Slideshow

Cuestionario sobre Vogue
¡Hola! Nosotras somos unas estudiantes de Marketing y Publicidad y estamos realizando un proyecto de investigación sobre Vogue y nos ayudaría mucho que podais responder al siguiente cuestionario...
Hilary Rhoda
Hilary Hollis Rhoda es una modelo estadounidense.​​ Wikipedia Nacimiento: 6 de abril de 1987 (edad 34 años), Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos Baby2Baby 10-Year Gala, West Hollywood, Nov 13...
Mariana Zaragoza
Mariana Zaragoza Modelo mexicana que hizo su debut en la pasarela para Yves Saint Laurent, Christian Dior y Proenza Schouler en la semana de la Moda de Nueva York en el 2017. Ha aparecido en...
Olivia Vinten
Olivia Vinten (Dinamarca) https://thumbs2.imagebam.com/8c/18/9f/bcc4021355046174.jpg New York- DNA Models Paris- Oui Management Milan- Fabbrica Milano Management London- Select Model...
Frida Aasen
https://i7.imagetwist.com/th/36738/3bga1ll7zm87.jpg Frida Aasen, nacida el 5 de diciembre de 1994, es una modelo noruega conocida por haber desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 y...
Consejos para poder adentrarme en el mundillo "Pasarela"
Hola!! Quiero empezar a conocer sobre tema pasarela, desfiles de moda (cuáles son los importantes, cuáles no debería perderme,...) En fin, un poco de todo y conocer poco a poco más en base a...
Ilustraciones de moda/portadas antiguas
Las editoriales aquí https://66.media.tumblr.com/3f367a0e287a4ea9312106cedcbb8c87/9c094517f8f498a4-8a/s540x810/dcc719b55554e8edf717f945aafc94e4976d43f3.jpg ...
Josie Canseco
https://i4.imagetwist.com/th/30898/q6g9n4om4ezl.jpg Josiphene Marie Canseco (Weston, Florida; 5 de noviembre de 1996) es una modelo estadounidense y Playmate de la revista Playboy del mes de...
Felice Noordhoff
Felice Noordhoff (Holanda) https://s7d8.turboimg.net/t1/39714863_3977_1c5f8367-ef8b-4ccf-81cb-e92c8ab6c113.jpg New York -Women Management Paris- Women Management Paris Milan- Women Management...
12345678910

Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

1424
Ficho en el hilo ahora que he vuelto al foro.

Me parece un despropósito que tengan tantos ángeles, creo que funcionarían mucho mejor con 6-7. Ahora no les dan la importación que se merecen.

Me flipan Bárbara y Grace E, súper buenos fichajes. Yo dejaría a estas dos más Taylor, Sara, Elsa, quizá Jo o Romee porque me caen genial y dudo si metería a Candice porque ya la veo poco centrada en VS. Si de mi dependiera fichaba a Blanca Padilla pero creo que ese momento ya pasó para ella.

Lily y Behati deberían irse ya si no lo han hecho. Las dos me gustan por uno u otro motivo pero creo que no tenían fuerza suficiente para liderar a los ángeles como veteranas (a años luz de Candice, Gisele, Heidi, Doutzen, Adriana, etc).

Jasmine en pasarela no me dice nada pero en street style no me puede parecer más pivonaco.

1426
VS aún no ha confirmado nada, pero parece que lo que se venía comentando es verdad...
Victoria's Secret Model Shanina Shaik Says the VS Fashion Show Is Canceled This Year

Shanina Shaik, a 28-year-old model and longtime veteran of the Victoria's Secret Fashion Show, may have just dropped a bombshell about the brand's annual lingerie runway event. Shaik told Australia's The Daily Telegraph, via The Daily Mail, that Victoria's Secret has canceled the 2019 show.

"Unfortunately the Victoria's Secret show won't be happening this year," she said. "It's something I'm not used to because every year around this time I'm training like an angel. But I'm sure in the future something will happen, which I'm pretty sure about. I'm sure they're trying to work on branding and new ways to do the show because it's the best show in the world."

ELLE.com has reached out to Victoria's Secret for comment.
Imagen

1435
canirove escribió: 30 Jul 2019, 23:57 Era muy entretenido, tanto el día de los cástings como del desfile. Comentar los modelitos, quién iba al cásting y quién no, indignarnos con las que pasaban, con si llamaban a Kendall y las Hadid, tratar de adivinar quién iba a cantar, esperar a que salgan las primeras fotos el día de la grabación, ver el desfile y siempre decir que lo de años anteriores fue mejor... :lol:
+1

Que puede significar que cambien de formato? Yo apostaría por un documental+desfile en alguna plataforma tipo Netflix, ya lo estoy visualizando...

1436
Lana. escribió: 03 Ago 2019, 16:23 Que puede significar que cambien de formato? Yo apostaría por un documental+desfile en alguna plataforma tipo Netflix, ya lo estoy visualizando...
Algo así comentamos el año pasado después del desfile. En mi opinión necesitan echar a Ed, Sophia y demás, y contratar a gente nueva con ideas nuevas. Sangre fresca. Si todos los años en internet se ven edits y dibujos con ideas bonitas y diferentes, anda que no habrá gente con estudios y talento capaces de darle una vuelta al desfile...
Imagen

1437
canirove escribió: 03 Ago 2019, 18:54
Lana. escribió: 03 Ago 2019, 16:23 Que puede significar que cambien de formato? Yo apostaría por un documental+desfile en alguna plataforma tipo Netflix, ya lo estoy visualizando...
Algo así comentamos el año pasado después del desfile. En mi opinión necesitan echar a Ed, Sophia y demás, y contratar a gente nueva con ideas nuevas. Sangre fresca. Si todos los años en internet se ven edits y dibujos con ideas bonitas y diferentes, anda que no habrá gente con estudios y talento capaces de darle una vuelta al desfile...
Toda la razón, llevan unos años que las decisiones que toman no están siendo muy buenas...yo volvería al espíritu de 2005-2006, buenos remixes, una línea de ángeles más exclusiva, modelos que saben desfilar y no sólo hacer el canelo al final de la pasarela...