Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Ratolina

1421
Marla escribió: 21 Mar 2021, 03:14 A mí me gusta mucho usar como colorete en crema un labial, además si es el mismo que llevo puesto me encanta el efecto
+ 1, y si es líquido mate, mezclado con el HFF queda muy bien.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

1423
Marla escribió: 21 Mar 2021, 03:14 A mí me gusta mucho usar como colorete en crema un labial, además si es el mismo que llevo puesto me encanta el efecto
Yo esto también lo hago, y si son labiales líquidos muy pigmentados me gusta mezclarlos con un poco del hollywood flawless filter

1426
Candy Girl escribió: 20 Mar 2021, 11:22 Yo no los recomiendo. Al cabo de pocos meses ya huelen a cera de dibujar y encima el envase es una mierda y hay un punto en el que no vuelve a bajar el producto.

Antes Nudestix.
No jodas! Que tengo dos cosas, un mini colorete y el mini iluminador, y ambas cosas nuevicas porque las compré prepandemia. OMG, vaya chusta.

1427
desertsound escribió: 16 Feb 2021, 14:52 Yo lo llevo haciendo un año, más o menos. Estoy encantada, no sólo me he quitado el pelillo (que yo tenía bastante), sino que la piel está mucho más limpia, no dejas de estar exfoliándola. Se queda perfecta, las cremas y todo lo demás se aplica mucho mejor y el resultado es más bonito si te maquillas. No se me irrita nada y eso que mi piel es bastante delicada. Cuando termino le pongo alguna crema tipo Cicaplast o Cicapair y no he tenido ningún problema.

Ni me ha crecido más ni más duro ni nada. Mucho mejor en el bigotillo que, por ejemplo, la cera, que esa sí me dejaba la piel hecha un cisco. De momento lo he hecho con una cuchilla tipo la que saca ella en el video, pero hay aparatillos que tienen muy buena pinta y el resultado debe ser aún mejor. Este debe ser estupendo

https://dermaflash.com/products/2luxe-d ... 5212923020
Yo lo empecé a hacer hace un par de años tras ver los vídeos sobre este tema de Karima McKimie, y la verdad es que encuentro los mismos beneficios que comentas; las cremas y tratamientos se aplican mejor, y yo que tengo la piel hipersensible y no me puedo hacer la cera, pues lo agradezco mil :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

1428
¡Se ha puesto AH en los labios! :wow: Dice que más por conseguir hidratación que por estética. La verdad es que es muy sutil, a penas se le nota. Y me encanta como es capaz de reirse de sí misma y enseñar hasta los momentos en los que los tenía hinchadísimos.

No sé si seré mala persona, pero cada vez que hablaba de gente que se pone labios y le queda fatal, poco natural y demás, no podía dejar de pensar en Lety y en su labio superior :hide1:
Imagen

1429
La he visto y solo diré que el "me he puesto AH para hidratar labios" es el nuevo "me he operado la nariz porque no respiraba bien". Qué petarda me parece esta actitud. Se le ve más volumen, y está encantada con ello. Me atrevo a decir que fue de lo que más le pesó para ponérselos, pero es tan elegaaaante, tan naturaaaaaal, tan superior que no lo puede admitir ni para ella misma y tiene que llamar a los pinchazos de AH "tratamiento", lol.

1430
fresnel escribió: 02 May 2021, 23:53 La he visto y solo diré que el "me he puesto AH para hidratar labios" es el nuevo "me he operado la nariz porque no respiraba bien". Qué petarda me parece esta actitud. Se le ve más volumen, y está encantada con ello. Me atrevo a decir que fue de lo que más le pesó para ponérselos, pero es tan elegaaaante, tan naturaaaaaal, tan superior que no lo puede admitir ni para ella misma y tiene que llamar a los pinchazos de AH "tratamiento", lol.
Y el "me he puesto botox por bruxismo" (que sí, que hay gente que lo hace por recomendación médica pero qué casualidad que todas están concentradas en el sector belleza y le den mucho valor a su imagen).... a mi también me da mucha pereza la gente que no va de frente y no admite que lo hace por simple estética que ya ves tú si entre ellas lo tienen super normalizado. Pero bueno, habrá que darles un pin aunque no se lo crean ni ellas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1431
Heirloom escribió: 03 May 2021, 00:14
fresnel escribió: 02 May 2021, 23:53 La he visto y solo diré que el "me he puesto AH para hidratar labios" es el nuevo "me he operado la nariz porque no respiraba bien". Qué petarda me parece esta actitud. Se le ve más volumen, y está encantada con ello. Me atrevo a decir que fue de lo que más le pesó para ponérselos, pero es tan elegaaaante, tan naturaaaaaal, tan superior que no lo puede admitir ni para ella misma y tiene que llamar a los pinchazos de AH "tratamiento", lol.
Y el "me he puesto botox por bruxismo" (que sí, que hay gente que lo hace por recomendación médica pero qué casualidad que todas están concentradas en el sector belleza y le den mucho valor a su imagen).... a mi también me da mucha pereza la gente que no va de frente y no admite que lo hace por simple estética que ya ves tú si entre ellas lo tienen super normalizado. Pero bueno, habrá que darles un pin aunque no se lo crean ni ellas.
+1 a ambas. Se cree por encima de todos, ella es elegante y fina. Nena, que te has pinchao como todas, no hay más :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1432
Totalmente , no se a quien quieren engañar la verdad. No le hacia falta, yo le veía unos labios bonitos y acorde a su cara (muy guapa), al sonreír no se le veía el de arriba y ahora tampoco si es lo que quería cambiar así que...
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1435
Yo lo que veo es que ahora tiene aún más gordito el labio de abajo. Cosa, por cierto, que yo pensaba que era normal y jamás se me habría ocurrido llamar a unos labios así “descompensados”, salvo de tratarse de algo muy extremo.

El caso es que ella si y ahora lo ha “empeorado”.

Salvo eso, y algo muy muy sutil, en el de arriba no veo nada significativo en el tratamiento :D:

1436
Ratolina lleva años diciendo que se quería retocar y que no le importaba admitirlo. Siempre ha dicho que en el futuro lo haría y probablemente esto no sea lo único que se haga. Nunca lo ha vendido como tratamiento médico, sino al contrario. Supongo que ha sopesado ambos beneficios.

1437
lifeinpink escribió: 03 May 2021, 12:38 Ratolina lleva años diciendo que se quería retocar y que no le importaba admitirlo. Siempre ha dicho que en el futuro lo haría y probablemente esto no sea lo único que se haga. Nunca lo ha vendido como tratamiento médico, sino al contrario. Supongo que ha sopesado ambos beneficios.
Pues no es así como lo expone en el vídeo, no se si lo has visto. Lo llama literal "tratamiento" y lo enfoca como algo para hidratarse los labios y que como consecuencia inevitable (que casi que si ella pudiese evitar lo preferiría) le da un pelín de grosor extra.

Precisamente por lo que dices, siempre se ha quejado de sus labios y defendido los retoques estéticos, su actitud en éste vídeo me parece más cínica y deshonesta.

1438
fresnel escribió: 03 May 2021, 12:43
lifeinpink escribió: 03 May 2021, 12:38 Ratolina lleva años diciendo que se quería retocar y que no le importaba admitirlo. Siempre ha dicho que en el futuro lo haría y probablemente esto no sea lo único que se haga. Nunca lo ha vendido como tratamiento médico, sino al contrario. Supongo que ha sopesado ambos beneficios.
Pues no es así como lo expone en el vídeo, no se si lo has visto. Lo llama literal "tratamiento" y lo enfoca como algo para hidratarse los labios y que como consecuencia inevitable (que casi que si ella pudiese evitar lo preferiría) le da un pelín de grosor extra.

Precisamente por lo que dices, siempre se ha quejado de sus labios y defendido los retoques estéticos, su actitud en éste vídeo me parece más cínica y deshonesta.
No, todavía no lo he visto porque me interesa -10, pero llevo varios años siguiéndola y siempre ha dicho eso, no sé... Pues es raro que lo enfoque así ahora.

A mí me pasa algo parecido. Siempre he querido operarme la nariz porque tengo el tabique desviado y aparte no me gusta, y me encuentro con gente que no se cree que realmente respiro fatal :lol: . Aunque me da igual lo que piensen, yo lo haré y punto.

1439
lifeinpink escribió: 03 May 2021, 12:48
fresnel escribió: 03 May 2021, 12:43

No, todavía no lo he visto porque me interesa -10, pero llevo varios años siguiéndola y siempre ha dicho eso, no sé... Pues es raro que lo enfoque así ahora.

A mí me pasa algo parecido. Siempre he querido operarme la nariz porque tengo el tabique desviado y aparte no me gusta, y me encuentro con gente que no se cree que realmente respiro fatal :lol: . Aunque me da igual lo que piensen, yo lo haré y punto.
El point es que si te da igual lo que piense la gente (que así debería ser) es que no te tiras minutos justificándote y contradiciéndote. Dices "me he operado porque sí" o "por esto y lo otro". Pero ella tiene que justificar que no ha sido por algo superficial porque ella no es así :queen: , y por un lado, es cínico a tope y por otro un desprecio a quién se pone labios por "banalidad".

A mi son actitudes que me parecen súper tóxicas, sorry. Ella nunca enseña demasiado porque no es "así", se maquilla "por diversión", no como nosotras que lo hacemos por superficiales, y se pone labios para hidratarlos, porque a ella su labio fino le daba igual. Ya, sí :ssleep: .

1440
Pues a mí, precisamente por lo sutil del resultado, me gusta como ha quedado. No me la imagino con unos labios más exagerados, creo que ha sabido (el médico) ponerle la cantidad exacta para no parecer artificial. Yo es vuelvo a lo mismo, pienso en Lety y ese labio superior que parece de porcelana porque no lo puede ni mover, y pienso en lo que se ha hecho Marta y me parecen la noche y el día. La diferencia entre elegir un buen profesional o no, claro.
Imagen

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”