Pues mira que el efecto de esas gotas suelen durar horas. No te ha avisado el oftalmologo?Arwen escribió: 14 Oct 2019, 10:40 Me han hecho una prueba en los ojos para la que me han tenido que echar unas gotas que escocían como demonios. Aún tengo las pupilas tan dilatadas que parezco un conejo asustado y deslumbrado por los faros de un coche, y veo muy borroso hasta con las gafas puestas. Lo mejor que puedo hacer ahora es echarme una siesta, que luego tengo que ir al curro.......
Re: Di lo que piensas IV
1422Sí, me ha dicho que unas 3 o 4 horas. A ver si los gatos paran un rato y me dejan dormir de una vez......
1423Gracias Sonmi Say
Al final he decidido ir y quedarme en casa la semana de Navidad que es mas larga y me gastaría mas.
Al final he decidido ir y quedarme en casa la semana de Navidad que es mas larga y me gastaría mas.
1424Yisus qué llorera en un momento en la psiquiatra. Qué coñazo todos los días repitiendo lo mismo, me dan ganas de grabar una cinta y ponérsela a todos.
A ver si encuentro algo de ropa bonita que me alegre un poco.
1426Debería de llover pero en modo bien, nada de hacer daño, una buena lluvia para que dejara de haber tanta mosca pegajosa y limpiar un poco el ambiente.
1427Uf.
La he liado parda, he manchado de sangre un montón de ropa, no blanca y no sé como limpiarla, algún consejo?
La he liado parda, he manchado de sangre un montón de ropa, no blanca y no sé como limpiarla, algún consejo?
Última edición por Her el 14 Oct 2019, 12:41, editado 1 vez en total.
1428No he caído en que habría manifestaciones y voy a llegar tardísimo a trabajar
1429Siempre he oído a mi madre decir que le va bien el agua oxigenada.Her escribió: 14 Oct 2019, 12:33 Uf.
1430Sí, el agua oxigenada es lo que he oído siempre, y si no, en Mercadona hay un limpiador con oxigeno activo que va bien.Chandler Bing escribió: 14 Oct 2019, 12:43Siempre he oído a mi madre decir que le va bien el agua oxigenada.Her escribió: 14 Oct 2019, 12:33 Uf.
1432Yo usé agua oxigenada alguna vez y bien. Y no utilizar agua caliente que dicen que se adhiere más la sangre.Chandler Bing escribió: 14 Oct 2019, 12:43Siempre he oído a mi madre decir que le va bien el agua oxigenada.Her escribió: 14 Oct 2019, 12:33 Uf.
1433Agua fría, limpiarlo cuanto antes y oxígeno activo.
Lo de la leche yo lo he visto usar para el vino. Y luego tender al sol.
Lo de la leche yo lo he visto usar para el vino. Y luego tender al sol.
1435UnAlabama escribió: 14 Oct 2019, 11:44 Yisus qué llorera en un momento en la psiquiatra. Qué coñazo todos los días repitiendo lo mismo, me dan ganas de grabar una cinta y ponérsela a todos.
1436Her agua fria y jabon tipo chimbo o lagarto. Cuidado con el agua oxigenada que a veces deja una mancha como verdosa.
Estoy nerviosisima desde hace días. Y tengo el alprazolam caducado
Estoy nerviosisima desde hace días. Y tengo el alprazolam caducado
1437Arwen a mí también me dilataron las pupilas y lo que iba a durar 4-5 horas al final fueron 3 días Parecía un personaje de anime, pero qué susto Me dijo el oftalmólogo que hay personas más sensibles a las que nos afecta más.
Alabama a mí me anima comer algo rico. Si necesitas tentaciones compriles te ayudamos
Hace un viento asqueroso pero por fin más fresquito. Lo de las noches a 24°C a mediados de octubre es surrealista ya.
Alabama a mí me anima comer algo rico. Si necesitas tentaciones compriles te ayudamos
Hace un viento asqueroso pero por fin más fresquito. Lo de las noches a 24°C a mediados de octubre es surrealista ya.
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
1438He frotado y se ha ido, menos mal.
Lo peor ha sido el queso :( parecía queso para Drácula.
Lo peor ha sido el queso :( parecía queso para Drácula.
1439Siempre que veo La llegada me quedo tocada, pero definitivamente es una de mis películas favoritas.
1440Me encuentro fatal, me ha bajado la regla y hace mucho tiempo que no me encontraba tan tan mal con la regla. Me desperté a las 12:45 me da vergüenza decir a la hora que me levante hoy, porque aquí hay gente que igual se levanta a las 5 a las 6 pero yo estoy que no puedo con mi vida, me duele muchísimo la cabeza, la barriga fatal, tengo el estómago mal estoy, bastante mareada
Si sabéis de algún enfermero o médico que esté de buen ver os paso mi dirección y que me venga a cuidar
Si sabéis de algún enfermero o médico que esté de buen ver os paso mi dirección y que me venga a cuidar
Última edición por Isik el 14 Oct 2019, 19:00, editado 1 vez en total.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "