Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

14181
-Olimpia- escribió: 19 May 2019, 18:21
Cora63 escribió: 19 May 2019, 18:05 Mar Flores y Cayetano en el mismo evento???
Me imagino que no habrá imágenes juntos...
Creo que ella no se separó de su actual novio

https://www.semana.es/corazon/famosos/r ... 002096067/

en las fotos tiene cara de mala de telenovela.

La verdad es que sería un bombazo que volviese con Cayetano a estas alturas, aunque claro, el pobre de Cayetano no tiene nada que hacer al lado del millonario nuevo.
Mar Flores no envejece, que tía, me encanta.

14183
sanyo escribió: 20 May 2019, 22:10
Bing escribió: 20 May 2019, 21:41 Raquel Bollo pidiendo la paga de viudedad del que fue su maltratador, poniendo como excusa que no recibió manutención para sus hijos y por eso lo quiere ahora...cuando sus hijos ya tienen edad para trabajar y ganarse la vida ellos solos.
Lo siento pero por mucha excusa que quiera poner Raquel ahora eso queda de ser una aprovechada.
Pues a mi me parece bien que lo pida. Ella ha tenido que mantener sola a sus hijos porque él no le daba el dinero que le correspondía. Ahora que pueda recuperarlo. Es algo que le corresponde. Se lo tendría que haber dado en su momento.
Pero el dinero de la pensión es una cosa, y la pensión de orfandad otra. No se puede pretender agarrarse a una para compensar la otra.

A raíz de esto yo venía a preguntar si siendo mayor de edad se puede cobrar orfandad, a ver si las letras nos informan.
PPP Wikiforer@
Imagen

14184
Ella ha pedido la de viudedad no? No para los hijos, sino para ella. A mi me da igual como la consiga, es un dinero que él le debe y que no ha cobrado. Pues ahora podrá cobrarlo si se lo dan.
Imagen

14186
sanyo escribió: 20 May 2019, 22:47 Ella ha pedido la de viudedad no? No para los hijos, sino para ella. A mi me da igual como la consiga, es un dinero que él le debe y que no ha cobrado. Pues ahora podrá cobrarlo si se lo dan.
Raquel no es viuda, la viuda será su última mujer en el caso de que si estuviera casada con el

14187
Linda evangelista escribió: 20 May 2019, 22:48
sanyo escribió: 20 May 2019, 22:47 Ella ha pedido la de viudedad no? No para los hijos, sino para ella. A mi me da igual como la consiga, es un dinero que él le debe y que no ha cobrado. Pues ahora podrá cobrarlo si se lo dan.
Raquel no es viuda, la viuda será su última mujer en el caso de que si estuviera casada con el
Pero ha pedido la de viudedad.
Imagen

14188
Pide ambas:
"Es un derecho que tienen mis hijos como huérfanos y yo como viuda porque estuve 10 años casada"

“Pido la orfandad de mi hija porque le pertenece porque es huérfana ¿no? que su padre no la viese era su problema porque, os guste o no, yo los he parido, nacieron fruto del amor en ese momento y eran hijos de él como vosotros sois hijos también (…) Lleva su apellido, su sangre, no lo habría pedido pero es un derecho”.
https://www.telecinco.es/salvame/raquel ... 70230.html
PPP Wikiforer@
Imagen

14190
La pensión de viudedad se reparte proporcionalmente por el tiempo casado con cada una (de todas fromas, con la Gahona no se casó, no?) La de orfandad me suena que es hasta los 25 años si estás estudiando

14191
No soy jurista, pero tengo a una amiga huérfana de padre que hasta los 25 años, incluidos estos, ha estado cobrando todos los meses una pensión de unos 200 y pico euros. A los hijos menores de esa edad no creo que se la puedan negar.

14193
Linda evangelista escribió: 20 May 2019, 22:56 Pues lo de ir de viuda lo siento mucho pero no, a mi no me parece bien, por su parte me parece muy de cara dura
Las/los ex también cobran viudedad, se reparte.

Edito, no había leído a [mention]Tach[/mention] !

Es su derecho, ya no es que parezca bien o mal, es que puede hacerlo, salvo que se hubiese vuelto a casar

14195
Si le corresponde por que no puede pedir la viudedad? Porque la maltrato? Es acaso hipócrita? Que pida lo que quiera que si le corresponde se lo tienen que dar
Imagen

14196
Que pida lo que quiera si la corresponde, pero yo opino que no lo veo bien, vamos yo no querría nada de alguien que me hace pasarlo mal y mas cuando ella tiene su trabajo.

14197
sanyo escribió: 20 May 2019, 22:10
Bing escribió: 20 May 2019, 21:41 Raquel Bollo pidiendo la paga de viudedad del que fue su maltratador, poniendo como excusa que no recibió manutención para sus hijos y por eso lo quiere ahora...cuando sus hijos ya tienen edad para trabajar y ganarse la vida ellos solos.
Lo siento pero por mucha excusa que quiera poner Raquel ahora eso queda de ser una aprovechada.
Pues a mi me parece bien que lo pida. Ella ha tenido que mantener sola a sus hijos porque él no le daba el dinero que le correspondía. Ahora que pueda recuperarlo. Es algo que le corresponde. Se lo tendría que haber dado en su momento.
A mi también. ¿sabes que hay condenados por asesinar a su mujer que cobran paga de viudedad de ella? de locos

14198
Después de todo el maltrato que tuvo y ni preocuparse de sus hijos al menos yo no querría nada que viniera de esa persona, dignidad ante todo pero los dineros gustan mucho.

Otra cosa es que no tuviera trabajo y andar en una situación de precariedad importante entonces lo entiendo, pero trabajando en la tv con la posibilidad de obtener dinero haciendo cualquier chorrada de exclusiva y con tus hijos ya mayores ganándose la vida de buena manera porque son hijos de fulanito, que esta posibilidad no la tiene todo el mundo no quieres quedar de aprovechada...

14199
Aprovechada por recibir algo que le corresponde? No tiene dignidad por pedirlo?
Pues si a mi alguien que me ha hecho mucho daño me debe dinero sí quiero recibirlo. Vamos, es que es suyo, no es caridad, es un dinero que él le debía en vida y ahora va a poder cobrar. Da igual si ella tiene dinero, trabajo y vive bien.
Imagen

14200
Bueno tienes tu manera de verlo, a mi alguien me hace tanto daño tanto psicológico como físico y para más ni tratar a mis hijos quiere y lo último que quiero es nada que provenga de esa persona, no querría ni su apellido en mis hijos, que se pudra en el infierno el y sus dineros por mucho que corresponda.

Y a mi parecer es un poco absurdo eso de porque yo criara a mis hijos pensar que mi ex pareja teniendo este caso me debería de deber algo, cuando para mi hay cosas más importante y que no compra el dinero.