Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
1421Rocío Crusset ha estado trabajando hoy para VS.
Si no me equivoco de fecha, hace dos años se presentó al casting para el desfile.
Yo recuerdo verla el año pasada, pero no sé si sería la primera vez.sen escribió: 06 Jun 2019, 15:22Si no me equivoco de fecha, hace dos años se presentó al casting para el desfile.
Victoria's Secret Model Shanina Shaik Says the VS Fashion Show Is Canceled This Year
Shanina Shaik, a 28-year-old model and longtime veteran of the Victoria's Secret Fashion Show, may have just dropped a bombshell about the brand's annual lingerie runway event. Shaik told Australia's The Daily Telegraph, via The Daily Mail, that Victoria's Secret has canceled the 2019 show.
"Unfortunately the Victoria's Secret show won't be happening this year," she said. "It's something I'm not used to because every year around this time I'm training like an angel. But I'm sure in the future something will happen, which I'm pretty sure about. I'm sure they're trying to work on branding and new ways to do the show because it's the best show in the world."
ELLE.com has reached out to Victoria's Secret for comment.
Gracias A ver si vuelven más adelante!Vulgare escribió: 01 Ago 2019, 10:52 probablemente cambien de formato
https://www.huffpost.com/entry/victoria ... FjlMQm6rqm
+1canirove escribió: 30 Jul 2019, 23:57 Era muy entretenido, tanto el día de los cástings como del desfile. Comentar los modelitos, quién iba al cásting y quién no, indignarnos con las que pasaban, con si llamaban a Kendall y las Hadid, tratar de adivinar quién iba a cantar, esperar a que salgan las primeras fotos el día de la grabación, ver el desfile y siempre decir que lo de años anteriores fue mejor...
Algo así comentamos el año pasado después del desfile. En mi opinión necesitan echar a Ed, Sophia y demás, y contratar a gente nueva con ideas nuevas. Sangre fresca. Si todos los años en internet se ven edits y dibujos con ideas bonitas y diferentes, anda que no habrá gente con estudios y talento capaces de darle una vuelta al desfile...Lana. escribió: 03 Ago 2019, 16:23 Que puede significar que cambien de formato? Yo apostaría por un documental+desfile en alguna plataforma tipo Netflix, ya lo estoy visualizando...
Toda la razón, llevan unos años que las decisiones que toman no están siendo muy buenas...yo volvería al espíritu de 2005-2006, buenos remixes, una línea de ángeles más exclusiva, modelos que saben desfilar y no sólo hacer el canelo al final de la pasarela...canirove escribió: 03 Ago 2019, 18:54Algo así comentamos el año pasado después del desfile. En mi opinión necesitan echar a Ed, Sophia y demás, y contratar a gente nueva con ideas nuevas. Sangre fresca. Si todos los años en internet se ven edits y dibujos con ideas bonitas y diferentes, anda que no habrá gente con estudios y talento capaces de darle una vuelta al desfile...Lana. escribió: 03 Ago 2019, 16:23 Que puede significar que cambien de formato? Yo apostaría por un documental+desfile en alguna plataforma tipo Netflix, ya lo estoy visualizando...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados