Re: Vox Populi III
14181Te refieres a Sara Casasnovas, Darcy ? Su personaje me ponía de los nervios...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Física o Química ya si que no vi nada.Alabama escribió: 18 Ene 2020, 13:30Es que objetivamente no eran nada guapos, especialmente ella, pero coño es que recuerda el resto del reparto, el sobrino de Emilio Aragón y el panocho de Farmacia de guardia elevan la belleza de Quimi a nivel dios del Olimpo, no jodas. Y ellas no eran tampoco ninguna pibón, si la rubia hasta estaba regordeta.Peti escribió: 18 Ene 2020, 13:20 A mí Quimi y Valle me parecían bastante feos y no entendía el encoñamiento de la gente en plan pareja de buenorrros.
Pues FoQ sí que era crema, era mi guilty pleasure que para entonces la adolescencia ya me quedaba bien lejana. Pero era muy moderna y los chavales eran bastante jóvenes todos, no había ninguna Carmen Morales.
Flipando me haigo con lo de Raúl Arévalo.
Parru escribió: 18 Ene 2020, 11:28 @Alabama , vete a saber si la tipa incluso pidió rebaja por la habita o zorreó con alguno en plena entrevista, porque en serio que es de ese palo y no da pa mucho más. Cuando nos conocimos y me preguntó a qué me dedicaba, me soltó un "Tía, pues no eres fea, deja el doblaje y vete a castings" A ver, maja, que no todas queremos salir en la tele... @Doraemon y no nos vas a decir nunca jamás siquiera el continente?
Pues eso sí que era fantasía, Olivia Molina profesora de ¿filosofía? con una relación poliamorosa con otros dos profes, con eso quedé marcada para siempre. Si con ALSA te descojonabas con esto ya te explota la cabeza.
La rubia no era gorda! Tenía tetazas cinturita y muslacos, vamos el rollo Kardashiano de ahora, lo hubiese petado hoy en día, y de cara era una muñca, me parecían mas guapos ella y Eloy que los protas.Alabama escribió: 18 Ene 2020, 13:30Es que objetivamente no eran nada guapos, especialmente ella, pero coño es que recuerda el resto del reparto, el sobrino de Emilio Aragón y el panocho de Farmacia de guardia elevan la belleza de Quimi a nivel dios del Olimpo, no jodas. Y ellas no eran tampoco ninguna pibón, si la rubia hasta estaba regordeta.Peti escribió: 18 Ene 2020, 13:20 A mí Quimi y Valle me parecían bastante feos y no entendía el encoñamiento de la gente en plan pareja de buenorrros.
Pues FoQ sí que era crema, era mi guilty pleasure que para entonces la adolescencia ya me quedaba bien lejana. Pero era muy moderna y los chavales eran bastante jóvenes todos, no había ninguna Carmen Morales.
Flipando me haigo con lo de Raúl Arévalo.
Sí, la misma. Entre las pestañas, el ritmo al hablar y la voz de niña buena de no romper un plato sacaba de quicio. No sé, me daba la sensación como con Eva González, que intenta neutralizar un acento y con hablar más lento lo consigue (en el caso de Sara).scarlettmine escribió: 18 Ene 2020, 13:34 Te refieres a Sara Casasnovas, @Darcy ? Su personaje me ponía de los nervios...
La que sale en PrimosDarcy escribió: 18 Ene 2020, 13:39Sí, la misma. Entre las pestañas, el ritmo al hablar y la voz de niña buena de no romper un plato sacaba de quicio. No sé, me daba la sensación como con Eva González, que intenta neutralizar un acento y con hablar más lento lo consigue (en el caso de Sara).scarlettmine escribió: 18 Ene 2020, 13:34 Te refieres a Sara Casasnovas, @Darcy ? Su personaje me ponía de los nervios...
Ahora que mencionáis a Raúl Arévalo, la pobre de su ex (que también salió en Amar es para Siempre) tuvo que salir hace poco porque una de V X en Madrid dijo una barbaridad y empezaron a atacar a la actriz en RRSS porque compartían nombre se llama Alicia Rubio.
¡Es verdad, Arantxa! tampoco recuerdo con que excusa la sacaron de la serie.Lux escribió: 18 Ene 2020, 13:55 @Marezha era de Bosnia. En esa foto falta Arancha (Duna Jové), salía en las primeras temporadas y era la hija de Concha Velasco y mejor amiga de Valle
En Compañeros también participó Juan José Ballesta.
Y la actriz que interpretaba a Isabel también.Parru escribió: 18 Ene 2020, 14:04 Me acabo de enterar de que el que hacía de mago era sobrino de Aragón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados