Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Taylor Swift

1429
Ladylana escribió: 01 Nov 2019, 01:25 En twitter hablan de que este año hay menos fechas de conciertos y demás porque la madre al parecer está peor de la enfermedad. Pobre.
Al parecer Taylor ha dicho que no puede hacer un tour como el de Reputation porque necesita estar más tiempo en casa con su familia. Pobrecilla, debe estar pasándolo fatal...

1433
Una de las mejores entrevistas que ha hecho, muy directa en todos los aspectos. Habla sobre Lana del Rey, sobre Halsey, sobre cada vez que lee un titular que dice "new break up song" de alguna artista nueva o revelación siente mucha tristeza porque le lleva a su época de máximo slut-shaming cuando tenía 23 (y salía con Harry) y como "las mujeres no podemos expresar querer dinero, éxito o amor al mismo nivel que los hombres" sin ser juzgadas. También habla de cómo sentía que constantemente necesitaba, con cada álbum, "probar" que merece un puesto en el mundo de la música porque la gente siempre ha sido vocalmente muy abierta en la vida real (kanye) o headlines sobre lo poco que merece estar donde está.

1434
Vale que no soy objetiva, pero sinceramente pienso que si hay alguien que merece estar donde está esa es Taylor. Anda que no hemos visto artistas (chicas y chicos) que no han compuesto nada en su vida y que cantan en playback llegar a lo más alto (probablemente, descanso de la Super Bawl incluido) a los que nadie cuestiona, y ella que se lo curra más que nadie recibiendo comentarios injustos.

Honestamente, yo puedo entender que a alguien no le guste Taylor como persona o que no le guste su música porque para gustos, colores. Pero de ahí a negar que tiene talento... Yo qué sé, yo a Kanye no le puedo ni ver, pero admito que tiene mucho talento y que nadie le ha regalado nada.

1435
lifeinpink escribió: 02 Nov 2019, 15:40 Vale que no soy objetiva, pero sinceramente pienso que si hay alguien que merece estar donde está esa es Taylor. Anda que no hemos visto artistas (chicas y chicos) que no han compuesto nada en su vida y que cantan en playback llegar a lo más alto (probablemente, descanso de la Super Bawl incluido) a los que nadie cuestiona, y ella que se lo curra más que nadie recibiendo comentarios injustos.

Honestamente, yo puedo entender que a alguien no le guste Taylor como persona o que no le guste su música porque para gustos, colores. Pero de ahí a negar que tiene talento... Yo qué sé, yo a Kanye no le puedo ni ver, pero admito que tiene mucho talento y que nadie le ha regalado nada.
Leer los comentarios de la cuenta de MadCool en IG da miedo. La mayoría dicen que a ver si este año es gratis porque va Taylor.
Ya les gustaría ver gratis a la artista de la década 2010-2020. No lo digo yo, lo dirán los AMA's de este año.
En este país la mayoría de gente la trata como si estuviese al mismo nivel musicalmente que Katy Perry etc en términos de composición y demás

1436
Ichi Fleurs escribió: 02 Nov 2019, 17:09
lifeinpink escribió: 02 Nov 2019, 15:40 Vale que no soy objetiva, pero sinceramente pienso que si hay alguien que merece estar donde está esa es Taylor. Anda que no hemos visto artistas (chicas y chicos) que no han compuesto nada en su vida y que cantan en playback llegar a lo más alto (probablemente, descanso de la Super Bawl incluido) a los que nadie cuestiona, y ella que se lo curra más que nadie recibiendo comentarios injustos.

Leer los comentarios de la cuenta de MadCool en IG da miedo. La mayoría dicen que a ver si este año es gratis porque va Taylor.
Ya les gustaría ver gratis a la artista de la década 2010-2020. No lo digo yo, lo dirán los AMA's de este año.
En este país la mayoría de gente la trata como si estuviese al mismo nivel musicalmente que Katy Perry etc en términos de composición y demás
Opino igual, mucha gente yo creo que ni se molesta en escuharla, ya la tiene juzgada por las cosas que leen o por haber escuchado un par de canciones, pero es como dice lifeinpink, negar que tiene talento me parece una tontería, es una artista de pies a cabeza: compone, toca instrumentos y además es genial a nivel creativo.
Yo iré a verla al Mad cool pero miedo me da la gente que se colará con abonos sin ser fan.

1437
A mí me da rabia, porque ponen a Taylor al mismo nivel que otros cantantes de música pop comercial, hablando con conocidos míos es lo que me han dado a entender. Que yo entiendo que no te pueda gustar su música, pero es lo que decís, es una artistaza y no una cantante genérica más a la que le ponen a cantar cualquier canción, que tampoco es que desprecie a cantantes más comerciales eh? Al contrario, también disfruto de esa música. Pero Taylor no es así, y hay que reconocerle el mérito y el talento que tiene. Ella cuida mucho sus discos, los pequeños detalles... por favor, es que Lover (el disco entero) es precioso, y se nota el cariño y la ilusión que le ha puesto, y es muy ella, cada disco tiene su esencia, consigue expresar sus pensamientos y sentimientos y encima lo hace de forma que te puedas sentir identificada con sus canciones, eso no es algo que haga todo el mundo. Por eso Taylor es tan especial para mí, escucho sus canciones y logra hacerme sentir comprendida y me flipa que describa tan bien lo que siento, es como si tuviéramos una conexión, aunque ella no me conozca de nada :jiji:

1438
Yo creo que el concepto que se tiene de Taylor en España es culpa de que aqui no se le da ningun bombo, no se si es culpa de que pasa de promocionarse o que. Pero nunca viene a España, desde Red si no me equivoco, no hace entrevistas ni sale en revistas por lo tanto la gente no conoce nada de ella si no se interesa. No se si es una decision suya o es que aqui no venderia pero desde luego creo que fue un error de marketing cuando saco 1989, que fue su album mas exitoso internacionalmente, que no pisase practicamente Europa. Ahora dices que te encanta Taylor Swift y la gente se rie como si dijeras Hannah Montana
Imagen

1439
Totalmente. Yo tampoco nunca entendí porque Taylor Pasa tanto de Europa, solo hacía conciertos en Alemania y Reino Unido, y estoy de acuerdo que con 1989 lo podía haber petado , era un disco muy comercial y se podía haber consolidado aquí. Y con reputation igual, Yo tengo amigas que no son fans de Taylor a las cuales les he puesto canciones y les encantan, Pero no se porque a parece que no les interesó nunca consolidarse en Europa.

Yo fui al concierto que dió en Madrid de Speak Now y había bastante gente teniendo en cuenta que de aquellas no era conocida aquí, con otras giras podía haber hecho buenos números.

1440
Yo no se como funciona este mundillo pero en los 40 por ejemplo aun hace nada (como 3 o 4 semanas) que proponían como single para entrar en la lista You need to calm down.
Yo la verdad es que la radio la escucho básicamente en el coche, pero pocas veces me ha coincidido escuchar canciones suyas, creo que la que más llegué a escuchar en la radio fue Shake it off. Entonces la gente no la conoce por que las radios no la ponen o las radios no la ponen porque no viene a promocionarse? Lo veo un poco la pescadilla que se muerde la cola, y me da pena porque la veo una artista muy completa y creo que de esos hay pocos hoy en día.