Ayer vinieron dos de mis jefes a revisar una cosa con mi equipo, así que les dije si podía salir a por mi bocadillo, me dijeron que si. Volví y me lo empecé a comer a su espalda, junto con mi batido de frutas.
Total, que cuando se levantan para irse, siguen de espaldas a mí y empiezan a caminar para salir de la sala, yo me estaba acabando el batido, sorbí y sonó como si les tirara un beso volado. Pues se dieron la vuelta los dos como si estuvieran en un duelo del oeste, yo en este momento no relacioné mi sonido con un beso así que los miré en plan:
Lo peorcito es que estoy segura de que a uno le gusto y el otro cree que me gusta y se siente muy incómodo (no es verdad, sólo me cae muy bien). Vamos, que no eran los mejores para tirarles un beso.
Re: Epic Fails de Foreras de Pro
1426Joder desde Jolene para abajo he ido leyendo y me acabaré meandro encima cuando he visto al sapo ya entró en juego mi imaginación nivel legendario, la peligrosa, la xhunga, me he imaginado a una forera de pro, maquillada, toda cuqui pero con cara de sapo mientras le hacía morritos a dos hombres de negro.
Yo no tengo remedio, da igual que no vea la tele nunca, con mi cerebro mata'o me basta. A mí dame materia.
Yo no tengo remedio, da igual que no vea la tele nunca, con mi cerebro mata'o me basta. A mí dame materia.
1428Tengo hemorroides. Si me limpio con papel normal muero. Y ayer en casa de mis padres vi un paquete de toallitas en el baño y me pareció la mejor idea del mundo. No eran toallitas, al menos no para lo que yo quería, eran de esas que llevan producto de limpieza para el baño. Súper bien me fueron
1429Acaba de pasar en el metro, no a mí por suerte. Una chica ha entrado en el vagón mientras se cerraban las puertas, iba con un café para llevar en la mano y cuando entraba, justo se ha cerrado la puerta, y le ha espachurrao el café en toda la cara. Ahora está toda digna ella tomándose el poso que le queda, como si nada hubiera pasado Luego cuento una mía también metril, pa que no se diga. Me super encanta este hilo me meoo toaaa
1430En mi primer día de clase, antes de entrar me dieron muchas ganas de hacer pis. Resulta que para hacerlo mucho más cómoda envuelvo todo con papel higiénico para poder sentarme, así que hago pis y salgo. Estoy un rato fuera de la clase, algunos me miran, la gente hablando y se me acerca una chica. Yo pensando: al fin voy a hacer una amiga. Y me dice: perdona, tienes papel colgando por fuera de los pantalones. Y yo muy digna: ah, si, lo arranco de cuajo y lo tiro a la basura
Decir que no he vuelto a hablar con la chica que me dio el aviso, me da mucha vergüenza. Cada vez que la veo me hago la loca y miro para otro lado. Tampoco nadie me ha dicho nada hasta ahora.
Decir que no he vuelto a hablar con la chica que me dio el aviso, me da mucha vergüenza. Cada vez que la veo me hago la loca y miro para otro lado. Tampoco nadie me ha dicho nada hasta ahora.
1431Ugh, ma pasao, pero sin hemorroides. En casa de un follamigo y justo después de un buen trisqueo, que tenía el pepe como el Monte del Destino. Después del pis de rigor vi las toallitas y pensé: "me paso una"... No vi las estrellas, vi galaxias enteras aún desconocidas para el ser humano. Salté a la ducha y estuve un buen rato enchufándome agua fría ahí abajo. A la mañana siguiente, cuando fue a desayunarme la entrepierna nada más despertar, no podía dejar de pensar en si aún me olería (o algo peor) a limón químico y qué cojones pensaríaBur escribió: 05 Sep 2019, 08:52 Tengo hemorroides. Si me limpio con papel normal muero. Y ayer en casa de mis padres vi un paquete de toallitas en el baño y me pareció la mejor idea del mundo. No eran toallitas, al menos no para lo que yo quería, eran de esas que llevan producto de limpieza para el baño. Súper bien me fueron
nubecilla Yo me habría puesto a sorber como una desquiciada para que se notara que había sido eso. Como cuando estás en un sillón de skai y al moverte suena a pedo, que te mueves más aposta, que al final parece que tienes lombrices, para que se note que no lo ha sido.
1432El lunes empezé las clases y fue la presentación.Vale,pues llegue tarde y al entrar en el aula con los trajines de las prisas di un traspies y me caí de boca nada más entrar sin decir ni hola,pero una h*stia que estando a viernes sigo recogiendo dientes del suelo.Y encima enseñe todo el culo con la falda.
