Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1421
Arwen escribió: 14 Oct 2019, 10:40 Me han hecho una prueba en los ojos para la que me han tenido que echar unas gotas que escocían como demonios. Aún tengo las pupilas tan dilatadas que parezco un conejo asustado y deslumbrado por los faros de un coche, y veo muy borroso hasta con las gafas puestas. Lo mejor que puedo hacer ahora es echarme una siesta, que luego tengo que ir al curro.......
Pues mira que el efecto de esas gotas suelen durar horas. No te ha avisado el oftalmologo?
Imagen

1424
Yisus qué llorera en un momento en la psiquiatra. Qué coñazo todos los días repitiendo lo mismo, me dan ganas de grabar una cinta y ponérsela a todos.

A ver si encuentro algo de ropa bonita que me alegre un poco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1426
Debería de llover pero en modo bien, nada de hacer daño, una buena lluvia para que dejara de haber tanta mosca pegajosa y limpiar un poco el ambiente.

1427
Uf.

La he liado parda, he manchado de sangre un montón de ropa, no blanca y no sé como limpiarla, algún consejo?
Última edición por Her el 14 Oct 2019, 12:41, editado 1 vez en total.

1429
Her escribió: 14 Oct 2019, 12:33 Uf.

La he liado parda, he manchado de sangre un montón de ropa, no blanca y no sé como limpiarla, algún consejo?
Siempre he oído a mi madre decir que le va bien el agua oxigenada.

1430
Chandler Bing escribió: 14 Oct 2019, 12:43

Sí, el agua oxigenada es lo que he oído siempre, y si no, en Mercadona hay un limpiador con oxigeno activo que va bien.

1432
Chandler Bing escribió: 14 Oct 2019, 12:43

Yo usé agua oxigenada alguna vez y bien. Y no utilizar agua caliente que dicen que se adhiere más la sangre.
Imagen

1433
Agua fría, limpiarlo cuanto antes y oxígeno activo.

Lo de la leche yo lo he visto usar para el vino. Y luego tender al sol.

1435
Alabama escribió: 14 Oct 2019, 11:44 Yisus qué llorera en un momento en la psiquiatra. Qué coñazo todos los días repitiendo lo mismo, me dan ganas de grabar una cinta y ponérsela a todos.

A ver si encuentro algo de ropa bonita que me alegre un poco.
Un :hug:

1436
Her agua fria y jabon tipo chimbo o lagarto. Cuidado con el agua oxigenada que a veces deja una mancha como verdosa.

Estoy nerviosisima desde hace días. Y tengo el alprazolam caducado
Imagen

1437
Arwen a mí también me dilataron las pupilas y lo que iba a durar 4-5 horas al final fueron 3 días :cafe: Parecía un personaje de anime, pero qué susto :meparto: Me dijo el oftalmólogo que hay personas más sensibles a las que nos afecta más.

Alabama a mí me anima comer algo rico. Si necesitas tentaciones compriles te ayudamos :flowers:

Hace un viento asqueroso pero por fin más fresquito. Lo de las noches a 24°C a mediados de octubre es surrealista ya.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

1440
Me encuentro fatal, me ha bajado la regla y hace mucho tiempo que no me encontraba tan tan mal con la regla. Me desperté a las 12:45 me da vergüenza decir a la hora que me levante hoy, porque aquí hay gente que igual se levanta a las 5 a las 6 pero yo estoy que no puedo con mi vida, me duele muchísimo la cabeza, la barriga fatal, tengo el estómago mal estoy, bastante mareada

Si sabéis de algún enfermero o médico que esté de buen ver os paso mi dirección y que me venga a cuidar :D:
Última edición por Isik el 14 Oct 2019, 19:00, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "