Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14141
Bayo escribió: 05 Jul 2021, 14:47
metz escribió: 05 Jul 2021, 14:16 Sabéis cómo se puede denunciar un apartamento turístico de Airbnb ilegal? Se avisa al ayuntamiento o a quién? Y es fácil o tienes que denunciar personalmente en la policía?
Creo que en la misma plataforma se puede hacer.
Si no te importa compartir, por qué piensas que es ilegal?
A la plataforma no, porque no creo que lo vayan a comunicar a las autoridades... Entonces solo serviría para que retirasen su anuncio y lo pusiesen en otra parte. Y eso si lo retiran, que tengo mis dudas...

Porque no cumple, como poco, uno de los requisitos que exige el ayuntamiento.
Imagen

14142
metz escribió: 05 Jul 2021, 15:16
metz escribió: 05 Jul 2021, 14:16 Sabéis cómo se puede denunciar un apartamento turístico de Airbnb ilegal? Se avisa al ayuntamiento o a quién? Y es fácil o tienes que denunciar personalmente en la policía?
A la plataforma no, porque no creo que lo vayan a comunicar a las autoridades... Entonces solo serviría para que retirasen su anuncio y lo pusiesen en otra parte. Y eso si lo retiran, que tengo mis dudas...

Entonces yo creo que lo suyo sería denunciar en el ayuntamiento, pero ni idea.
Yo sí sé de denuncias en la plataforma que han retirado el anuncio por incumplir normas básicas de la plataforma.

14144
En mi comunidad ya no llaman ni mandan sms para la vacuna, tienes que pedirla tu o llamandoles a ellos o a través de la web. Lo digo porque aquí muchos esperaban a que les llamaran desde el centro de salud o les mandaran el sms y ya habían anunciado que no iban a llamar más ni mandar más sms, así que algunos hasta que no se enteraron porque se lo dijo otra gente ahí estaban esperando y mientras las franjas más jóvenes vacunándose y ellos no.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14147
metz escribió: 05 Jul 2021, 15:16

Como aquí abundan han hecho hasta un apartado en la web del ayuntamiento para denunciarlos. En el mismo apartado puedes consultar también si el piso está registrado como turístico o no, y así no hay lugar a dudas.

Espero que por allí os lo pongan tan fácil, porque es una plaga terrible esto...

14150
rose84

Espero que tu primera impresión mejore con los días. Entré recientemente a un trabajo y literalmente sólo me pasaron unas carpetas con archivos del tema que estoy llevando... Mi jefe luego me pregunta cosas específicas y yo me quedo pensando: No lo sé,TÚ dime cómo... En su defensa, es muuuy majo, aunque esa tampoco fue mi primera impresión de él.

14152
Mañica escribió: 05 Jul 2021, 18:44 38 grados.

Zaragoza hoy es un infierno. Empezamos la temporada de calorcete.
En Almería estamos igual. Yo hoy estoy para que me de algo. Llevamos todo el día con el aire acondicionado y cuando voy al baño o a la cocina me quiero morir del calor.
Imagen

14153
sanyo escribió: 05 Jul 2021, 19:25
Mañica escribió: 05 Jul 2021, 18:44 38 grados.

Zaragoza hoy es un infierno. Empezamos la temporada de calorcete.
En Almería estamos igual. Yo hoy estoy para que me de algo. Llevamos todo el día con el aire acondicionado y cuando voy al baño o a la cocina me quiero morir del calor.
Las dos españas, yo aquí con mi batita y sin poder sacar el nórdico... y no es que quiera lo vuestro, que esas temperaturas no son humanamente soportables, pero en esta esquina igual podíamos ver algo el sol, que para mañana tenemos 18 grados de máxima y ahora mismo llueve y hay un viento de locos

14155
Estaba en la terraza tomando un poco el aire, y de repente veo que un gatete cruza con una pachorra increíble la calle que es de dos direcciones. Vaya nervios me ha hecho pasar, he sudado y todo... y yo gritándole: vengaaaaa date prisaaaaa... han sido tan fuertes mis gritos que el mochis ha salido todo asustado a ver qué pasaba :ayno:

14156
¿De verdad qué problema tienen algunas mujeres con lavarse el pelo? Más bien NO lavarsélo🤢
Yo creo que todo el mundo sabe cuando tiene que poner la cabeza debajo del chorro de la ducha. Que da pereza? Toda la del mundo carinio, pero cuando se ven los mechones juntitos por la grasa es repugnante🤮

14157
En Mallorca a la Direcció General de Turisme (Conselleria de turisme) que abrió un buzón para denuncias, tienes que pasarles la dirección exacta y todas las pruebas que puedas, enlaces de Airbnb, Booking, lo que tengas y ya se encargan ellos de comprobar y todo lo demás.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

14158
Kate escribió: 05 Jul 2021, 00:38
Samantha_# escribió: 04 Jul 2021, 21:01
datenshiblue escribió: 04 Jul 2021, 20:11 Yo creo que el error es llamar al hilo lgtbfobia, porque en todo caso es transfobia. Es que no es lo mismo (ni parecido) e insinúa cosas que no son. Pero creo que ha sido una confusión sin más.
Me refería al hilo que existe de lgtbfobia.

Menos mal que no he leído lo que se ha editado y gracias a las que habéis dicho que yo no iba por ahí. Vaya tela.

Yo vengo a este foro de buen rollo o a desahogarme, todas las que penséis mal de mi, podéis incluirme en ignorados por favor? Gracias.
Exacto, opino como @datenshiblue es que son hilos diferentes, y al mencionar a Astrid, parecia que te referías al otro, ya que por lo que he visto el de lgtbfobia, estaba bastante abandonado y Astrid no participa, de ahí la confusión.

El comentario se ha editado por eso, tampoco creo que hacer tanto drama, por lo demás, yo no he visto ningún ataque grupal ni que se te haya insultado, al contrario, rápidamente se ha dicho que no iba por ahí y lo he editado. Pero si has recibido insultos por MP me parece muy heavy y si que debes reportarlo.

Me alegro de que todo haya quedado en un malentendido y ya.
Te he citado en el hilo para que veas que Astrid si participa y no hablando de lgtbfobia. Como el hilo no hablaba ya de eso no puse ahí la noticia.

Dije que el tema se habia acabado ayer, hoy ni he entrado aquí y dices que soy yo la que “hace drama"?

Por mi yo no hubiera vuelto a hablar del tema. No sé qué más hay que hablar, pensasteis que era el hilo de transfobia del que hablaba y no, ya se aclaro ¿tienes más cosas que decirme? ¿Si vuelvo a este foro otro día me voy a seguir encontrando menciones a esto? ¿Tan grave es esta cuestión?

Me gustaría que me preguntases todo lo que quisieras hasta quedarte agusto y poder pasar página.
:dramatica;

14159
Tach escribió: 04 Jul 2021, 22:44
Samantha_# escribió: 04 Jul 2021, 22:10 Me acaba de llegar un MP Tach también lo puedo denunciar si son insultos?

Dejadme en paz!

Edito para poner que era una aclaración de alguien. También me he disculpado ahí por si he usado un mal tono o algo.

Y creo que ya se acaba el tema, por mi parte, salvo que alguien me quiera me señalar algo por lo que se haya sentido mal, para aprender de otros puntos de vista.

No quería hacer daño a nadie.
Vamos a ver, qué ha pasado? en qué post se ha producido el lío? y claro que puedes informarnos si recibes MPs con insultos
Gracias. Creo que ya está todo aclarado, no te preocupes.
Sil escribió: 04 Jul 2021, 22:29 @Samantha_# tranquila, quiero decir que te apoyo, leí el mensaje y para nada pensé que lo decías con mala intención.
Gracias y a Igraine también.

Dan ganas de no volver a este subforo.
:dramatica;

14160
Samantha_# escribió: 06 Jul 2021, 00:28
Kate escribió: 05 Jul 2021, 00:38
Samantha_# escribió: 04 Jul 2021, 21:01

Me refería al hilo que existe de lgtbfobia.

Menos mal que no he leído lo que se ha editado y gracias a las que habéis dicho que yo no iba por ahí. Vaya tela.

Yo vengo a este foro de buen rollo o a desahogarme, todas las que penséis mal de mi, podéis incluirme en ignorados por favor? Gracias.
Exacto, opino como @datenshiblue es que son hilos diferentes, y al mencionar a Astrid, parecia que te referías al otro, ya que por lo que he visto el de lgtbfobia, estaba bastante abandonado y Astrid no participa, de ahí la confusión.

El comentario se ha editado por eso, tampoco creo que hacer tanto drama, por lo demás, yo no he visto ningún ataque grupal ni que se te haya insultado, al contrario, rápidamente se ha dicho que no iba por ahí y lo he editado. Pero si has recibido insultos por MP me parece muy heavy y si que debes reportarlo.

Me alegro de que todo haya quedado en un malentendido y ya.
Te he citado en el hilo para que veas que Astrid si participa y no hablando de lgtbfobia. Como el hilo no hablaba ya de eso no puse ahí la noticia.

Dije que el tema se habia acabado ayer, hoy ni he entrado aquí y dices que soy yo la que “hace drama"?

Por mi yo no hubiera vuelto a hablar del tema. No sé qué más hay que hablar, pensasteis que era el hilo de transfobia del que hablaba y no, ya se aclaro ¿tienes más cosas que decirme? ¿Si vuelvo a este foro otro día me voy a seguir encontrando menciones a esto? ¿Tan grave es esta cuestión?

Me gustaría que me preguntases todo lo que quisieras hasta quedarte agusto y poder pasar página.
No se si es que es no te fijas en las fechas o que. Mi mensaje también es de ayer.

Y como ya te he contestado allí, el mensaje que citas de Astrid es de hace más de un mes, y donde postea ella prácticamente a diario es el hilo de transfobia, que solo en sus dos ultimas paginas, hay 12 mensajes en ese hilo.

Es más, para llegar al mensaje que tu mencionas hay 62 mensajes en el hilo de Todo es transfobia, por tanto si tu dices "el hilo de Astrid" lógicamente, tendemos a pensar que te refieres a ese y no a uno en el que dejó un mensaje hace más de un mes.

Dicho esto, no hay nada más que hablar, ni tengo nada que preguntarte.
Samantha_# escribió: 06 Jul 2021, 00:52 Dan ganas de no volver a este subforo.
pero si esto no es dramar de más, que baje dios y lo vea, cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que ha sido un malentendido por referirte así al hilo, y tu sigues erre con que se te acata, cuando solo se te esta respondiendo. Así que relájate y descansa.
Imagen