Re: RRSS Vs REALIDAD
1423Traigo un ejemplo de la MET GALA . Se trata de la cantante surcoreana Jennie, del grupo Blackpink. Tiene más de 78 millones de seguidores en IG. Según la wiki mide 1’63m.
Lo que ha puesto en su IG:
Foto de Getty images:
Lo que ha puesto en su IG:
Foto de Getty images:
1425Jajajajaaj, es ridículo a la par que inquietante. Ya que estaba, que hubiera retocado también el reflejo, que así da mal rollo...
1426Lo traido aquí también por si alguna no pasa por el hilo de cotilleos
Isabel Preysler ha ido a una boda. Podéis jugar a encontrar las 7 diferencias
1430Ostras los de Hola....
A la de Blackpink yo no le echo mas de 1.60, hay mucha gente que se estira, sino ves mas fotos reales o conoces en persona puede ser que cuele, yo tengo una compañera que es pequeñita pero con un tipín muy mono, pues en su Instagram parece modelo de 1.80, se deja las piernas larguísimas, si no la conoces en persona lo mismo cuela, pero a la que la conoces canta muchísimo, además cada vez lo hace mas descarado, incluso exagerado porque ya queda hasta mal, se le ve la cabeza enana y se desproporcionan las baldosas del suelo.
La foto de Jennie han modificado la perspectiva, fijaos en la inclinación de la columna , se hace eso para que se vea mas alta, piernas mas largas , cabeza mas pequeña...
A la de Blackpink yo no le echo mas de 1.60, hay mucha gente que se estira, sino ves mas fotos reales o conoces en persona puede ser que cuele, yo tengo una compañera que es pequeñita pero con un tipín muy mono, pues en su Instagram parece modelo de 1.80, se deja las piernas larguísimas, si no la conoces en persona lo mismo cuela, pero a la que la conoces canta muchísimo, además cada vez lo hace mas descarado, incluso exagerado porque ya queda hasta mal, se le ve la cabeza enana y se desproporcionan las baldosas del suelo.
La foto de Jennie han modificado la perspectiva, fijaos en la inclinación de la columna , se hace eso para que se vea mas alta, piernas mas largas , cabeza mas pequeña...
1431Es una barbaridad lo que llegan a hacer, a mí estas cosas me ponen negra, engañan a la gente de una manera…Es que te paseas un rato por Instagram y es una barbaridad la de filtros, Photoshop que hay en las fotos, lo peor es que luego las ves por la calle y te cuesta hasta reconocerlas, yo hace un tiempo me crucé con una y no tenía nada que ver, la cara, el cuerpo, hasta el pelo, cuatro pelos contados y le crecía a media cabeza, se retocan todo, hasta el color de los ojos, este caso de esta influ es…
Esto lo que ella cuelga, y lo que sale en sus etiquetados, ósea, lo que las marcas cuelgan
Esto lo que ella cuelga, y lo que sale en sus etiquetados, ósea, lo que las marcas cuelgan
1432Recordatorio de capítulos anteriores sobre el mundo del kpop y sus artistas : ya se mencionó que los medios de comunicación y la tecnología en Corea está enfocada a blanquear la piel de las personas y a "hacerlas" más delgadas y que incluso los móviles, de serie, te achupan la cara, etc.
Ahora a lo "nuestro" Ejemplo gráfico: el año pasado el grupo de kpop aespa* fue a un evento y la foto de arriba es una captura de imagen de un vídeo de un medio coreano. Atención a las piernas…
aquí la foto de Getty (ya sabemos, con poco retoque)
Por aclarar un poco :
*como supongo que no se conoce a aespa por este hilo: es un grupo de 4 chicas que debutó allá por el 2020 y, por poner en perspectiva, hasta la fecha han vendido casi 5 millones de álbumes físicos… más o menos igual que Olivia Rodrigo
Ahora a lo "nuestro" Ejemplo gráfico: el año pasado el grupo de kpop aespa* fue a un evento y la foto de arriba es una captura de imagen de un vídeo de un medio coreano. Atención a las piernas…
aquí la foto de Getty (ya sabemos, con poco retoque)
Por aclarar un poco :
*como supongo que no se conoce a aespa por este hilo: es un grupo de 4 chicas que debutó allá por el 2020 y, por poner en perspectiva, hasta la fecha han vendido casi 5 millones de álbumes físicos… más o menos igual que Olivia Rodrigo