Menos mal que conozco a mis compañeros,que me hicieron bullying,me han puesto fama de desastrosa.
Y con mi tutor,pues esa ha sido mi manera de presentarme.
Menos mal que conozco a mis compañeros,que me hicieron bullying,me han puesto fama de desastrosa.
Y con mi tutor,pues esa ha sido mi manera de presentarme.
Última edición por Perracallejera el 20 Sep 2019, 20:44, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1433Perracallejera , si es que he visto la notificación y he de decir que nunca defraudas
1434Voy en el tren partiendome de risa con vuestras historias.
Me he levantado para ir al baño y la puerta no me reconoce y no se abre he vuelto a mi asiento toda digna.
Lo peor que me quedan dos horas de viaje y estoy atrapada
Me he levantado para ir al baño y la puerta no me reconoce y no se abre he vuelto a mi asiento toda digna.
1435A mi este hilo me da la vida
Vengo a contar un episodio de mi vida que requiere cierto anonimato Este verano conseguí un trabajo de un mes para sustituir las vacaciones de una secretaria de autoescuela. Es una cadena de autoescuelas grande, con muchas sucursales y muchos profes, y yo estaba en mi sucursal sin conocer a nadie. Sobre todo las primeras semanas venía gente de la empresa que yo no conocía, y muchos de entrada venían toreándome para reírse de mi al ser la nueva. Por ejemplo, uno entró preguntando por el carnet del camión y solo me dijo que era coña cuando ya le había explicado los exámenes que tenía que hacer y si necesitaba también el CAP, otro me vino diciendo que era de la inspección de trabajo, otro me vino preguntando por el carnet de helicóptero . ... Cabe decir que no era nunca a malas, pero yo soy una tía seria y empezaba a estar hasta la pepitilla de que me trollearan en el trabajo.
Pues cuando llevaba dos semanas ya y estaba más a gusto, una buena mañana entró una mujer con carpeta y pinta de despiste. Aquí una reconstrucción del diálogo:
Tía: Buenos días - gran sonrisa- vengo de la inspección de trabajo
Yo: - Me quedo mirándola con cara de hastío y sospecha unos segundos- Sí, ya, claro -me descojono yo sola-. De qué sucursal vienes?
Tía: Es en serio -se pone digna- soy inspectora de trabajo
Yo: - - ah, que es en serio?
Tía: - ya de mala leche- el parte de horas por favor.
-procede a pedirme papeles y cosas, me hace firmar otras, etc. Se despide ya más relajada y se va. Cuando está ya en la calle da media vuelta y vuelve a entrar porque se le ha olvidado no se qué. Mientras sale otra vez veo que se acerca uno de mis profes y yo cruzando los dedos para que no vuelva a entrar porque los profes siempre están dados de alta por menos horas de las que hacen, ya que son ilocalizables. De todas formas responsabilidad mía no es
Vengo a contar un episodio de mi vida que requiere cierto anonimato Este verano conseguí un trabajo de un mes para sustituir las vacaciones de una secretaria de autoescuela. Es una cadena de autoescuelas grande, con muchas sucursales y muchos profes, y yo estaba en mi sucursal sin conocer a nadie. Sobre todo las primeras semanas venía gente de la empresa que yo no conocía, y muchos de entrada venían toreándome para reírse de mi al ser la nueva. Por ejemplo, uno entró preguntando por el carnet del camión y solo me dijo que era coña cuando ya le había explicado los exámenes que tenía que hacer y si necesitaba también el CAP, otro me vino diciendo que era de la inspección de trabajo, otro me vino preguntando por el carnet de helicóptero . ... Cabe decir que no era nunca a malas, pero yo soy una tía seria y empezaba a estar hasta la pepitilla de que me trollearan en el trabajo.
Pues cuando llevaba dos semanas ya y estaba más a gusto, una buena mañana entró una mujer con carpeta y pinta de despiste. Aquí una reconstrucción del diálogo:
Tía: Buenos días - gran sonrisa- vengo de la inspección de trabajo
Yo: - Me quedo mirándola con cara de hastío y sospecha unos segundos- Sí, ya, claro -me descojono yo sola-. De qué sucursal vienes?
Tía: Es en serio -se pone digna- soy inspectora de trabajo
Yo: - - ah, que es en serio?
Tía: - ya de mala leche- el parte de horas por favor.
