Re: Netflix (todo aquí)
1422yo de Muñeca Rusa, creo que me perdí algo, porque no entendí nada del último capi
1423yo tampoco, tengo que mirar en googlethebash escribió: 02 Mar 2019, 09:40 yo de Muñeca Rusa, creo que me perdí algo, porque no entendí nada del último capi
1424Empiezo Sex Education, aunque he de reconocer que, de primeras, me ha tirado un poco para atrás que cada capítulo dure 1 hora.
1425Pues si averiguas algo me dicespaper_girl escribió: 02 Mar 2019, 09:52yo tampoco, tengo que mirar en googlethebash escribió: 02 Mar 2019, 09:40 yo de Muñeca Rusa, creo que me perdí algo, porque no entendí nada del último capi
1426A mí, definitivamente, no me gustó. Los últimos episodios los vi por inercia. No le he visto la genialidad por ningún sitio.thebash escribió: 02 Mar 2019, 13:10Pues si averiguas algo me dicespaper_girl escribió: 02 Mar 2019, 09:52yo tampoco, tengo que mirar en googlethebash escribió: 02 Mar 2019, 09:40 yo de Muñeca Rusa, creo que me perdí algo, porque no entendí nada del último capi
1427todo lo que encuentro me deja peor xDthebash escribió: 02 Mar 2019, 13:10Pues si averiguas algo me dicespaper_girl escribió: 02 Mar 2019, 09:52yo tampoco, tengo que mirar en googlethebash escribió: 02 Mar 2019, 09:40 yo de Muñeca Rusa, creo que me perdí algo, porque no entendí nada del último capi
ABBC3_SPOILER_SHOW
1428añado que..el documental también está en netflixpaper_girl escribió: 02 Mar 2019, 09:24 vwnía a decir que he visto dirty john , madre mía qué locura
1429Me uno, estoy viendo Dirty John por vosotras y madre mía es todo tan lol que me encanta, está hecho así conscientemente, se nota, hay ratos que se me escapa la risa pero engancha.
Hablando de Ozark mola ver a la chica chunga haciendo de mini Paris hilton en Dirty John.
Muñeca rusa me gustó muchísimo, esas tramas son mis favoritas y la prota es muy ama.
Hablando de Ozark mola ver a la chica chunga haciendo de mini Paris hilton en Dirty John.
Muñeca rusa me gustó muchísimo, esas tramas son mis favoritas y la prota es muy ama.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1430Es muy buena, puedes ir viendo a medios capítulos y así sería como ver 6 cortos y no 3 largos.Lanni escribió: 28 Feb 2019, 22:37 Empecé The Fall, que llevaba mucho tiempo en mi lista de Netflix y quiero ir quitando cosas. Pero joder! hora y media de capítulo... demasiado
ABBC3_SPOILER_SHOW
1431Pienso igualPeti escribió: 02 Mar 2019, 14:10
1432Dirty John ha sido renovada por una segunda temporada, no sé qué trama van a contar.
1434Vi el documental Dirty John: The Dirty Truth y han clavado la serie es tal cual, pero es verdad que no da para más
1435O aquí viewtopic.php?f=25&t=3310thebash escribió: 02 Mar 2019, 13:10Pues si averiguas algo me dicespaper_girl escribió: 02 Mar 2019, 09:52yo tampoco, tengo que mirar en googlethebash escribió: 02 Mar 2019, 09:40 yo de Muñeca Rusa, creo que me perdí algo, porque no entendí nada del último capi
1436No sabía que había documental de Dirty John!
Yo vi anoche la peli de No es romántico? La nueva de Rebel Wilson. Está muy guay, del estilo de todas las romcom que tan bien hace Netflix, son mierda de la buena! Esta con un puntito gracioso
Yo vi anoche la peli de No es romántico? La nueva de Rebel Wilson. Está muy guay, del estilo de todas las romcom que tan bien hace Netflix, son mierda de la buena! Esta con un puntito gracioso
Here comes the sun
1437¡Qué bien que sea mierda de la güena! Le tenía muchas, muchas, ganas...Nutty escribió: 02 Mar 2019, 20:56 Yo vi anoche la peli de No es romántico? La nueva de Rebel Wilson. Está muy guay, del estilo de todas las romcom que tan bien hace Netflix, son mierda de la buena! Esta con un puntito gracioso
1438La vi el viernes, a mí lo único que me gustó fueron cuatro cosillas del principio, luego sin más...igual es porque la actriz no me gusta, y tampoco el tío que salía en modern family, que hace los mismos gestos, y no me hace ninguna gracia.abril_zaragoza escribió: 02 Mar 2019, 21:05¡Qué bien que sea mierda de la güena! Le tenía muchas, muchas, ganas...Nutty escribió: 02 Mar 2019, 20:56 Yo vi anoche la peli de No es romántico? La nueva de Rebel Wilson. Está muy guay, del estilo de todas las romcom que tan bien hace Netflix, son mierda de la buena! Esta con un puntito gracioso
Pero para gustos los colores.
1439A mí me encantan los dos desde Pitch Perfect. Peliculón que también está en Netflix
Here comes the sun
1440Me la guardo para el viernes por la tarde, que estaré sola en casa y de modo relax.Sfr escribió: 03 Mar 2019, 10:42La vi el viernes, a mí lo único que me gustó fueron cuatro cosillas del principio, luego sin más...igual es porque la actriz no me gusta, y tampoco el tío que salía en modern family, que hace los mismos gestos, y no me hace ninguna gracia.abril_zaragoza escribió: 02 Mar 2019, 21:05¡Qué bien que sea mierda de la güena! Le tenía muchas, muchas, ganas...Nutty escribió: 02 Mar 2019, 20:56 Yo vi anoche la peli de No es romántico? La nueva de Rebel Wilson. Está muy guay, del estilo de todas las romcom que tan bien hace Netflix, son mierda de la buena! Esta con un puntito gracioso
Pero para gustos los colores.