es un crack, por eso le tienen encasillado.Eleanor escribió: 18 Feb 2019, 09:42Yo el problema que veo con Sergio es que solo domina la parte de máquina y cosido y por eso se cree la última Coca Cola en el desierto. También es verdad que los compañeros no le dejan meterse en otras fases y al final esta es de las más importantes.NymBlack escribió: 17 Feb 2019, 22:28 A mí es que Sergio me aparece un poco sobrado. Aparte de que a veces parece que les perdona la vida a sus compañeros en las pruebas de grupo.
1431A mí Sergio no me cae mal, pero está muy escaso de estilo, gusto y creatividad. Se va salvando por lo bien que cose y el papelón que hace al grupo en las pruebas (esto, como decís, lo sabe y se crece), pero si sigue con ese estilo de madrina de pueblo no le veo llegando a la final. A ver si evoluciona un poco en ese sentido.
Por preferir, preferiría que se fuese Rosa; pero creo que Alejandro tiene más papeletas incluso que Amparito.
Este año no tengo ningún favorito ni presiento un claro ganador (Lara quizás, pero no me jugaría nada); veo un casting un poco pobre en comparación con el año pasado. No hay nadie que destaque especialmente, como ocurría con Alicia y Antonio. Por un lado es mejor así porque no te hueles quien va a ganar ya desde el principio, pero por otro a mí me gustaría ver más calidad en los trabajos. De momento a las que mejor futuro veo es a las Grecas, Lara e Isabel, aunque también les han dado un toque por irse siempre al terreno gogó en los diseños.
Por preferir, preferiría que se fuese Rosa; pero creo que Alejandro tiene más papeletas incluso que Amparito.
Este año no tengo ningún favorito ni presiento un claro ganador (Lara quizás, pero no me jugaría nada); veo un casting un poco pobre en comparación con el año pasado. No hay nadie que destaque especialmente, como ocurría con Alicia y Antonio. Por un lado es mejor así porque no te hueles quien va a ganar ya desde el principio, pero por otro a mí me gustaría ver más calidad en los trabajos. De momento a las que mejor futuro veo es a las Grecas, Lara e Isabel, aunque también les han dado un toque por irse siempre al terreno gogó en los diseños.
1432Es cierto que el nivel del casting ha sido pobre este año.
De vacaciones
1433A Rosa no la soporto, además la actitud que tuvo en la prueba de los bolsos fue nefasta, me dio mucha vergüenza ajena.
Fuertes solo veo a Toni, Isabel y Lara, los veo con bastantes tablas y que saben hacer un poco de todo (aunque sí que es verdad que Isabel y Lara tienen un punto de chonificar las cosas bastante fuerte).
Yo creo que el siguiente en irse será Sergio o si no Alejandro, que en su caso, lo que hace bien lo hace muy bien pero falla bastante si no tiene una base o conocimiento previo para trabajar.
Fuertes solo veo a Toni, Isabel y Lara, los veo con bastantes tablas y que saben hacer un poco de todo (aunque sí que es verdad que Isabel y Lara tienen un punto de chonificar las cosas bastante fuerte).
Yo creo que el siguiente en irse será Sergio o si no Alejandro, que en su caso, lo que hace bien lo hace muy bien pero falla bastante si no tiene una base o conocimiento previo para trabajar.
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1434Hoy a las 22:40.
La competición pasa el ecuador y los jueces buscan la excelencia en cada trabajo. Los aprendices tendrán que actualizar trajes regionales para que puedan ser usados hoy en día, sin que pierdan su esencia original.
La competición pasa el ecuador y los jueces buscan la excelencia en cada trabajo. Los aprendices tendrán que actualizar trajes regionales para que puedan ser usados hoy en día, sin que pierdan su esencia original.
1435Lo de los trajes regionales ya lo hicieron la temporada pasada pero con telas.
¿Esta vez les dan los trajes ya confeccionados?
Edito para añadir que han invitado también esta vez a "influencers" , entre ellas a Miranda Makarof, me acuerdo que la vez pasada se empeñó en que en la prueba de grupos le hicieran un vestido con dos telas diferentes y luego los jueces criticaron un poco a ese grupo por ese detalle.
¿Esta vez les dan los trajes ya confeccionados?
Edito para añadir que han invitado también esta vez a "influencers" , entre ellas a Miranda Makarof, me acuerdo que la vez pasada se empeñó en que en la prueba de grupos le hicieran un vestido con dos telas diferentes y luego los jueces criticaron un poco a ese grupo por ese detalle.
1438Pero si Miranda viste como el ogt!
Porque el programa no empieza a las 22 horas?
Porque el programa no empieza a las 22 horas?
De vacaciones
1439¿Qué tal la nueva temporada? Todavía no he visto ningún programa. ¿Merece la pena engancharse o flojea respecto a la anterior?
1440Una p**a mierda, no merece la pena. Yo he dejado de verlo , solo les interesa el chou por el chouArgonauta escribió: 20 Feb 2019, 19:02 ¿Qué tal la nueva temporada? Todavía no he visto ningún programa. ¿Merece la pena engancharse o flojea respecto a la anterior?