lifeinpink escribió: 03 May 2021, 12:48
fresnel escribió: 03 May 2021, 12:43
lifeinpink escribió: 03 May 2021, 12:38
Ratolina lleva años diciendo que se quería retocar y que no le importaba admitirlo. Siempre ha dicho que en el futuro lo haría y probablemente esto no sea lo único que se haga. Nunca lo ha vendido como tratamiento médico, sino al contrario. Supongo que ha sopesado ambos beneficios.
Pues no es así como lo expone en el vídeo, no se si lo has visto. Lo llama literal "tratamiento" y lo enfoca como algo para hidratarse los labios y que como consecuencia inevitable (que casi que si ella pudiese evitar lo preferiría) le da un pelín de grosor extra.
Precisamente por lo que dices, siempre se ha quejado de sus labios y defendido los retoques estéticos, su actitud en éste vídeo me parece más cínica y deshonesta.
No, todavía no lo he visto porque me interesa -10, pero llevo varios años siguiéndola y siempre ha dicho eso, no sé... Pues es raro que lo enfoque así ahora.
A mí me pasa algo parecido. Siempre he querido operarme la nariz porque tengo el tabique desviado y aparte no me gusta, y me encuentro con gente que no se cree que realmente respiro fatal
. Aunque me da igual lo que piensen, yo lo haré y punto.
El point es que si te da igual lo que piense la gente (que así debería ser) es que no te tiras minutos justificándote y contradiciéndote. Dices "me he operado porque sí" o "por esto y lo otro". Pero ella tiene que justificar que no ha sido por algo superficial porque ella no es así
, y por un lado, es cínico a tope y por otro un desprecio a quién se pone labios por "banalidad".
A mi son actitudes que me parecen súper tóxicas, sorry. Ella nunca enseña demasiado porque no es "así", se maquilla "por diversión", no como nosotras que lo hacemos por superficiales, y se pone labios para hidratarlos, porque a ella su labio fino le daba igual. Ya, sí
.