-procede a pedirme papeles y cosas, me hace firmar otras, etc. Se despide ya más relajada y se va. Cuando está ya en la calle da media vuelta y vuelve a entrar porque se le ha olvidado no se qué. Mientras sale otra vez veo que se acerca uno de mis profes y yo cruzando los dedos para que no vuelva a entrar porque los profes siempre están dados de alta por menos horas de las que hacen, ya que son ilocalizables. De todas formas responsabilidad mía no es
1436¡A mí me pasa un montón eso en el Alvia! Qué rabia me da. Yo ahí dándole al circulito para que abra y nada, hago pasito para atrás pasito para delante y nada, y ya al rato se abre no sé cómo, porque hago todo el rato lo mismo. Y mientras pasando corte.kichitina escribió: 20 Sep 2019, 20:46 Voy en el tren partiendome de risa con vuestras historias.
Pero es que se me resiste hasta la del baño de minusválidos que es corredera.
1437Alvia yo creo que era. Al rato volví a levantarme porque me iba a mear encima y conseguí que se abriese después de varios intentosAlabama escribió: 21 Sep 2019, 13:47¡A mí me pasa un montón eso en el Alvia! Qué rabia me da. Yo ahí dándole al circulito para que abra y nada, hago pasito para atrás pasito para delante y nada, y ya al rato se abre no sé cómo, porque hago todo el rato lo mismo. Y mientras pasando corte.kichitina escribió: 20 Sep 2019, 20:46 Voy en el tren partiendome de risa con vuestras historias.
Pero es que se me resiste hasta la del baño de minusválidos que es corredera.
1438Ay, lo de la inspección me podría haber pasado a mi perfectamente, somos súper lerdos en mi trabajo y siempre hemos estado con ese tipo de bromas con los nuevos
1439Ay no puedo con la inspección y tú toa vacileta,se quedaría loca la muchacha ajajajajajaa.
Te ha faltado decirle que te inspeccionara todo el chumi que ni que fuese ginecóloga,todo finísimo y elegante.
@libuse
Te ha faltado decirle que te inspeccionara todo el chumi que ni que fuese ginecóloga,todo finísimo y elegante.
@libuse
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1440Ahora que leo a la pobre forera de la auteoescula, me acuerdo de lo que me pasó en mi anterior trabajo.
Trabajaba en un sitio grande, pero surgido de empresa familar, con mucho secretismo y mucha tontería.
El organigrama de la empresa a grandes rasgos me lo tuvieron que contar dos compis. Por las tardes no trabajaba la recepcionista y cogíamos el teléfono en administración, el primero que sonaba era el mio, que guay...
Pues cuando llevaba unas semanas, llamaron de un sitio de estos que son muy brasas para vender, pero que debían conocer la empresa (mas que yo), me preguntaron por el nombre del fundador, que me dijeron que se murió y ahora sus dos hijos la regentaban. Pues como sabia que tenia que darles largas dije, muy seria: "Ha fallecido", para no dar opción de que hablaran con alguien mas.
Pues la tía se alteró muchismo, en plan como?? que ha fallecido? Pero si hablé con el la semana pasada!!??
Claro ahí yo dude un poco y le pregunté a mi compi y resulta que otro hijo, que se llama exactamente igual que su padre fallecido, regenta una empresa paralela, y tenia el despacho en mi edificio. Preguntaba por el claro
La colgué con una excusa mala porque entré en pánico.
Trabajaba en un sitio grande, pero surgido de empresa familar, con mucho secretismo y mucha tontería.
El organigrama de la empresa a grandes rasgos me lo tuvieron que contar dos compis. Por las tardes no trabajaba la recepcionista y cogíamos el teléfono en administración, el primero que sonaba era el mio, que guay...
Pues cuando llevaba unas semanas, llamaron de un sitio de estos que son muy brasas para vender, pero que debían conocer la empresa (mas que yo), me preguntaron por el nombre del fundador, que me dijeron que se murió y ahora sus dos hijos la regentaban. Pues como sabia que tenia que darles largas dije, muy seria: "Ha fallecido", para no dar opción de que hablaran con alguien mas.
Pues la tía se alteró muchismo, en plan como?? que ha fallecido? Pero si hablé con el la semana pasada!!??
Claro ahí yo dude un poco y le pregunté a mi compi y resulta que otro hijo, que se llama exactamente igual que su padre fallecido, regenta una empresa paralela, y tenia el despacho en mi edificio. Preguntaba por el claro
La colgué con una excusa mala porque entré en pánico.
ABBC3_SPOILER_SHOW